1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lamborghini Urus

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Sergi López, 24 Mar 2016.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    http://www.libertaddigital.com/depo...superdeportivo-o-supertodoterreno-1276564914/

    Lamborghini haciendo SUVS? En serio? Nunca lo habría pensado, no han hecho nada en toda su historia más allá de los coches ultraplanos. Se está adelantando que será un mísil, con grandiosa presencia y componentes de AUDI y otras marcas del grupo VW.
    No sé como saldrá la cosa... Auguran que bien, a muchos les costará ver un SUV con el emblema de Lamborghini y otros van a tirarse de los pelos; Espero que le metan ganas a su nuevo proyecto y que no dejen indiferente a nadie. Habrá que esperar hasta 2018 para verlo.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No sé qué saldrá, pero no me atraen estos autos en absoluto.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    y el maserati Levante.... joder!
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]

     
    A toxico le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi tampoco, nada.
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Nada menos que el mejor todo terreno de su época.
    Tuve ocasión de ver uno en el '91 en blanco hueso en Montreux. Es sencillamente imponente.
     
    Última edición: 26 Mar 2016
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Pido mil disculpas, ni idea tenia de que ya existió un Lamborghini que no era un superdeportivo plano:confused:. A lo que van a entrar ahora es a los Crossover, y se me hace extrañísimo ver un Lamborghini que no sea un ultraplano.
     
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Disculpas no aceptadas. A la hoguera!!!
    A mí tampoco me gusta el urus y mucho menos con el toro lamborghini. Después del LM o02 no se puede sacar eso! Es subirse al carro de lo que se lleva ahora sin respetar la tradición del Toro. Se hace lo que pide el mercado y se utiliza el prestigio del Toro para que se venda mejor. Creo yo (?). Para cuando la versión diésel?
     
    Última edición: 26 Mar 2016
    A Sergi López le gusta esto.
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No hables muy alto...
     
    A toxico le gusta esto.
  10. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    http://www.elespanol.com/motor/coches/lamborghini/20170208/192230907_0.html

    Chicos, ya lo tenemos aquí, en Abril empezará a fabricarse el Lamborghini Urus, el primer SUV de la firma esta tan especialilla...
    Por más que miro las fotos del artículo (y me parece que son prototipos) no me hago a la idea de ver en un crossover el toro de Lamborghini, al igual que tampoco me hago a la idea de que va a tener una VERSIÓN HÍBRIDA ENCHUFABLE:confused::confused::confused::confused::confused: y que no va a montar los motores del huracán ni del aventador...
    No, no me lo termino de creer, y tampoco trago del todo al Maserati Levante... Será que estas marcas nos tienen acostumbrados a los superdeportivos y berlinas de representación o no sé que me está pasando...
    A ver para cuando el primer SUV de Ferrari, y así ya tenemos el menú completo.
    Pero, eh, tal como va el mercado y a lo que tiran los nuevos clientes, auguro un superéxito de ventas con el Urus, algo así como lo que le ha pasado al Maserati Levante.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Tampoco nos hacíamos a la idea de ver un suv de Porsche y, a día de hoy, es más fácil ver un Cayenne o un Macán que un 911. Los tiempos cambian y no nos queda otra que adaptarnos...
     
    A toxico le gusta esto.
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Y encima diésel.........
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, a mi lo del diésel no me parece tan grave y menos en cacharros así.
     
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Depende,
    No estamos hablando de un 4x4 el cual necesite las prestaciones de un diésel sino más bien de suv con aptitudes de todo camino con prestaciones de GT'. Un Maserati es lo que es al igual que un lambo o un Ferrari. Lamborghini cuando saco el LM002 era gasolina nada menos que un W12 para surcar las dunas de los desiertos pero un lambo no podía montar un diésel por PRESTIGIO!!!
    Los motores diésel se montan o por prestaciones (camiones, tractores, barcos, etc....) o por consumo (coches del populacho y de tacaños). El diésel es un carburante sucio respecto a la gasolina. Las marcas de "prestigio" que montan diésel pierden su prestigio y es lo que ha pasado con Jaguar. Es mi opinión.
     
    Última edición: 14 Feb 2017
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  15. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Coincido contigo , pero en mi caso hubiera deseado un thesis gasolina pero a 20000 kms por año pues me arruina el gasolina jajajaja.
    Pero también es verdad que si ahora hay mucha mas afición por los clásicos , es porque los coches modernos han perdido identidad.
    En cuando al Urus pues la verdad es que no me gustan los coches altos suvs ni todoterrenos , me gusta conducir lo mas bajo posible aunque ello implique ir en carretera (de noche) encandilado siempre jejejee.
    Un saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Baltasar, somos unos cuantos gasolina adictos frustrados. A mí el diésel me da sencillamente asco pero hago parte del populacho que no se puede permitir un gasolina.
    Los suv tienen tanto éxito porque la postura de conducción es muy buena con mucha visibilidad y si no fuera por el consumo algo más elevado que en un coche habría aún más suv. Es lo que manda. Deportivo no es y es normal que a tu edad te guste estar los más cerca posible del asfalto. Cuestión de sensaciones.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues a mi me encanta que Jaguar haya sacado motores diésel. Eso hace que potenciales compradores que antes no se planteaban Jaguar como opción porque recorren muchos kilómetros ahora los compren. Y eso al final redunda en ver más Jaguar por la calle. ¿Que eso lo hará menos exclusivo?. Quizá, pero la exclusividad no reside sólo en que se vea poco, sino también en otros factores como acabados, equipamiento, etc. Y perder un poco de exclusividad no es malo si está relacionado con que se vende más y, por tanto, se ingresa más dinero y se puede mantener una marca que hace 15 años estaba prácticamente en quiebra.

    Personalmente, me gusta la respuesta del diésel, la gran cantidad de par disponible que te permite subir repechos y puertos sin perder velocidad y sin apenas tener que forzar el motor. ¿Qué es del populacho y de tacaños?. Pues hombre, cuando haces 40.000 kms. al año y al precio que tienen los combustibles, te vuelves muy tacaño. Que sí, que los motores de gasolina suenan muy bonito (y te lo dice uno que tiene un V6), y van muy finos y lo que quieras, pero no creo que el ser un trabajador humilde tenga que estar reñido con tener un coche. Y si eso pasa por el diésel, pues bienvenido sea.

    No obstante, quizá el problema no está en que Porsche, Jaguar, Lamborghini, Maserati, etc. monten diésel. Quizá, y sólo quizá, el problema es que el concepto de un GT que puede adentrarse en caminos es completamente erróneo. Pero oye, sólo es mi opinión y no tiene por qué coincidir con la inmensa mayoría de la población que va feliz en sus esperpénticos suv...
     
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Llamo tacaño a una persona que desembolsa sin pestañear 100'000 Euros en un Mercedes o BMW o lo que sea y compra la versión diésel para luego repostar en la gasolinera del carrefour. Te lo digo yo que hago parte de la capa inferior del populacho y que mal gasta su dinero en rellenar (20€ por vez) su depósito con diésel premium solo de gasolinera de primera marca. Hay que tener clase también para eso. Respecto pero no camparto la cultura diésel que tenemos. Prefiero la cultura gasolinera que hay en suiza, Japón o en América.
     
    naoj, Sergi López, purraco y 2 otros les gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En eso coincido contigo, la verdad. No concibo comprarse un coche de 150.000€ y que sea de gasoil, y mira que soy pro diésel. Igual que no entiendo lo de repostar en Carrefour o Alcampo y poner ruedas marca Norauto, Wan Li o similares.

    Sobre lo de la cultura gasolinera... para tenerla tendríamos que empezar por tener unos precios de los combustibles mucho más bajos o unos sueldos mucho más altos. Y sabemos que ni una cosa ni la otra van a pasar.
     
    A naoj y purraco les gusta esto.
  20. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Coincido con vuestras últimas reseñas; Así se define a un país que sólo busca aparentar: El que no es millonario pero quiere morirse antes que ser sencillo se cogerá el coche más caro que se pueda pagar (aunque eso implique renunciar a algunos bienes más mundanos y básicos como la comida) para luego meterle el mantenimiento más barato que pueda encontrar.
    Eh, que cada uno puede hacer lo que sea con su coche, pero choca encontrar un BMW Serie 7 o un Maserati Ghibli en el taller barato que hay al lado de mi casa (pasan por allí varias veces al año) de la misma manera que choca ver a un Porsche 911 nuevecito repostar en la gasolinera oficial de BonArea de mataró.
    Y quizá no soy el más apropiado para hablar puesto que, si pudiera, ahora mismo me cogía un Giulia QV o un Maserati Quattroporte GTS aunque eso implicara que tuviese que vivir en un bajo en el peor barrio de Barcelona; Me fastidia admitirlo, pero soy así, y puede que no tenga mucho sentido criticar a quienes hacen lo mismo que querría hacer yo, pero la libertad de expresión impera.
     
    A toxico le gusta esto.

Compartir esta página