1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Eliecer Perdomo, 8 Abr 2014.

  1. Eliecer Perdomo

    Eliecer Perdomo Lancista Novato

    Hola a todos desde Colombia, tengo en Lancia Dedra modelo 1990, tiene un problema con la graduación del timón ya que no se queda fija, también tengo problemas con los controles de ventilación ya que no se apagan, alguien sabe como solucionar estos problemas...gracias!!
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido de parte de otro Dedrista! Espero que alguien mas versado pueda solucionarse el problema... Por cierto, no dudes en pasar por este enlace para añadir ese Dedra al censo

    http://www.lancistas.com/temas/censo-lancia-dedra.2655/

    Y cuando quieras, muestranos ese Desea que posees.

    Un saludo!
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y encantado de que te veamos por aqui.Cuentanos mas tranquilamente lo que dices que no se sujeta la dirección.¿Quieres decir que se cae pues la regulación esta floja?Un saludo lancista.
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Eliecer Perdomo! :)
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos
     
  6. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido. Anímate a poner unas fotos del Dedra. Un saludo.
     
  7. GASVER

    GASVER Lancista Novato

    Hola Eliecer, yo tambien tengo un lancia thema 1992, turbo 16 valvulas, vivo en colombia, contacteme a mi correo andresmartinez8019@gmail.com y charlamos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Eliecer Perdomo al lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :).
    Felicidades por ese magnífico señor Dedra :), es un gran auto (como decís allí), una maravilla ese Dedra.. muy bien construido, con motores superfiables y una elegancia de bandera.. yo también tengo una unidad de Dedra, un 1.8 i.e. LE color azul Blue Madras con partículas de mica, matriculado en Madrid el 24 de Marzo 1994, actualmente tiene 160.074km y no me ha dado hasta el día de hoy el más mínimo problema, sólo ha pisado el taller para mantenimientos y reparaciones por cosillas normales de los años.. cuéntanos que motor lleva, kilometraje, reparaciones si ha tenido alguna, si es importado o de allí de Colombia.
    Cuando puedas unas fotos de esa maravilla de Dedra para presentarlo en familia :thumbsup:. Algún compañero seguro que puede ayudarte mejor con el tema de la dirección, deberás desmontar la pieza que va bajo el volante para regular la altura del volante, quizás esa pieza esté defectuosa ya y no fija la columna, busca en desguaces de algún Dedra y Delta II que también deberían valer. Esa pieza que regula la altura del volante, debe estar mal seguro, en cuanto a lo del clima, si equipa climatizador automático prueba a desconectar la batería y la vuelves a conectar, lo que es desonectarle la corriente y prueba.. si continúa igual es que tiene un fallo en la unidad de control del A/A, vamos a esperar que seguro que algún compañero te puede ayudar mucho mejor que yo. Mucha suerte y nos cuentas :).
    Importante, no olvides censar ese Dedra en el enlace del apartado específico del Dedra ;). Otro Dedrita más, poco a poco van saliendo algunos más :). Y eso es muy guay!

    Un cordial saludo y esperamos verte a menudo por aqui.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :roflmao:
    No me troncho pero pongo el muñequito por que estais contestando a un presunto forero que solo puso un mensaje de esos tan tipicos de ayuda, sin presentarse siquiera y despues desapareció durante 4 años hasta ahora.
    Solo tiene un mensaje y es del 8 de abril de 2014.
    Y os digo que mejor que no vuelva a aparecer por aqui pidiendo ayuda otra vez.:D
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página