1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Dedra desde Salamanca.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por vbr250, 14 Mar 2014.

1. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

No es que uno le tenga más apego a los coches o a las cosas que a la familia, amigos, es que hay que tenerle apego a todo lo que valga la pena.
    Y tambien hay gente que no le tienen apego a nada y solo quieren cosas nuevas para el postureo, aparentar y no sentirse menos por tener un coche o algo viejo.
    Allá cada cual.

A purraco, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Dice el dicho popular que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. No soy yo religioso, ni mucho menos, pero resulta que tengo fichado un Delta II Td que lleva parado como un año y del cual tengo que localizar al dueño. Bueno, esto no tiene ningún mérito ni relevancia, pero la semana pasada apareció como por arte de magia un Dedra semiabandonado con el mismo motor y hasta el mismo color, aunque tampoco he conectado con el propietario. Pero ya para rizar el rizo, otro Dedra más, con el mismo motor y color, con embrague y distribución nuevos por no mucho dinero... voy a esperar a desenredarme de otros temas, pero si este último sigue a la venta entonces... ya veremos.

A naoj, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  3. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas Vbr, ya sabes en cuanto puedas a por él :thumbsup:, ese último Dedra con el embrague nuevo sería ideal, cuanto menos kilómetros tenga los que localices mejor. Mucha suerte y si necesitas ayuda aqui los compis Lancistas en lo que haga falta :).

Un cordial saludo.

4. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Ya ves Joselm como buscando y mirando salen soluciones para nuestros coches, sean piezas de desguace, coches enteros, coches de particulares o semiabandonados o piezas originales o compatibles.
    Lo dificil en el caso de Vbr250 es que opcion elegir y si gastarse mucho o demasiado dinero.
    Hay que tantear, mirar precios y ver si vale la pena una cosa o otra, es una putada estar en estos dilemas, pero por piezas y opciones que no sea.
    Un saludo.

A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas Dedra, si ya veo y me pone muy contento, pero por otro lado es dificil encontrar un motor entero que tenga pocos kilometros o sepas exacto el kilometraje, creo que más en mi caso que es un 1.8 i.e. 2.0 td hay más, le deseamos suerte a Vbr y que encuentre un buen motor y poco a poco con paciencia sin prisa que vuelva a darle muchas alegrías como hasta ahora.. de momento lo tiene hibernando :):thumbsup:

Saludos Lancistas!

6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Al comprar un motor entero o caja de cambios tenemos la ventaja de disponer de 2 unidades de cada y de tener recambios de uno de ellos que sirva de donante.
    El km dificilmente se va a saber pero si quieres salvar al coche de una averia grave de motor, no hay mas remedio que gastarse casi 2.000 euros en una reparación bestia o cambiar motor y tener un motor de donante por seguramente menos dinero.

screenshot_78.png

screenshot_80.png

Última edición: 3 May 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Tampoco soy creyente, pero tambien valdria lo de Dios aprieta, pero no ahoga . . . .

Me alegro que haya ventanas que se abran :thumbsup:.

Saludos.

A vbr250 le gusta esto.
  8. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Justamente ese es el motor de mi Dedra, el 835a2046 105cv, una lástima que no tenga nada de espacio para guardarlo y conservarlo por si algún día me hiciese falta... :( un motor ocupa un espacio enorme y pesa una barbaridad.. seguro que en unos años más ya no quedará ni uno :(. Si fuese por espacio y en un lugar idóneo (complicado por estropearse según en que lugar) haría un esfuerzo por la inversión.

Saludos Lancistas!

9. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Siempre preocupado por el futuro y la falta de piezas Joselm.:D
    En fin, he pensado que si a partir de hoy no se diera de baja nunca ninguno de los muchos dedras que aun quedan en el pais y que si muchos rompieran el motor y este se cambiara por uno de desguace o recompuesto pues que efectivamente nos quedariamos sin motores.
    Pero esto no ocurrirá por que seguiran dandose de baja dedras por cambio por coches nuevos, averiandose, dandose golpes o chocando pero pudiendose aprovechar más motores en buenas condiciones.
    Y como dedras continuo viendolos no creo que haya problema de existencias en un futuro lejano o no lejano.
    Además creo recordar que un buen compañero alfista le cambió el motor 1.6 gasolina a su muy estimado alfa 156 primera serie con 450.000 kms recorridos y lo compró en inglaterra por que le salia mejor de precio que los de aqui, o al menos estuvo tanteando con ello, al final resulta que al montar el motor de recambió notó que este tenia mucho más fuelle y bajos y potencia que el sustituido y que le consumia menos combustible y aceite.
    Y es que despues de tantos kms y años con el viejo motor ya no recordaba las sensaciones y empuje que tenia cuando lo compró nuevo.
    Un saludo.

A naoj, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  10. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Perdonad chicos. Soy un poco pesimista y negativo..pero no es queriendo. Esque pasan los años y veo que llegará un momento que sera más difícil encontrar cosas para nuestros Lancias. Pero bueno siempre me animais y eso es importante.:)
    Un cordial saludo a todos:thumbsup:

A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  11. naoj

naoj Lancista Gurú

JOSELM en segun que cosas no vale la pena pensar mas alla de mañana . . . Es un consejo.

Un saludo.

A purraco y Baltasar Lancia les gusta esto.

Compartir esta página