1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo THEMA

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por pilito, 22 Dic 2010.

  1. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  2. Antton

    Antton Lancista Novato

    Pues yo me acabo de comprar un Lancia rompiendo quince años de fidelidad a la extraordinaria Audi... No sé yo si el Voyager que hemos comprado será o no merecedora del logo de Lancia pero tengo muy claro que ninguna marca sobrevive sin ventas. Toda nuestra familia ha apostado fuerte por Lancia, ¿de qué otra manera lograríamos llegar a ella?.............
     
    A JuanHF le gusta esto.
  3. Antton

    Antton Lancista Novato

    Por cierto el Chysler 300 C a mi mujer siempre le pareció un coche horroroso menos ese que estaba en el concesionario de Lancia. De ése lo único que decía era que el interior le parecía muy lujoso y transgresor...
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es solo un ejercicio de diseño(para mi gusto bastante chulo)y ya nunca lo veremos pero creo que merece estar aqui.Lo que hubiera cambiado el New Thema con ese frontal...Un saludo lancista.
    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me gusta. Creo que las líneas rectas y angulosas sientan bien a los Lancia, permiten integrar mejor la calandra horizontal, muestran tensión y dan la imagen de un diseño más limpio y técnico.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  6. kronos

    kronos Lancista Novato

    Muy chulo, si señor
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aqui fuiste un visionario pero es que no se veia nada bueno.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página