1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo desde Cadiz

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Oscar64, 4 Mar 2018.

1. Oscar64

Oscar64 Lancista Novato

Le compramos un ypsilon a mi hija así que lancista un poco de rebote, el ypsilon es del 2004 y me sorprendió lo bien equipado y acabado que está el coche, un saludo.

A vbr250 le gusta esto.
  2. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Oscar .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Ypsilon ; cuando puedas subete unas fotos .
    Saludos .

3. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Óscar a la familia Lancista! :thumbsup:.
    Felicidades por el gran Ypsilon, enhorabuena por el buen gusto que tiene tu hija y por hacer una Lancista más en el mundo :). El Ypsilon es el pequeñín de Lancia pero como habrás comprobado como buen Lancia es lujoso sin importar el tamaño.. "esencia Lancia en frasco pequeño" le llaman el pequeño burgués :). Ya habrás comprobado que un Lancia es un coche muy especial.. tiene algo que enganchan :thumbsup:.
    Cuando puedas unas fotos del pequeñín.

Saludos Lancistas!

A Oscar64 le gusta esto.
  4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido Oscar..!!!

Perfecta la opcion Lancista para una chica...

Pues nada, deseando conocer cuales son vuestras impresiones con el Ypsilon, y por su puesto, deseando verlo inmortalizado....;)

Un saludo,

Última edición: 11 Mar 2018
    A Oscar64 le gusta esto.
  5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y saludos

A Oscar64 le gusta esto.
  6. Oscar64

Oscar64 Lancista Novato

Gracias por la bienvenida, el Ypsilon está en Holanda lo compramos allí porque mi Hija vive en La Haya, la verdad que en cuanto lo probé le dije que se lo quedará, muy suave , sin ruidos , increíble en un coche del 2004 pero que apenas tiene 100000 km, ya pondré fotos. Saludos.

Compartir esta página