1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo desde Asturias Lancia Thesis y Phedra

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por asturthesis, 7 Oct 2018.

  1. asturthesis

    asturthesis Lancista Novato

    Buenos días, gracias por aceptarme, me presento desde Asturias en Avilés, con un Thesis 2.4 175 CV y una Phedra jtd 128 CV, ya sólo queda llegar al sue;o del delta integral... Ya pasaré fotos de ellos y de la familia de coches italianos que hay en casa un abrazo a todos asturthesis

    PD no me deja subir foto por ser grande el archivo ya me decís gracias
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola asturthesis.
    Bienvenido al Foro y enhorabuena por el Thesis y la Phedra.
    Lo de las fotos yo las hago con el móvil y se las paso a un amigo por Whatsapp y te las devuelve y te entran mas pequeñas y ya se pueden subir al foro.
    Saludos.
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido asturthesis a la gran familia lANCISTA:) el punto de encuentro de los apasionados y amantes de ésta grandísima, prestigiosa e histórica marca.
    Felicidades por ese espectacular garaje que tienes :):thumbsup:, casi nada al aparato.. un señor Thesis un gran carrazo sin palabras y la Phedra que decir.. el monovolumen de gran lujo en su momento, una referencia en su momento que aún hoy en la actualidad tiene mucho que decir :), como es sabido por otros Phedristas del foro, la antenita corta del GPS en la parte trasera del techo a la altura del portón me encanta.. un toque de elegancia a parte de innovación por el cuadro espectacular de esferas en el centro.. cuída y conserva siempre esos señores lANCIAS porque son y serán un trozo muy grande de la marca.. dos iconos de la marca y referencias en sus segmentos :).
    Cuando puedas unas fotos de esas bellezas lANCISTIS

    Un cordial saludo y espermaos verte a menudo por aqui.
     
  4. asturthesis

    asturthesis Lancista Novato

    Muchas gracias chicos os presentaré las maquinas,siempre he sido apasionado de la marca y de los coches italianos, sobre las fotos a ver cómo puedo reducir el tamaño para ensrñaroslos y que aprendamos de eloos, ya que el bricolaje me encanta.

    Sobre la phedra fue adelantada a su tiempo quitando cosas de tecnología en la conectividad trae equipamiento válido a día de hoy o que monovolumenes tipo esparce ya quisieran llevar y más que estamos hablando de 2002 ya que la mía es de las primeras eso sí nuestros acabados no tienen nada que ver mucho mejores la calidad de paga

    Sobre el thesis toca cuidarlo y estoy contigo que es un cochazo incomprendido por el mercado y conducirlo al poco tiempo te das cuenta de lo bueno que es y la calidad que lleva, Maserati a día de hoy publicita el skyhook que nosotros ya llevamos o otras marcas el equipo Bose que pasa lo mismo,muchas gracias por la bienvenida
     
  5. asturthesis

    asturthesis Lancista Novato

    A ver si soy capaz de subir las fotos y ya nos conoceis aparte de los dos Lancia hay en casa dos Alfa Romeo,un 147 y un 33
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro asturthesis :thumbsup:

    Saludos.
     
  7. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Hola asturthesis , bienvenido al foro y felicidades por esos dos carrazos.
    Y esos otros dos italianos que hay en el garaje.
     

Compartir esta página