1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo forero desde Sevilla

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ForzaLancia, 21 Oct 2018.

  1. ForzaLancia

    ForzaLancia Lancista Novato

    Buenos días,

    Encantado de entrar en este foro, os escribo desde Sevilla.

    Tenemos en casa desde hace más de un año un Delta 844 1.4 120CV, que al principio usaba yo y ahora mi pareja, pero también lo sigo usando cuando vamos de viaje.

    Lo compré porque me pareció amplio, el motor me gusta y me encanta Lancia, mi primer coche fue un Delta 1.9TD que lo quise mucho!

    Saludos.
     
    A nousettres y JOSELM les gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola ForzaLancia.
    Bienvenido al Foro.
    Saludos.
     
    A nousettres le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy buenas ForzaLancia y bienvenido al foro :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido ForzaLancia al lugar de culto de los fanáticos y seguidores de ésta increíble, prestigiosa e histórica marca que ya ha marcado un hito y una huella inmensa en la historia del automóvil y del motor. Felicidades por ese magnífico Delta mk3 :), al haber tenido un lANCIA ya habrás comprobado que son coches muy especiales, tiene algo que enganchan.. tanto que cuando tienes uno ya no querrás nunca separarte de él :).
    Esperamos verte a menudo por aqui y cuando puedas unas fotos de tu Delta mk3 para presentarlo en lANCISTAS.. su casa :).

    Un cordial saludo compañero.
     
  5. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Bienvenido ForzaLancia!!! Un saludo desde Lleida!
     
  6. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro, @ForzaLancia,

    Ya nos mostrarás ese precioso Delta ;)

    Saludos!
     
  7. ForzaLancia

    ForzaLancia Lancista Novato

    photo_2018-11-27_08-54-37.jpg
     
    A Phaeton_82, JOSELM y naoj les gusta esto.
  8. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Sí que es guapo, si!!! o_Oo_Oo_O
     
  9. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas bienvenido compañero muy bonito ese lancia
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas ForzaLancia :).
    Una curiosidad, resulta que el pasado día 15 de éste mes fué mi cunpleaños, y mi chica me regaló una maqueta de escala 1:24.. y la réplica de que coche?? del Delta III en negro metalizado :), de Burago y la verdad que esta muy logrado, hay poquísimas réplicas de Lancias de escala, tengo el 037 Rally, el Delta Integrale de Repsol, un Thema Turbo i.e. de 1988 en color verde oliva metalizado y un Dedra berlina en color negro metalizado pero ámbos en miniatura 1:43.. imposible localizar de escalas 1:24 o 1:18. Me falta el Stratos pero en 1:18 o 1:24 como mucho. Asi que mira compañero, me vió el Delta III y me lo cogió :).
    En cuanto al padre tuyo blanco, me refiero, a tu Delta de verdad, una preciosidad y una maravilla :thumbsup:, es el compacto de lujo y con un gran diseño, como buen lancia es too lujo y pura elegancia, y con excelentes motores, como el brutal 1.9 TwinTurbo Multijet con 190 cavallazos y con 400Nm.. casi nada al aparato :):thumbsup:.

    Saludos lANCISTAS!
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos, bienvenido y larga vida a la Delta
     

Compartir esta página