1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista Thesis

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sergio González, 8 Feb 2018.

  1. Sergio González

    Sergio González Lancista Novato

    Hola a todos,

    Llevo mucho tiempo detrás de un Lancia pero no tenía claro que es lo que quería dada mi situación familiar, después de mucho debatir y maltratar la cabeza a todo mi entorno, me decidí por ir a por un Thesis.
    Total, que me encuentro a punto de ir a por uno que tengo apalabrado con 400000 kilometrazos pero parece estar todo al día de revisiones oficiales etc. El caso es que es el que me gustaba en color y equipación y me voy a por él. El modelo es el 2.4 jtd manual con equipación emblema creo. Así que iremos viendo y compartiendo vivencias por estos lares.

    Saludos Comunidad.
     
    A Gabinacho1 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido pues, y cuando tengas el coche presentalo por aqui.
    Que decir, 400.000 kms, que si son muchos, que si tiran atrás, etc, pero te lo dice uno que compró el lancia dedra con 278.000 y ahora lleva 330.000 y estoy contentisimo con el y además lo uso a cada dia puesto que es el coche que uso para ir a trabajar, para llevar grandes cargas y para lo que haga falta.
    O más recientemente compre el alfa romeo 33 1.7 IE hecho un asquito, mal cuidado y una vez puesto a punto parece que funciona perfectamente a nivel mecanico y con estos kms ...............

    DSCN0662.JPG
    Ahora ya 410.000 :D, asi que suerte con el coche y cuando te surja algo no dudes a preguntar por aqui.
    Un saludo.
     
    A Gabinacho1, JOSELM y Sergio González les gusta esto.
  3. Sergio González

    Sergio González Lancista Novato

    Me alegro de empezar a formar parte de esta comunidad. Espero poder empezar a subir fotos y vivencias pronto y aportar mi pequeño granito.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y ya pondras fotos de esa Thesis. Espero que la disfrutes por otros tantos kilometros por lo menos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Sergio Gonzalez .
    Bienvenido al foro y suerte con la futura compra del Thesis.
    Cuando lo tengas ya pasaras fotos .
    Saludos .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Sergio a la familia Lancista! :thumbsup:.
    Felicidades por el carrazo que vas a adquirir!, un Thesis nada más y nada menos.. es un carrazo, una berlina grande majestuosa, vete a por él sin pensarlo.. ese motor tengo entendido que salió bastante fiable y muy rodador. Además al ser una mecánica Diésel no es un kilometraje excesivo, si lo cuidas y tratas bien junto con un mantenimiento bueno sin escatimar tienes Thesis de por vida :thumbsup:. La versión emblema es la más alta de la gama, por debajo esta el Executive sino estoy equivocado. Esperamos unas fotos de ese carrazo Sergio y que lo disfutes con salud por siempre, ya comprobarás que los Lancias son coches muy especiales.. tienen algo diferente. Cuando tienes uno ya no quieres separarte de él ;).

    Saludos Lancistas!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Gabinacho1

    Gabinacho1 Lancista Habitual

    Felicitaciones!!! El thesis es un modelo hermoso y único !! Los kilometros son kilómetros.... No representan daños... Igual un dia puedes hacerle un ajuste al motor.. Y lo rejuveneces aaaa tu antojo !! Mucha suertes!!!
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Desde luego has entrado por la puerta grande. Que tenga tantos kilómetros no significa nada como dicen. Lo que si es cierto, que a la gente normalmente le tira para atrás ver tanto número junto en un coche de segunda mano.

    Ya nos mostrarás fotos para ver ese thesis.

    Si no tuviera ahora mismo el lybra....yo iría detrás de un thesis de cabeza. Me encanta.

    Saludos a todos.
     
  9. Sergio González

    Sergio González Lancista Novato

  10. Sergio González

    Sergio González Lancista Novato

    Bueno, ya tengo a mi chiquitín, ahora a cuidarlo y dejarlo como nuevo, de momento ya le he cambiado el manguito del turbo que venia apañao y ahora me toca revisarle algunas cosillas mas. En general es un coche con una gran personalidad y una presencia increíble. Ya iremos contando vivencias.

    Gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Preciosa Thesis. Distinción por los 4 costados
     
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Felicidades de nuevo Sergio por semejante y majestuoso Thesis :thumbsup:, un señor carrazo! Cuídalo mucho y conservarlo por siempre, además de ser un LANCIA es la berlina grande con un porte , un empaque, una elegancia y señorial como ninguna..Disfruta con salud ese espectacular Thesis :thumbsup:.

    Saludos Lancistas!
     
  13. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Felicidades por la adquisición!. Está muy bonito ese coche, si señor!
     

Compartir esta página