1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Dedra desde Salamanca.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por vbr250, 14 Mar 2014.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eeeeeeoooooooooo !!!!!!

    Alguien por aqui :cool:

    Saludos.
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Ante todo Joan, mil gracias por encontrar ese magnífico Dedra, esta en muy buen estado y además un 2.0 td.. y con ese magnífico kilometraje (dando por supuesto que sea real..a priori) que con esos 128.000kmts ese motor está en rodaje y sangrando.
    Para Vbr, hazte con él sí o sí.. no lo pienses mucho es una unidad excelente y está en un estado increíble. El otro Dedra 2.0 td tuyo siempre lo puedes reconstruir poco a poco, pero tienes una unidad 2.0 td en excelentes condiciones y como segundo coche sería ideal, el Grande Punto Evo 1.3 Mjet para diario, y el Dedra 2.0 td para viajes largos y de fin de semana :):thumbsup:, obviamente tu tienes la última palabra y sabes si es el momento o no, pero en mi opinión, no debieras pensarlo mucho.. es una unidad magnífica que rara vez se volverá a encontrar otra en ese estado :). Pero bueno, sólo es mi opinión y lo que yo haría. Cuéntanos Vbr, que has decidido y si te lanzas a por él ;):):thumbsup:

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A naoj le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Me parece una unidad excelente! por su estado, por el kilometraje (contanto a priori que sea el real.. habrá que verlo in situ e indagar si es el real) además tiene los amortiguadores delanteros nuevos, aceite y filtros (aunque yo es lo primero que le haría.. fluidos, filtros y correas fuera, todo nuevo) los neumáticos cambiados, y la ITV parece que la última la pasó sin fallos. Ojalá Vbr se quede con él, sino deseo que caiga en buenas manos y si es de alguien que valore y lo aprecie como la maravilla de berlina que es un Dedra, ya un clásico y en un estado francamente bueno :):thumbsup:. Que pronto tenga nuevo dueño y compañero de viaje para mucho en su nueva vida.

    Saludos a todos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :(

    Saludos.
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El coche está muy pintón y para disfrutarlo durante muchos kms., pero con lo que vale pongo a andar el mío. Otra opción sería mandar el mío al desguace y quedarse ese, pero no sería lo mismo. Además que los colores no son los que más me gustan :p. Aparte de eso, ahora mismo lo que me vendría bien es una ranchera, pero tendría que dejar parado el Punto... y si entra otro Dedra en casa, será un turbo o un integrale :D
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Respeto tu opinión, sólo faltaba claro está. Pero creo que reconstruir tu Dedra 2.0 td te va a suponer casi el doble de lo que cuesta esa unidad que está en venta y con mayor equipamiento, además del estado en que se encuentra la misma, es el kilometraje que si es el real, a priori hay que confiar, está en rodaje..otros puntos a favor de ésta unidad, que va equipada con extras u opcionales como se les llama ahora.. lleva climatizador automático, lleva madera de raíz de alta calidad, llantas de aluminio de alta calidad, y el color que quieres que te diga, por supuesto para gustos están los colores.. pero ese color oscurito le da un toque elegante y señorial innegable.. es más, para mí, es el color junto con el mío azul Blue Madras con patículas de Mica que más presencia le da al Lancia Dedra. Y sino, aunque pierda la originalidad de su color, siempre se puede pintar entero, aunque cambiar el color a un coche sí que lo veo un sacrilegio.. Y en cuanto a lo de tu Dedra, pues no tienes porque deshacerte de él para nada, poco a poco sin prisa y cuando vayas pudiendo.. ir reconstruyendo el bloque y dejarlo en estado de colección. Y el otro para viajes y fines de semana, el Grande Punto Evo, pues para diario o venderlo si deseas o necesitas un familiar y al ser nuevo para diario sería ideal :). Pero bueno, tú eres el que tienes la última palabra y respetando tus preferencias claro.

    Saludos LANCISTAS.
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola comprar uno para tener otro parado pues no es mi opinion a parte del gasto como dices todo doble saludos :cool::cool:
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya me perdido :thumbsdown: . . . .

    Saludos.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Sabes cuál es el problema?. Que el dinero no es infinito, por eso surge lo que en economía se conoce como el coste de oportunidad, que no es otra cosa que las opciones que no puedes llevar a cabo porque sólo tienes dinero para realizar una o ninguna. Como digo, ese Dedra está impoluto, y con gusto lo tendría en mi garaje, pero como el dinero no da para todo, cuando ahorre lo primero será reparar el mío. Y si después hay dinero... ya se verá.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Nada, que ese que has puesto está en muy buen estado, Jose dice que debería comprarlo y yo digo que no hay dinero para todo y, si lo hubiera y puestos a tener dos Dedras, el segundo preferiría que fuera turbo o integrale.
     
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola vbr eso esta claro siempre queremos como Camilo Sexto algo mas jajaja saludos :laugh::laugh:
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La intencion es encontrar algo para dar solucion a tu Dedra, pero tambien es comprensible lo que dices.

    Saludos.
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sí, se que lo haces por eso, pero unidades así es una pena desmontarlas para ese fin. Con paciencia seguro que algo sale.
     
    Última edición: 2 Oct 2020
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Por ahora seguimos sin novedades en lo referente al motor, aunque el otro día lo arranqué y arrancó a la primera, pero sin anticongelante. Total, era para moverlo un poco, así que no pasaba nada. Y también he conseguido una llanta más a estrenar... con lo que ya tengo un total de cinco, cuatro de ellas sin estrenar o con muy poco uso e impolutas y la quinta con apenas una marca. Deseando estoy de tenerlo listo para poder montar las llantas.

    Mientras tanto, sigo mejorando el Punto y hace un par de semanas le cayeron frenos nuevos y el cruise control, que resultó sencillo de instalar. Si a alguien le interesa, puedo hacer un brico, aunque no comparte ni palancas ni centralita con ningún otro modelo del grupo... sólo con la Dobló creo.
     
    Última edición: 19 Nov 2020
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Haces bien, no le va a pasar nada y encima lo agradece.

    El Punto hay que cuidarlo que es la herramienta del dia a dia :thumbsup:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola sobre todo si es el habitual de todos los dias saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Y tanto que hay que cuidarlo, va fenomenal.
     
    A JOSELM, Garramplon y naoj les gusta esto.
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hace mucho que no escribo pero es que el tema Dedra está muy parado por ahora. Hace poco salió a la venta una unidad por 400€ que hubiera sido un excelente donante, pero con esto de los confinamientos, imposible ir a buscarlo. Además, y para más inri, he tenido una avería en el Punto que paso a relataros porque se da con cierta frecuencia en los motores diésel common rail independientemente de la marca, y creo que está bien que todo el mundo pueda verlo para detectarlo a tiempo en sus coches si ocurre.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página