1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo propietario de lancia lybra,

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por erberru, 21 Abr 2017.

  1. erberru

    erberru Lancista Novato

    Hola soy Roman, de granada, compre hace 1 semana un lybra sedan que esta seminuevo..... 97 mil km y llevaba 8 años en cochera, era de persona mayor.... Q lo compro ya con 72 años.... El caso q para los 17 años q tiene.... Esta de lujo, saludos a todos y ahora comento mi problema...
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola erberru .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Lancia Lybra ; con esos kilómetros esta casi nuevo y creo que has echo una buena compra .
    Comenta nos un poco que motor lleva y unas fotos ; y así la presentación queda mas completa .
    Saludos .
     
  3. erberru

    erberru Lancista Novato

    Ok eso esta hecho es una berlina 1900 jtd 105 cv, y mañana subo alguna fotos,
    Necesito ayuda para sacar una conexión auxiliar del ics, comprado interfaz USB ,mp3 y no reconoce el equipo, pirfavor algún tutorial o plano o algo? Mañana subo forillos
    Saludos
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro erberru y felicidades por la compra.

    El problemilla que tienes creo que por el foro hay algun manitas en estos temas y seguramente te hechara un cable.

    Un saludo.
     
  5. erberru

    erberru Lancista Novato

    Eso quiero.. Pero necesito un plano para saber donde va cada cable, o del conector del cd 8 pin DIN o de la toma del ics que tiene 13 pin DIN, osea q necesito saber como soldar los cables para pirfin tener canal auxiliar, gracias a ver si algún manitas....
     
  6. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde MAdrid de otro propietario de un Lybra.

    Verás como no hace más que darte alegrías.

    en cuanto a tu problema, a ver si alguien puede ayudarte.

    Saludos a todos.
     
  7. erberru

    erberru Lancista Novato

    Ok, gracias eso espero, como tienes tu la radio en el coche? Tienes el dichoso canal auxiliar ? Como lo hiciste?
    Saludos
     
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Muy buenas erberru:

    Yo no tengo el canal auxiliar. Yo para reproducir música del móvil , mp3 y demás tomé la solución más fácil/barata/cutre a lo mejor para algunos pero es esta: 71iqVenrI9L._SL1500_.jpg

    Compre el adaptador por unos 4-5 euros y me funciona de maravilla.

    Lo pongo en la cinta, engancho el MP3 y a tirar. Estoy encantado, la verdad.

    Saludos a todos.
     
  9. erberru

    erberru Lancista Novato

    Así estoy yo... Pero la verdad q no suena muy bien.. . por lo menos a mi...
     
  10. purraco

    purraco Lancista Experto

    Anda, pues el mio suena bien, sin problemas. Por eso de momento no me complico la vida en desmontar el ics. Ya saben en el foro que la mecánica y yo.....

    Saludos a todos.
     
  11. erberru

    erberru Lancista Novato

    Oleeeee. Yaaaaa lo conseguí.... La verdad que es súper fácil, sacado un cable con un minijack y cuando quiero escuchar musica que tengo en móvil o bien en cualquier aparato que tenga conexión minijack, doy al modelo y sale aux , si alguien necesita información de como hacerse mas q me lo diga y se lo explico es,muy fácil de verdad, es mas complicado sacar el ics que sacar el cable
     
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Roman a la familia Lancista! el lugar de los Lancistas y los Lancias.
    Felicidades por adquirir el Lybra jtd, es una gran berlina muy elegante y señorial. Tiene una línea y diseño magníficos tanto interior como exterior incluso hoy en día. Disfrútalo con salud por muchos años.

    La verdad purraco que eso es un poco 'cutrillo' jeje pero bueno si a ti te sirve bien, más que nada porque un Lancia no merece cutreces.. jejeje son señoriales y sólo aceptan las cosas bien hechas..

    Un cordial saludo compañeros.
     
  13. erberru

    erberru Lancista Novato

    Bueno eso si lo haces cutre... Yo sacado cable que ni se ve, a,ver si hago foto y opinas. Q sin ver no se puede opinar además con el interface también hay q sacar cable+ el aparato.... No se ... No lo veo... Esto q yo hecho queda mejor y no se nota
     

Compartir esta página