1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el Foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Miguelahc, 22 Mar 2020.

  1. Miguelahc

    Miguelahc Lancista Novato

    Buenos días a todos.
    Soy de Ávila, y soy el orgulloso propietario de un Lancia Delta Gold 120 cv diésel del 2015, que adquirí hace ahora un año, con 85000 km, y la verdad como muchos de vosotros cada día me gusta más.
    Intentaré colgar alguna foto.
    Un saludo a todos y mucha fuerza en estos duros dias
     
    A Alex Rodriguez y Alfredo 73 les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Miguelahc ya tenemos otro Lancista en el foro saludos
     
    A Miguelahc le gusta esto.
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Un saludo, bienvenido! yo suelo ir por Piedrahita.
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Miguelahc bienvenido al esta gran familia y enamorados de los Lancia aquí encontrarás muy buenas personas que te alludaran.felicidades por el coche y un saludo desde Tarragona
     
  5. Miguelahc

    Miguelahc Lancista Novato

    Muchas Gracias. Envío alguna foto mas
    La verdad es que estoy muy contento con el coche, ningún problema e intento mimarlo, je, je.
    IMG-20200322-WA0019.jpg IMG-20200322-WA0018.jpg IMG-20200322-WA0016.jpg IMG-20200322-WA0017.jpg IMG-20200322-WA0015.jpg IMG-20200322-WA0014.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Miguelahc.

    Enhorabuena por ese Delta III y me alegra leer que estes tan satisfecho con el.

    Saludos.
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Miguelahc.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta mk3.
    Saludos.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y bienvenido al foro
     
  9. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Madre mía, que asientos más chulos
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Miguelach la lettra S roja del porton es de serie pues no conocia esa version o es añadida despues saludos :eek::eek:
     
  11. Miguelahc

    Miguelahc Lancista Novato

    Gracias a todos por el recibimiento
    La letra s, la puse yo, por darle un toque de color, intente localizar una s original del modelo momo S, pero una que vi, me parecía muy cara.
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Miguelahc gracias asi me he enterado de algo mas de todas formas queda muy bien saludos :D:D
     
  13. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Bienvenido! Muy bonito en negro con el interior Beig. Es el color negro el que más me gusta para este coche!
     
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno el mio es todo de luto pues es tambien negro por dentro aunque me hubiera gustado q fuera bicolor saludos :D:D
     
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Miguelahc a LANCISTAS.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los LANCIAS :).
    Felicidades Miguel por ese magnífico Delta Mk3 Oro 1.6 Jtd Mjet 120cv :thumbsup:, el color y el interior espectaculares.. además se ve que lo cuidas muy bien ;), como dicen los compañeros esa combinación de exterior e interior en beige es la mejor opción. El color exterior elegante a más no poder.. eso sí, es bastamte sucio, pero manteniéndolo limpito es muy agradecido esos colores.
    Obviamente la S del portón es puesta a posteriori.. pero bueno, le da un toquecillo más especial. Salió en 2013 (MY14) una edición especial S, que le daba un toque más racing (bueno lo dejamos en Sport) fruto de la colaboración con Centre Style Momo Design :thumbsup:. Creo recordar que ésta versión S sólo estaba disponible en los colores 'Blanco Zenit', 'Negro Magma' y 'Gris Antracita', además de sólo disponible en dos bloques diésel Jtd Mjet, el mismo 1.6 Jtd Mjet 120cv del Delta Oro de Miguelahc y luego el más prestacional y maquinón bloque 1.9 Jtd Mjet Twin Turbo de 190 cavallazos. Creo recordar también que no había opción de caja Selectronic en el S Momodesign, sólo con la caja manual de 6 relaciones. Un magnífico bloque el 1.9l 16v con dos turbocompresores que llegaba a los 400Nm de par máximo :thumbsup:. Buen empujón a medio régimen.. a las 4000 rpm empieza a darlo todo.
    Disfrútalo con salud por muchos años, y conservalo como merece ese Delta Mk3, es de los últimos Lancias 100% (como el Thesis, la Phedra.. antes de ser Chryslerizada como yo digo.. y el eterno Ypsilon que sigue inalterable como en sus inicios en ésta última generación, creo que es el único acierto de FCA con Lancia en la última década ya que con sólo un modelo en la marca es la marca que mejores cifras obtiene en Italia).

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido y muy bonito el Delta. A ver si alguna de las múltiples veces que paso por ahí lo veo :D
     
  17. Miguelahc

    Miguelahc Lancista Novato

    Gracias a todo por el recibimiento
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.... aunque sea tarde jejejejeje.
     
  19. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido.... precioso el toque del acabado, y lo disfrutes mucho tiempo
     

Compartir esta página