1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo EVO 2 desde Zaragoza

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Joe, 14 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. acb93

acb93 Lancista Novato

¡Enhorabuena por el coche!

Las llantas, aqui:

http://racingsport.es/evo-montecarlo

En la propia web hay llantas para todos los gustos...

¡Saludos!

A Joe le gusta esto.
  2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

A Joe le gusta esto.
  3. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Hola chicos. Espectacular ese EVOII, es una joya increíble!! es una máquina cotizadísima que nadie quiere soltar.. semejante maravilla de Deltona. Cuídalo y conservalo como oro.. porque eso es.. oro!

Saludos a todos!.

A Joe le gusta esto.
  4. acb93

acb93 Lancista Novato

En esta página no se veía bien de donde era la tienda, me acado de dar cuenta que es de cerca mi casa (BCN), aqui para mirar bien todo... y nada de réplicas... buah... pedazo de cosas que tienen nene... Ojalá tubiera un Grale en mi vida...:(

http://www.gtzracing.com/index.htm

¡¡Y dale caña a ese EVO2 @Joe !!!

A Joe le gusta esto.
  5. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Suplementos para el aleron, que sepas que muchas itv te tiran con ellos:

Lancia-delta-integrale-228600098_8.jpg

A Joe le gusta esto.
  6. Joe

Joe Lancista Novato Miembro del Club Lancia

Pero de donde lo sacas??

7. Joe

Pues no se si es un sacrilegio... pero visto el dineral de cosas en las que te metes con estos coches, he decidido pintar las llantas que lleva en blanco, son iguales que las de las fotos del WRC pero en color aluminio, pasta que podré destinar a otra cosa.

Recomendais alguna marca de gomas con las que vaya mejor? segun me devuelvan las llantas tengo que calzarlo!!

8. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Joe.
    Lo que dice Miguelo sobre pasar la ITV con las alzas del Alerón; tiene razón.Si lo pones tendrás que desmontarlo cada año para la ITV.
    Me parece que Cronique Esport tenia alzas para el alerón; estaban entre.70 y 80 euros.
    Respecto a las llantas pintadas en blanco quedan muy bonitas ; pero tienes que estar cada semana limpiando porque se ensucian mucho.
    Saludos.

A Joe le gusta esto.
  9. Joe

Bueno pues las quito!! no debe ser tan complicado, a la moto le cambio tubos de escape,retrovisores, asiento, luz trasera, portamatriculas y lo que el tener un dia el vehiculo como ellos quiren requiera....

A Angelsoro le gusta esto.
  10. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Joe
    Complicado no es ; son 8 tornillos de 5 o 6 mm para dejar el.alerón en la posición " normal" .
    Saludos.

A Joe le gusta esto.
  11. Joe

Gracias Angel, ya he escrito a los de Cronique para ver si me facilitan unas alzas

12. Joe

Primer paso conseguido!!
    Deltona.jpg

A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  13. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Joe.
    Que tal ? Has conseguido al final las alzas del alerón ?.
    Saludos.

A Joe le gusta esto.
  14. Joe

Si! me los mandaron los de Cronique esport (o como se escriba), mientras se hace el motor de estetica me falta conseguir unos centros de rueda (ellos me los ofrecen pero vaya pasta valen), los tornillos de las mismas y las insignias originales que lleve.

15. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

A Joe le gusta esto.
  16. Supreme

Supreme Lancista Novato

WOW!
    PRECIOSO!
    Animo y a disfrutarlo!

A Joe le gusta esto.
  17. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Sí señor, espectacular ese EVO II :inlove: :thumbsup:, es practicamente de colección.. cuídalo y conserva ese increíble clasico. Seguro que tiene un valor incalculable, es una verdadera joya para disfrutar y exhibir. Enhorabuena y mucho ánimo compañero.

Saludos Lancistas!

A Joe le gusta esto.
  18. Joe

19. Joe

De momento mirarlo !! (o admirarlo), con vuestra ayuda, paciencia y algunos meses quizás devolverlo a la carretera... Ahora estoy con el motor fuera y abierto valorando opciones, informaciones....

Compartir esta página