1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo foro renault 5 turbo 1 y 2

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por evo, 23 Oct 2015.

  1. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    A SEYMAN le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no tengo un culo gordo,lo tengo chico pero le echare un ojo.Gracias Evo.Un saludo lancista.
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El R5 Turbo 2 a marcado mi infancia. Me sigue gustando mucho.
    Lástima que haya que darse de alta en el foro para ver el hilo de presentaciónes.
    Estoy seguro que Dedra ya se habrá dado de alta con otro pseudonimo y así disfrutar de los renau culos gordos.
     
    A vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Nene, culogordo no es lo mismo que culo feo :D, bienvenido ese foro y los 5 turbo.
     
    A toxico le gusta esto.
  5. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    El r5, también marco mi infancia y un poco mas.
    Con tan solo 16 años, empeze a trabajar en un taller de soldadura, los dos primeros años solo en verano y después compaginándolo con los estudios.
    A mis 24 años, a pesar de ser muy joven y gracias a los precios que tenían esos coches en aquellos años, consegui ahorrar y me compre el que sigo teniendo actualmente.

    Mas tarde, una mañana cualquiera al girar una vieja calle de mi pueblo, me tope con un deltona aparcado.
    Hay estaba el, gordo como un sapo, bajo un sol mañanero que solo hacia deslumbrar su color amarillo intenso.
    Recuerdo como si seria hoy mismo, como me quede literalmente paralizado..................... y en ese mismo instante empezó mi pasión por lancia
     
    SEYMAN, vbr250, Miguelon y 2 otros les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tuviste una visión celestial.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo conducí un r5 Gt turbo, de hecho fué el primer coche potente que probé, y viniendo de un 1430 de 75 cv y 4 marchas pues noté algo de cambio :D, lo cogí acojonado la verdad, pero el amiguete insistió en que lo cogiera y apretara el pedal ese a base de bien.
    Muy buenas impresiones sin duda, un cacharrete muy divertido y estable, pero el coche que me impactó más aún fué el alfa 33 1.7 de 118cv de mi tio, lo encontré mejor para todo.
    Aun hoy el Turbo le da 2 patadas a muchisimos coches teoricamente más potentes.
     
  8. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Imagen 072 m.jpg
     
    SEYMAN, naoj, vbr250 y 4 otros les gusta esto.
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    PEQUEÑA-GRANDE COLECCIÓN!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Muy guapos si señor valla 2 pepinos tienes evo
     
  11. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  12. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Y ese eres tu jjajajaj
     
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No está bien que te rías del compañero........aunque es cierto que se le ve algo raro.

    Súper Mega Carros.
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Dos maquinorros sin duda alguna.
     
  15. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    que cabritos que sois heeee.
    Tengo que aclarar que ninguno de los deltas es mio, yo tengo un perlato, pero ninguna foto de el con el r5.
    También decir que el de la foto es un amigo mio, Ya veo que no os habéis dado cuenta, pero se ve raro por que le he tapado ojos y boca :ninja: para preservar su intimidad ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Perlato????
    Sube foto!
     
  17. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    toxico, este tema va de Renault !!!
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y como va esa decoracion del taller?

    Al final perdi el tema.

    Un saludo.
     
  19. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues en verano la verdad que no hago nada en el garaje.
    Ahora empezare otra vez......
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página