1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alfredo 73, 17 Sep 2019.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Me conprado el lancia delta oro. 1.6D-MJ DPF 120 CV selectronic .no se que tal funcionan estos coches pero con verlo me enamoré. Espero no tener ploblemas con el canbio automático robotizado y con las piezas.pasare fotos cuando pueda.un saludo a todos y gracias por aceptarme al foro de lancia.soy de Tarragona. Saludos
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Alfredo 73.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta mk3.
    Espero que no estés de pega y te pase lo que le pasó al compañero Kotai, que se le casco el cambio automático y se dejó un "pastizal".
    Yo soy más "clásico" y prefiero el cambio manual de toda la vida.
    Saludos.
     
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias Agelsoro espero que no. es la primera ves que tengo un automático el coche funciona muy bien y cuando lo vi me encantó. Lo de kotai es un pastizal siento que le halla ocurrido esto.rezo que no me ocurra ami.ya ire informando .gracias de nuevo un saludo
     
    Última edición: 20 Sep 2019
    A Angelsoro le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Alfredo 73 a LANCISTAS.. lugar de culto de los amantes y apasionados de los LANCIAS :).
    Felicidades por ese magnífico Delta Mk3 Oro, buen motor ese 1.6 Mjet :thumbsup:, gran motor Jtd.. de lo mejorcito del mercado como buen Jtd :), buena relación prestaciones consumo. Como te comenta Ángel, Kotai y Kheraunos te pueden ayudar mucho con el Delta III. El cambio pilotado selectronic en principio no da problema mientras tenga un trato suave y con un buen mantenimiento. Y algún fallo por defécto de fábrica ya habrá sido subsanado por Fiat.
    Unas fotos de tu guapo Delta Oro cuando puedas.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  5. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola JOSELM primero gracias por la información un placer conocerte. Sobre el tema del automático la verdad he tenido dudas pero me a gustado tanto el coche y lo cómodo que es que no me lo he pensado. ahora lo tengo en el taller canbiando filtros y aceítes tanto de motor como de caja del cambio me han dicho que estaba hecho pero me quedo más tranquilo estando todo hecho por mi taller de confianza de fiat.en cuanto puedo subiré fotos aver que es parece.en la foto de perfil solo se ve un poquito:).Muchas gracias a todos y un placer pertenecer ala comunidad lancia.un abrazo
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Alfredo 73 y espero disfrutes de tu nuevo Delta.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Muchas gracias naoj un saludo desde Tarragona
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido y disfrutes mucho de tu Delta III automatico.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  9. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Muchas gracias Alex .un saludo
     
  10. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Bienvenido,

    Espero que te vaya todo genial con tu nuevo coche.
    Del cambio no te puedo decir nada, ya que el mío es manual, en mi caso el coche no tuvo apenas problemas, simplemente carbonilla por llevarlo ahogado
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Muchas gracias Bravete yo es la primera ves que tengo uno con canvio automático ya iré informando.haber como va.lo de la carbonilla me a pasado con todos los coches si vas mucho por ciudad. Yo casa 2 semanas salgo ala autopista y le doy calla para que linpie y listo.ami me funcióna .saludos
     
  12. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Lo mío fue una animalada, a ver si adjunto video, con la gracia hubo que limpiar admisión, EGR, etc. Buenas explicaciones en Fiateira Motor en a Coruña.
     
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Madre mia porque te paso eso? Que te dijeron para que no te pasara otra ves.te costo muy caro?
     
  14. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Este coche no lo usaba yo, sino mi madre, el problema fue que iba por el pueblo en 5. Así de simple. En taller de confianza fueron 600€ sacar todo y eliminar la carbonilla mediante ultrasonidos en un sitio especializado de Santiago de Compostela.
     
    A Alfredo 73 y Angelsoro les gusta esto.
  15. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Hola ha todos estoy intentando subir fotos de mi lancia pero no puedo me dice que el archivo es demasiado grande lo hintentado aser más pequeño y tan poco me deja .lo hago desde el móvil porqué no tengo ordenador. Saludos
     
  16. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Tienes que comprimirlas, ese mismo problema lo he tenido yo.

    Un saludo
     
  17. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias Bravete voy a ver si puedo
     
  18. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Hola os paso las fotos saludos
     

    Adjuntos:

    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Alfredo 73.
    El coche por las fotos se ve bastante bien .
    Conservalo muchos años con buena salud.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias Agelsoro cuando pueda canviare las llantas. El coche es del 2011.esta semana le echo todo el mantenimiento. Un saludo
     

Compartir esta página