1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista !!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Seilla, 4 Ago 2013.

  1. deltona

    deltona Lancista Experto

    Saludos,...¿Y que tal tira este motor? estamos acostumbrados a escuchar/leer como funcionan los diesel que cuando aparece un gasolina me suena a algo exótico,...yo tengo el de 120cv y va genial, tiene unos bajos excepcionales y se estira muy bien hacia arriba. ¿Es perezoso a bajas revoluciones? Estuve a punto de comprar el de 150cv,...pero cambié el pedido.

    Disfrutalo,...no hay otro igual. Yo tres años después de comprarlo aún lo admiro.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Sinceramente, en cuanto a motor, me está gustando más de lo que esperaba. Prefiero un atmosférico a un turbo, eso lo dejo claro. Hace un mes tenía un Clio 1.2 turbo con 100 cv y no valía nada de nada: muerto por debajo de 2000rpm. Pensaba que un 1.4 turbo sería mejor pero no tanto como lo está siendo. Muy fino, suave pero contundente, sin vibraciones, poco tiempo de vacio en el soplado cuando le pisas; casi parece más un 1.6 o 1.8 l.
    Su consumo haciendo un 100% de ciudad congestionada con el clima en todo momento puesto no pasa de los 8 litros y si sales un poco a carretera empiezas a bajarlo. Comparado con el Alfa Romeo 1.6 (105 cv) gasta muchísimo menos.
    Sólo he rodado unos 2.000 kms este mes pero no ha consumido aceite con 80.000 kms en el motor.
    Digamos que me ha sorprendido ya que me esperaba menos.
     
  3. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Rescato mi presentación para "despresentarme".
    Hasta hace dos meses he estado disfrutando muchísimo de mi precioso Delta, pero recientemente le ha venido el relevo. Ya no lo tengo. No era muy partidario de venderlo, pero "mi contraria" se encaprichó de cambiarlo por uno más moderno e híbrido. Qué le vamos a hacer; en el sofá no se duerme bien.

    Tengo una accesorio que quiero vender y no encuentro donde ponerlo o como hacerlo y me gustaría ponerlo en este foro. Es un embellecedor para poner una radio grande como en la foto adjunta.
    ¿Sabéis donde y cómo se pone? En ventas me sale que no tengo permiso para publicar y en "Cambios mercadillo Lancia" no me lo aclara.

    Gracias
     

    Adjuntos:

  4. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    bienvenidooooo!! a que te refieres con un Lancia Delta de segundo pie? a que es de segunda mano no? jeje un saludo
     
  5. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Si, ja ja ja ja, el coche se lleva con los pies no? aceleras y frenas; sin eso no hay nada más que hacer...
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Seilla. Una verdadera lástima de noticia.. :(:cry:, es extraño.. loa Lancia son coches tan especiales que tienem algo que enganchan, pero en fín, espero que por lo menos haya caído en buenas manos.. que lo valoren y sepan apreciar lo que es un Lancia :thumbsdown:, porque son coches que enganchan.. cuando tienes uno ya es difícil que te separes de él.. entiendo que habrá sido algo por fuerza mayor.. sino igual conservarlo si hubiese habido posibilidad..
    Bueno, por lo menos esperamos seguir viéndote por aquí aunque ya no tengas un Lancista ;), pero a lo mejor corazón Lancista si :)

    Saludos Lancistas!
     
  7. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Te doy toda la razón y más. Me encantan los coches italianos. Antes del Delta tuve un Alfa Romeo y tengo otros dos clásicos que al fin y al cabo fueron diseñados por un italiano.
    El equipamiento y la calidad interior del modelo platino es excepcional. El que tengo ahora es más tecnológico pero no le llega ni al tubo de escape en calidad interior. Me sabe mal, pero nos ofrecieron un buen precio por él y una gran oferta por el nuevo.
    Lo que me encanta del nuevo es el cambio automático y que me gasta la mitad de gasolina que el Delta.

    Ahhhh, os voy a decir las averías que he tenido en cinco años: (ya podéis ir esperando: no ha tenido ni una bombilla fundida)
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.

Compartir esta página