1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Okupacion gatuna

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por VivaThesis, 12 Mar 2017.

  1. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Pues sí estimados lancistas, lo prometido es deuda, abro tema porque resulta que eso es lo que tengo. Unos gatos han ocupado mi coche, concretamente se han instalado a vivir en el motor. El primer día eran cuatro pero parece que ahora solo se han quedado tres.
    El coche ha estado unas semanitas aparcado con poco movimieto y los meninos aprovechando la poca vigilancia del dueño han encontrado un lugar "ideal" para refugiarse.. De momento me lo he tomado con humor, pero tendré que tomar medidas para que no entren. Yo diría que el cubrecarter le falta un trozo porque no tapa toda la parte de abajo y se ve un hueco, tendré que investigarlo.
    Os pongo unos videos del encuentro, espero que os resulte divertido.:rolleyes::rolleyes:

    Saludos lancistas
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Dejo pendiente subir los videos .
    Se puede subir el video desde el ordenador? No me sale.
    Hay que subirlos antes a youtube?
     
    Última edición: 12 Mar 2017
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues creo que primero se han de poner en youtube los videos y despues se pueden pasar aqui.
    No les dejes quedarse ahi, es gracioso pero es mejor para todos que no se queden, al dar el contacto con las correas del motor podrian engancharse y provocar un destrozo para coche y desde luego para el pobre minino que quedara pillado.
    Antes de arrancar cualquier dia asegurate que no esten por ahi escondidos o metidos.
    Y Mejor impedirles que se metan.;)
    A mi hace poco hablando con una vecina se me metio uno dentro del coche, estuvo ahi un rato hasta que fui a buscar lo que habia dejado dentro y lo vi, y suerte por que si no se pasa todo el dia y la noche ahi encerrado y haciendo sus cosillas dentro. :D:D:D:D
    Se meten en todas partes los condenados.
     
  4. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    A ver si ahora he conseguido subir el video

     
    A masan, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que bueno :D :D

    El dia que lo vayas a poner en marcha, ya sabes, abre el capo primero y deja salir los okupas ;).

    Un saludo.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que majos son. :)
     
  7. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Claro, claro. Es gracioso el primer día y por eso lo he puesto aquí. Ya lo comenté en mi tema de presentación, fué por casualidad que me dió por abrir el capót y les sorprendí, ese día habia 4 gatos, no quiero ni pensar las consecuencias para los gatos y para el motor. Desde entonces abro antes de arrancar.
    Por lo demás poca broma, de momento he tapado el hueco de abajo, tengo que mirar a ver si le falta el cubre carter.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, mejor que hayan sido gatillos dentro del mal, si hubieran sido ratillas esas se comen y roen todos los cables y lo que les da la gana, con los gatillos ahi no se habrá acercado ni una. :D:D:D:D
     

Compartir esta página