1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Dedra desde Salamanca.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por vbr250, 14 Mar 2014.

1. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

No me tientes, no me tientes...

A Ryo567 y naoj les gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Vale, vale . . . . oido cocina :geek:

Es que me imagino por un momento la cara del de la itv abriendo el capo del Dedra para mirar la varilla del nivel de aceite :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Saludos.

A Ryo567 le gusta esto.
  3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Le da un parraque :D

A Ryo567 le gusta esto.
  4. naoj

naoj Lancista Gurú

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . .

Saludos.

A Ryo567 le gusta esto.
  5. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

@naoj, el otro día casi hago una locura... y aún me lo sigo pensando a ratos :D

Última edición: 6 Sep 2019
    A Ryo567 y naoj les gusta esto.
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

Miedo me das :) . . .

Yo sigo mirando . . . . pero Dedras con el motor del tuyo salen pocas ocasiones y unidades.

Saludos.

A Ryo567 le gusta esto.
  7. Ryo567

Ryo567 Lancista Habitual

Nos dejas a los demás en ascuas @vbr250 :rolleyes: jajaja

A naoj le gusta esto.
  8. naoj

naoj Lancista Gurú

A JOSELM y Ryo567 les gusta esto.
  9. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas. Pues de primeras.. esa unidad de Dedra no concuerda con el anuncio.. ni es un SW ni es del 95. Algo no cuadra en el anuncio. En cualquier caso, si es el Dedra 2.0 td de las fotos, 200.000km si son reales y ha tenido buenas manos con buen trato y unos mantenimientos en condiciones, merece ser recuperado y restaurado. Aunque mejor con algunos menos kilómetros.. pero como es un 2.0td aún está en rodaje :).
    Eso sí, mi opinión es que esas llantas del Tempra... :rolleyes::thumbsdown: le quedarían muchísimo mejor las originales de aluminio del Dedra (1.8-2.0 i.e.) y Delta mk2.. de los (1.6-1.8 i.e.) el Thema de primera generación (algunas versiones y motores) montaban la misma llanta de origen pero con otras medidas diferentes a los Deltas mk2 y Dedras.
    Pero para rescatar ese Dedrita lo demás sobra. Pero mejor dejarlo de origen..:):thumbsup:.
    Ojalá le encajase a Vbr ;), una unidad recuperada y tendría el suyo de capricho como el añorado por estrenarlo en su día en cuanto se ponga con él y lo repare bien, y el otro para diario y viajar en Dedra.. que seguro que lo echa de menos, aunque el Grande Punto Evo 1.3 Mjet le esta dando su servicio y muy bien :thumbsup:. Nada más cierto es el eslogan de lANCIA.. “La diferencia de viajar en lANCIA

Un cordial saludo lANCISTA

A naoj le gusta esto.
  10. naoj

naoj Lancista Gurú

Si esta bien cuidado le quedan otros 200 mil a ese motor JOSELM y vbr250 seguro se encargaria de ello.

Como donante por la serie ya no lo se, pero pocas unidades con ese motor salen de ocasion y contra mas tiempo pasa, menos se ven.

Ademas parece estar tambien bien conservado y el color exterior creo que el mismo y eso seria un extra mas, pero el que manda aqui, es el jefe :).

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  11. naoj

naoj Lancista Gurú

12. naoj

naoj Lancista Gurú

Espero y deseo que tu larga ausencia por estos parajes Lancistas, no sea debido a ningun tipo de problema. Si es porque estabas arto de nosotros, es comprensible :D :D.

Se echa de menos ver esos mensajes de madrugada y poderlos leer recien levantado :).

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  13. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Buenas noches por la noche.

Llevo meses desconectado pero es que no he tenido tiempo casi ni para respirar. En septiembre mi novia tuvo un pequeño accidente de moto, una caída casi en parado pero se dio un buen golpe en la rodilla y ahí empezamos un montón de visitas al médico para ver el alcance de la lesión. Al final no había nada más que una fuerte contusión e inflamación que han supuesto meses de rehabilitación y que aún siga de baja. Con ello, yo tuve que hacer de ama de casa, paseador de perro, cocinero, lavandera, chica de la limpieza, chófer, enfermera y, además de todo eso, seguir estudiando para mis oposiciones, que tuve el examen en octubre y no aprobé por poquito.

Si todo esto era poco, el mismo día del examen tuve un accidente con el coche, me dieron un golpe por detrás y me lanzaron contra el de delante. Lo que parecía un golpe tonto derivó en que saltó el bloqueo y el coche no arrancaba. Luego vinieron las peleas con el seguro, que no quería darme rehabilitación y tuve que pelearme con ellos para que finalmente en diciembre me la dieran. Y quedaba el tema del coche, que eran 3.000€ de reparación, pero como ellos dicen que el coche vale 2.2000€ (con 8 años y medio, de chiste), querían darlo como siniestro total. Al final conseguí que lo reparasen accediendo a que me pusieran un portón de maletero de desguace, y aproveché para dar dos partes más y he pintado el coche entero, así que está como nuevo.

Total, que entre unas cosas y otras nos hemos plantado en marzo y ahora ha venido esta historia que ha hecho que tenga algo más de tiempo. Espero poder estar más presente. Respecto al Dedra, he conseguido la llanta que me faltaba (tengo las 4 nuevas) y si, finalmente, me indemnizan por el accidente, quizá pueda haber avances significativos.

A Carlos Lancia le gusta esto.
  14. naoj

naoj Lancista Gurú

Por desgracia estas malas rachas suelen pasar vbr250, que mal me sabe. Parece casualidad, pero yo tampoco empece bien el año y desde entonces tampoco han parado de pasar cosas, aunque de momento ahora bien y algunas al final despues de todo se resolvieron positivamente. Espero que poco a poco vuelvas a la normalidad.

Me alegro que estes de nuevo por aqui.

Saludos.

15. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bueno, dentro de lo que cabe estábamos ya en una normalidad relativa hasta que saltó el Coronavirus, y tampoco he trasteado lo que he podido con los coches, haciéndome con alguna cosilla para el Dedra y haciendo cosillas en el Punto, como instalar el reposabrazos que ofrecía Fiat. Incluso me he comprado una dashcam doble (delantera y trasera) que incluye ADAS y función de cámara de marcha atrás y que instalaré cuando pase todo esto. Y hasta he empezado a buscarle sustituto porque se nos queda pequeño, aunque será algo a medio plazo.

A naoj y Carlos Lancia les gusta esto.
  16. naoj

naoj Lancista Gurú

A ver si todo vuelve a la normalidad y si llegara el caso, busacale un digno sustituto a ese Punto.

Saludos.

17. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

El "sustituto", y lo digo así porque el Punto no pienso quitarlo, ya está elegido. Lo que falta ahora es el dinero :D:D:D:D

A naoj le gusta esto.
  18. naoj

naoj Lancista Gurú

Que dios nos pille confesados, con la iglesia hemos topado :laugh:.

Saludos.

19. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Y una muy grande :D:D:D

El forero @Baltasar Lancia me sugirió ver una marca en concreto, fuimos a verlos porque mi parienta quería verlos en vivo y se enamoró del coche. Hemos visto más (muchos más) y, aunque hay otras dos posibles alternativas, el que nos ha gustado es el primero, sobre todo a ella, que hasta dice que tenemos que coger el más potente :D

20. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues creo que tienes todos los numeros para en un corto o medio plazo de tiempo empezar a echar horas extras como un loco :roflmao: :roflmao: :p

Saludos.

Compartir esta página