1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en esta plaza

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lybrista, 11 Sep 2009.

  1. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    ¡Hola! Me presento: Soy el feliz propietario de un Lancia Lybra 2.0 LX, que compre hace 9 años y que tiene ahora 105.000 Kms.
    ¿Y por que soy feliz con este coche? Pues por lo siguiente:  Porque estéticamente me encanta, sobre todo en su parte delantera y su interior exquisito. La trasera es un poco mas anodina.
    Porque hasta ahora solamente me han fallado 2 elevalunas. Repito: No he tenido que pisar el taller para nada mas. Ni siquiera he necesitado cambiar todavía las pastillas de frenos. La batería me duró 7 años. En 9 años he gastado una lata de aceite de 2 lts. en reponer. En fin, para que seguir.
    Bueno y a partir de ahora a particpar en el foro, que hasta ahora no conocía. 
       
       
     
  2. romano1960

    romano1960 Lancista Novato

    bueno, pues bienvenido.
    ahora estaba mirando yo la galeria de fotos del lybra y el interior es espectacular.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Lybrista,
    Saludos de otro propietarios de Lancia 2000 8)
    Comparto contigo sentimiento de felicidad por ser propietario de este modelo, que cada día me gusta más.
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido lybrista a Lancistas. 8)
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido.
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido al grupo
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido
     

Compartir esta página