1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancia Delta de Kotai

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Kotai, 7 Abr 2010.

Etiquetas:
  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Tienen razon cuando dicen que el mío es un delta en miniatura. Precioso el tuyo, a ver cuando puedo coger yo también uno, aunque mo prefiero con la calandra de rayas horizontales.
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Desde que tengo el Alfa Spider pocas cosas le he hecho al Delta y aun tengo pendiente poner la cámara delantera y masillar y vinilar en carbono oscuro el módulo donde va el navegador para que no sobresalga las esquinas ni se vea el marco que lo rodea

    [​IMG]

    Y esas pocas cosas que le he hecho ha sido poner matrículas acrílicas:

    [​IMG]

    Y como había caído uno de los tapones de las llantas con el logo de OZ he puesto estos de Lancia que han quedado mucho mejor de lo que yo pensaba, ya que en vez de ser azules y blancos (como se veía en la foto de compra) han venido en negro y plata y quedan genial con las llantas que son del mismo color:

    [​IMG]

    Y aquí os dejo una foto de el Lancia acompañado por mis dos Alfa, el Spider que es la nueva adquisición :) y el 147 esperando ser vendido :cry:

    [​IMG]

    Saludos
     
    JOSELM, Sergi López, masan y otra persona les gusta esto.
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Enhorabuena por el coche.
    Gana mucho rebajado.
    Estupendas fotos y muy buen reportaje.
    A disfrutarlo!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Algunas fotos nuevas del Delta, ahora con llantas de 20"

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Mañana le vuelvo a poner los muelles rebajados y subiré nuevas fotos.

    Saludos
     
    A masan, JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues muy bonito, se parecen esas llantas a las de 18 del mio, pero 2 pulgadas menos
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin kotai !!!! :geek:

    Un saludo.
     
  7. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Son brutales esas llantas... ¡Precioso conjunto!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya está el coche en el taller para cambiar los muelles, alinear y equilibrar.
    Ya tengo ganas de verlo con esas llantas y los muelles bajos.

    Saludos.
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Quizás te rocen en los pasos de ruedas interiores o exteriores?
     
  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ahora mismo (sin muelles aún) no roza nada.
    Detrás llevo 245/30/ZR20 y delante 235/30/ZR20. Probé a poner las 245 delante y al girar a tope la dirección rozaba un poco con un saliente que hace el paso de rueda.
    Estoy esperando que me llame el mecánico para ir a recogerlo con los muelles cambiados

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Que pena me da el no poder modificar yo la mia, y ponerle un conjunto como el del 147.

    Seria lo primero que hubiera hecho....
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues cuando yo me quede con el de mi padre que es como el tuyo, lo primero que voy a hacer es pasar los muelles y las llantas del mío al suyo.
    Mantendré el amortiguador electrónico (el coche solo tiene 40.000Km) pero cambiaré el muelle.

    Me voy ahora a recoger mi coche, ahora luego os pongo alguna foto de como le han quedado los muelles.

    Saludos.
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Kotai:).
    Que pasada de Delta III! espectacular e imponente con esas bestiales llantas de 20" y los muelles rebajados:thumbsup:, madre mía.. es verlo de perfíl y te tiemblan las canillas. Sobre todo en las imágenes visto desde abajo que se ve de perfil desde el suelo se ve increíble! La pantalla táctil del navegador y multimedia un 10! Lo bien encastrada que te ha quedado, que parece que ha salido de fábrica con ella :thumbsup:.
    Sigue disfrutando de esa pasada de Delta III y cuídalo como merece ese buen lANCIA.

    Un cordial saludo deseando a todos una felíz salida y entrada de año nuevo 2019. Que sea el año del regreso en serio de lANCIA en manos de FCA o mejor fuera de FCA, porque con FCA veo complicadísimo a día de hoy la subsistencia de nuestra lANCIA, lo mejor es que sea vendida junto con Alfa Romeo y Maserati a algún grupo inversor amante de éstas tres míticas y prestigiosas marcas italianas, o lANCIA sólamente.. que lleva casi una década en el ostracismo más absoluto :(o_O que envidia de Volvo con Geely.. Land Rover-Jaguar con Tata Motors, Hyundai Motor Company éste pasado verano planteó una oferta de adquisición de un importante paquete accionarial de FCA, pero parece que los accionistas más importantes, sólo deseaban deshacerse de alguna marca.. Ferrari, Maserati y Jeep innegociables.. parece que se desestimó por considerar insuficiente la cantidad que ofrecía Hyundai Motor Company, pues mira, ojalá hubiesen adquirido lANCIA y en colaboración con Tesla Motors, invertir en I+D+I en la marca y convertirla en una marca tecnológica y pionera en la hibridación y electrificación, o sea, pasar a ser la marca que siempre fué, adelantada a su tiempo, modelos de altas prestaciones eléctricos e híbridos y porque no.. pila de hidrógeno. Anticiparse al futuro y ser la marca de alto rendimiento europea en hibridación y electrificación. Aunque como puristas de los motores de combustión interna y de altas prestaciones, nos podamos llevar las manos a la cabeza ver una lANCIA así, creo que sería el cambio que necesita ésta grandísima marca para devolverla a lo más alto y que el futuro a medio-largo plazo sea suyo, porque habrá recorrido lo que el resto de marcas no :).
     
  14. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Gracias. La radio aún no la tengo bien encastrada, me faltan algunos ajustes para que quede perfecta, pero los dos últimos años todos los mimos se los ha llevado el Alfa Spider. Como ahora el Spider ya está acabado he vuelto al Lancia para dejarlo como se merece.

    En las fotos no se aprecia mucho, pero al natural el cambio por los muelles ha sido brutal. Al poner las llantas de 20" que tienen un diámetro mucho mayor que el de las originales el coche estaba mucho más alto y parecía un monovolumen. Con lo que ha bajado ahora ya parece más un coche deportivo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
    A nousettres y masan les gusta esto.
  15. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    ...tiene una pinta de "malote" que ¡¡¡asusta!!!. Esas llantas tipo dientes de tiburón son arriesgadas pero le quedan muy bien. :D:D:D
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Podras?

    Me refiero a si se pueden poner unos muelles mas cortos estado los amortiguadores controlados electronicamente. Variamos la altura y puede incidir en el comportamiento del amortiguador no?
     
  17. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Lo único que cambia es la dureza y supongo que será la misma para todo el recorrido del amortiguador y que no importará que el muelle esté un poco más comprimido (que podría ser por ir 5 personas en el coche).

    Y si no va bien ya me daré cuenta cuando los cambie.

    Saludos
     
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues vas contando, porque es algo que me interesa mucho
     
  19. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Aun tardaré en heredar el coche. Mi padre tiene 74 años pero aún le quedan ganas de conducir y de momento no se ve solo con el Toyota IQ que no le caben todos los nietos en un coche tan pequeño.

    Saludos.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Que tardes mucho y que lo disfrute tu padre, que sonrisas le tiene que sacar.... Montarse y zumbar al Delta o al IQ.... no hay color.....

    Dentro de muchos años, cuando lo heredes, me cuentas.... Mientras tanto, tu padre a disfrutarlo...
     

Compartir esta página