1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Alberto Lybra, 5 Ago 2018.

  1. Alberto Lybra

    Alberto Lybra Lancista Novato

    Buenas tardes, soy Alberto desde hace 3 meses gozo de la compañía de un Lancia Lybra 1.8 (gasolina, difíciles de encontrar y no digamos el 2.0) que aunque es adolescente solo tiene 145.000 km y que como todos los que he visto no esta exento de defectos que afortunadamente de momento solo son estéticos y de los que espero poder arreglar aprovechando que ahora estoy de vacaciones. Mi padre tuvo un Lancia dedra que me encantaba y no tuvo problemas salvo los típicos mantenimientos, por ello y que me parece una marca muy detallista me fije en el lybra ya que buscaba un turismo que no fuese un barco, ademas he de decir que estoy encantando con el que conseguí, ya que tiene muchos extras entre los que destaco 2 techo solar y cuero. Aunque de principio sere un poco coñazo con alguna que otra pregunta, espero poder ir ayudando en aquello que mi corta experiencia con el Lybra me haya enseñado. Un saludo. Lybra Alberto.JPG
     

Compartir esta página