1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el foro pero antiguo propietario.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JuanAlberto, 26 Sep 2017.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    A JuanAlberto le gusta esto.
  2. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias!!! Gracias por tomarte tu tiempo para ayudarme, ahora le pego un vistazo.
     
  3. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Aquí os dejo 1 foto del Y 16v que tengo, ya solo faltaría del Y LE. B1FBFB74-7AB6-4442-8340-4353D676DE2E.jpeg
     
    A masan le gusta esto.
  4. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Ese fue mi primer Delta, me gaste mucho dinero en el y mucho mimo. Veo que sigue en buenas manos. Saludos.
     
    A JuanAlberto le gusta esto.
  5. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Anda!! Que bueno! La verdad es que esta genial!! Aunque me dio muchos problemas el encendido! Me volví loco cambiando cosas hasta que di con el problema, se paraba cada dos por tres, había veces que ni arrancaba, daba tirones.... al final era que no pasaba la electricidad por la pipa, pero bueno! Ya está todo arreglado! Ahora lo tengo a la venta porque me voy en un par de meses a vivir fuera de España, aunque me da mucha pena!! Ahora va como la seda y el coche está impecable, hiciste buen trabajo.
     
  6. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Pues seguramente sería al que yo se lo vendí. El coche estaba perfecto de todo, lo dejé impecable. Lo vendí por capricho para empezar otro proyecto. Pena que tengas que desacerte de el. Suerte y Saludos
     
  7. Gabinacho1

    Gabinacho1 Lancista Habitual

    Felicitaciones por la nueva adquisición Juan!!! Ese coche lo tenía en la mira hace tiempo.... Si bien veo que aun sigue el anuncio de venta seguro es que su ex aun nonelimino la publicacion !! Esta en un estado excelente y el color es mágico para ese modelo!!! Saludos!!!
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bellisima Y, y la delta está muy bonita! Saludos
     

Compartir esta página