1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Dedra desde Salamanca.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por vbr250, 14 Mar 2014.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Primero que haya trabajo :(
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso si, claro . . . . . :barefoot:

    Animos, que seguro en peores batallas habras estado.

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Llevo media vida con esta guerra y con ganas que termine de una vez.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me lo imagine al no ver los kilometros en el anuncio, pero por si acaso lo puse . . . .

    Bueno, a ver si sale alguno mas . . .

    Un saludo.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola tiene buena pinta pero para mi al ser diesel hum saludos :cry::cry:
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ya, pero es que el mío es diésel, si busco donante tiene que ser diésel sino quiero meterme en jaleos de homologaciones.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Desde luego, son bastantes kilómetros esos 400.000.. :thumbsdown: mejor esperar y aguantar a que salga una unidad con el menor kilometraje posible, lo demás se puede sanear y poco a poco dejarlo al día, en estado impecable. Aunque es de obligado cumplimiento, al adquirir un vehículo usado desconocido de un paticular, hacerle una buena puesta a punto.. revisión y sustitución de fluidos, líquidos, filtros como cambio de correas y tensores, pero el kilometraje no hay quien se lo quite.. es preferible buscar una unidad que quizás esté menos equipada o una versión inferior, aunque no esté en la parte carrocería muy cuidada, pero que la mecánica no tenga muchos kilómeros siempre que se pueda demostrar que son reales, el resto como digo se puede sanear y hacerle sus arreglillos poco a poco. También es cierto, que las manos también influyen.. y puede haber una unidad con más kilometraje pero con muy buenos mantenimientos y cuidados.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    Última edición: 17 Abr 2020
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Pues sí, lo cierto es que es mucho jaleo y una odisea.. pero bueno.
    Saludos LANCISTAS
     
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre pues si el tuyo esdiesel es normal q para donante tenga q ser diesel perdona no lo habia entendido saludos :D:D
     
    A vbr250 le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues ahora que el Punto es mi coche habitual, no creas que no he pensado en meter el 2.0 turbo y dejarlo para disfrutar. Claro que si está operativo, igual lo uso bastante más, y ahí ya me compensaría el diésel... El tiempo y el dinero dirán.
     
    A naoj le gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sobre todo el dinero es una lastima pero es asi saludos :geek::geek:
     
    A vbr250 le gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Por ahora el Dedra sigue sin novedades y sin fecha próxima de restauración. Es el Punto el que está sufriendo ahora de mis arrebatos automovilísticos :D
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que sepas que aun voy mirando de vez en cuando y con el motor del tuyo ya hace tiempo que no veo nada . . . . .

    Saludos.
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Se agradece la ayuda, pero es normal que cada vez veas menos. Piensa que hace 21 años que este coche se dejó de producir, además la especificación de mi motor (A4000) fue sustituida antes, en 1996, por la A160D1, lo cual complica más la tarea, pues los pocos que van saliendo tienen ya, por su edad, importantes kilometradas. Al final veo que tocará esperar a que salga algún unicornio o tomar la decisión inteligente peero cara, montar un motor reacondicionado... o desmontar este y llevarlo a rectificar.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es que ya ni de kilometradas hay o salen a la venta.

    La lastima es que de tenerlo tanto tiempo parado no te salgan mas cosas despues :(

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lo coches no pueden estar parados se ronpen mas q en marcha saludos :geek::geek:
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Garramplon.
    Bueno, depende... Si cada cierto tiempo se arranca y se deja que trabaje un poco el motor y sus interioridades, siempre que el estar parado sin tocar no sean prolongados no hay ningún problema, por supuesto, siempre en un garaje y regularmente moverlo y el mantenimiento que no falte. En caso como el de Vbr que no es posible moverlo por temas de avería en el bloque, calzarlo con unas borriquetas y procurar que no penetre mucha suciedad o polvo en el bloque...de todas maneras, como ese bloque hay que abrirlo y rehacerlo da lo mismo, una vez reconstruido y después de una buena limpieza hay que lubricarlo bien y engrasar las piezas y componentes que tengan fricción para que siempre esté bien lubricado.
    Creo que lo mejor es esperar y buscar sin cesar que algo saldrá o la otra opción es rehacer ese motor con un rectificado, es viable rectificar un bloque fisurado? Has confirmado o ya tienes claro que es posible Vbr?

    Un cordial saludo y buen finde LANCISTA para todos.
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La verdad que segun se mire no seria mucho y no grave, mas que nada lo tipico en un coche que lleva parado y sin moverse durante mucho tiempo, tema frenos, rodamientos ruedas, neumaticos, sistema alimentacion. . . . . Aunque vbr250 ya seguro cuenta con ello.

    Saludos.
     

Compartir esta página