1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javilan12, 3 Ago 2018.

  1. Javilan12

    Javilan12 Lancista Novato

    Hola a todos me llamo Javier y soy de Lugo. Tengo un pequeño Lancia Ypsilon modelo Argento del año 2014, no anda mucho pero nunca me ha fallado, salvo un pequeño fallo en el chivato del airbag que es el motivo por el que he dado con vosotros.
    Espero bucear un poco en el foro que seguro encontraré temas muy interesantes

    Saludos
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Javilan12 .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Lancia Ypsilon ; cuando puedas unas fotos .
    Saludos .
     
    A Javilan12 le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Javier a la familia Lancista :).
    Felicidades por el Ypsilon versión Argento :thumbsup:, se le conoce como el Rey del Glamour.. y por la esencia Lancia en frasco pequeño.. :), es el pequeñín lujoso de Lancia, sólo con la insignia que lleva lleva la elegancia y el lujo en los genes como buen Lancia que es. Los Lancia son coches muy especiales, tienen algo que enganchan.. cuando tienes uno ya no te separas de él :).
    Mucha suerte con el problemilla del testigo, no te puedo ayudar mucho, pero es posible que sea un fallo del propio sensor, llevalo a un taller especializado en electricidad y que te revisen los sensores de los airbag y sino la centralita recibe errores que manda algún sensor.
    Ya nos cuentas, pásate por el subforo taller y por el del Ypsilon que puedes tener una ayuda más completa.. esperamos que has averiguado.

    Un cordial saludo y felíz tarde de domingo!
     
    Última edición: 5 Ago 2018
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido a lancistas
     

Compartir esta página