1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo por aqui pero por poco tiempo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JAFS, 12 Abr 2016.

  1. JAFS

    JAFS Lancista Novato

    Hola el tema es el siguiente acaba de llegar a mis msnos un Dedra 1.6 ie con 109.400 km , en nada entra a la nave de desguace y me sabe mal que se pierdan piezas de este flamante coche , se que puede revitalizar a muchos Dedras , si hay algun interesado en piezas que mande un privado(hago esto asi por rapidez) Si el moderador lo cree oportuno que borre el tema
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, hay gente interesada en llantas que yo sepa, tambien puede haberlos por asientos, cuadro, volante, opticas y otras piezas, yo mismo estoy interesado en si llevara lavafaros pedirlos, pero la mayoria no llevan, si es el caso pues aqui estoy.
    Podrias hacer algunas fotos de exterior y interior para que veamos con que se cuenta, su estado y a ver si interesa a gente, has hecho bien.:thumbsup:
    Un saludo.
     
  3. JAFS

    JAFS Lancista Novato

    Aqui tienes mi tel. 676961828 enviame watsap y te paso fotos por aqui no se...
    Saludos y gracias por entenderlo
     
  4. JAFS

    JAFS Lancista Novato

    Si me pasasais un correo tambien y que las suba alguien del foro , por cierto..rectificar los km que son 103.000 repasando fotos...:rolleyes:
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buenooo, yo ni wassappp ese tengo, si pones las fotos en el ordenador en una carpeta, y le das aqui abajo en subir archivo, abres ese archivo o carpeta, las picas y veras que se te abren en chiquitito abajo, entonces le das a imagen completa y te van saliendo aqui.
    Si son mayores de 1 mb, no bajan, se han de editar, pero sino ningun problema.
    Creo que es lo mejor que podrias hacer, en vez de enviarlas de uno en uno, asi las vemos todos.
    Un saludo.
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿De qué año es?. Al forero Carlos Lancia podrían interesarle algunas cosas.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  7. JAFS

    JAFS Lancista Novato

    Es blanco del año 92 ,tema de fotos ya intente pero no me deja..como bien dices demasido grande tamaño de archivo , si alguien me pasa un correo y quiere subirlas bien..si no pues nada , no controlo demasiado tema de editar archivos , un saludo !!
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    El tubo de recirculación de gases me interesaría si fuera el multipunto.
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Este en cuestión:

    [​IMG]
     
  10. JAFS

    JAFS Lancista Novato

    Lamentablemente y por causas ajenas a mi voluntad el dedra que yo ofrecia en este foro , a pasado a formar parte del pasado...de verdad que lo siento , pero no puedo hacer nada ..
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que lastima ,pero gracias por contar con nosotros y por lo menos pensar que algunas piezas nos podian valer.Es una pena que coches asi y con esos Kms se vayan a la chatarra.Yo he visto algunas joyitas en los desguaces de ole.Que pena lancista.
     
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola JAFS, muchas gracias de todas formas por contar con nosotros. Siento muchísima tristeza por la manera que ha acabado ese Dedrita, una pena que su dueño no lo haya podido reparar o restaurar como merecía ese Dedrita. Un verdadera lástima para todos nosotros perder un Dedrita que ya no esté en circulación.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página