1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo EVO 2 desde Zaragoza

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Joe, 14 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena por este evo2 que quedará precioso...una joya

A Joe le gusta esto.
  2. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Saludos a todos.

3. Joe

Joe Lancista Novato Miembro del Club Lancia

Lo encontré en Malaga porque el dueño que es catalan, se lo bajo de bcn, tiene matricula de Barcelona de hecho

4. Joe

Gracias Joselm, seyman, perrat, purraco...

5. Joe

Por cierto... que el coche sigue igual... mucho curro, el verano... que un mercedes que tenia que haber acabado hace meses se ha "encasquillado" por un tema de unas telas que me has llegado de alemania 3 veces mal!!!! Pero vamos que es el proximo proyecto si o si.

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Joe con los Alemanes, yo que los tenia por mas serios :D.

Paciencia y cuando te lies ya nos pondrás esos trabajos que le vayas haciendo.

Saludos.

A Joe le gusta esto.
  7. Nuberu1977

Nuberu1977 Lancista Habitual

Bienvenido al Foro Joe.
    Me encanta el coche, es una suerte encontrarse algo asi.
    Ojalá algún dia me encuentre yo algo similar escondido por algun garaje:D:D.
    Como veo que ya estas de lidiar en otros jardines paciencia y ya nos contaras, un placer contar con un Lancista mas;)

A Joe le gusta esto.
  8. Joe

Buenos días a todos!!

Ya he sacado el motor y todo lo necesario para poder pintar el vano del motor (la cantidad de cables y manguitos que lleva este bicho en un metro cuadrado...), la bomba de freno está como absolutamente inaccesible!! No me imagino lo que es tener el coche bien y que se te rompa esa bomba ufff.... creo que aprovechará a repasarle todo lo posible segun vaya montando.

Bueno a lo que iba, antes de pintarlo, quiero comprobarle las cotas, alguien las tiene o sabe donde puedo conseguirlas??

Gracias!!

A JOSELM y naoj les gusta esto.
  9. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

En el manual de usuario estan las basicas, altura, ancura, largura y una interesante, distancia entre ejes. No se si lo que tu quieres viene en el manual dde taller. Pos no, en el manual sale lo mismo, como no vengan en algun manual de carroceria.

91TECNICAPAGE3.JPG

A JOSELM, Joe y naoj les gusta esto.
  10. naoj

naoj Lancista Gurú

Te has puesto en serio ;).

Saludos.

A Joe le gusta esto.
  11. Joe

Novedades....

- ya fue al pintor, mañana voy a buscarlo.
    - Me metieron en el chat del grupo
    - Me han dicho que hay un tal Michel aqui en Zaragoza que sabe bastante del tema.

Saliendo al pintor.jpg

12. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Joe.
    Ya nos iras pasando fotos del proceso de restauración.
    El compañero Michel de Zaragoza ;
    en el Foro se apoda Masan.
    Saludos.

A Joe le gusta esto.
  13. OBD

OBD Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Ánimo con esa restauración. Cualquier duda aquí estaremos.

Un saludo!.

A Joe le gusta esto.
  14. Joe

Ya he contactado a Michel, hemos quedado en conocernos pasadas las fiestas del Pilar...

He traido el coche hoy del pintor! ha quedado fantastico, creo que ha hehco un buen trabajo. Ademas, me ha dicho que no ha encontrado podridos ni grietas en ningun sitio, que la carroceria esta de PM. Me ha alegrado el dia.

A Lanzista y Dedra94 les gusta esto.
  15. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena por esa máquina , ánimo y a dejarla como se merece .
    Un saludo.

A Joe le gusta esto.
  16. Joe

Hola de nuevo! La semana que viene ya me lo visten y tendre mi primer objetivo cumplido, poder disfrutar mirando la carrocería que de niño tanto me flipaba jejeje

Solo un detalle, las llantas blancas! alguien sabe donde puedo encontrarlas? me han recomendado dejarlas de medida 16.

IMG_0219.jpg

A JOSELM le gusta esto.
  17. Joe

Los guardabarros es posible?

Y como hacen para levantar tanto el aleron? parece que lleve una pieza suplementaria sobre el original no?

18. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Las llantas búscalas en webs de segunda mano (milanuncios, ebay, wallapop...). También las tienes nuevas pero en 17 pulgadas.

El alerón creo que lleva una pieza especial para levantarlo, pero que te lo confirme quien tenga uno.

A Joe le gusta esto.
  19. juanje_hf

juanje_hf Lancista Habitual

Bienvenido Joe, felicidades por tu adquisición, es una alegría que hayas rescatado una maravilla de coche.
    Suerte y enhorabuena

Saludos desde Tenerife

A Joe le gusta esto.
  20. Minsc

Minsc Lancista Ilustre

Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, vaya suerte encontrarse una unidad así.

Compartir esta página