1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en este foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Labeloo, 2 Feb 2018.

  1. Labeloo

    Labeloo Lancista Novato

    hola aunque no tengo ningún Lancia, si tengo un bravo y un punto del mismo grupo que comparten sobretodo el Bravo muchas cosas en las cuales os puedo y me podéis ayudar
     
    A vbr250 le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Labeloo.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por los primos hermanos del Fíat Bravo y del Punto ; por mi parte eres bien recibido porque se supone que eres simpatizante LANCIA ; cuando puedas unas fotos.
    Saludos.
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Labeloo a la familia Lancista.. al lugar de los amantes y apasionados de los Lancias ! :thumbsup:
    Enhorabuena por esos dos primos-hermanos.. siéntete como en casa y esperamos que participes a menudo con todos nosotros. Me sumo a la sugerencia de Angel.. unas fotos del Bravo y del Punto.. por cierto, el Bravo que es el de la 1ª generación.. que coincidió en algunos mercados en tiempo con el Brava y el Marea? o el moderno de la 2ª generación (2007), y el Punto de la 1ª (1993) o 2ª generación? o ya el Grande Punto (2005)?

    Saludos Lancistas! ;)
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido.
     

Compartir esta página