1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo con Lancia Voyager Platinum

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por Vivancolorca, 23 Dic 2020.

  1. Vivancolorca

    Vivancolorca Lancista Novato

    Hola a todos.
    Me llamo Juanjo y soy de Lorca (Murcia)
    He comprado una Lancia Voyager Limited 2012 y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

    He leido por ahi que llevan entrada de HDMI, yo no la he visto, solo veo 2 entradas RCA en uno de los laterales de la fila central.

    La unidad que he comprado, no llevaba ni los mandos ni los cascos. ¿Estos son como los originales y entrarian en los huecos del techo? AQUI
    No se si es la mejor opcion pero he leido que algunos mandos universales funcionan pero me gustaria que fueran lo mas parecidos a los de serie, tambien por utilizar los espacios destinas a eso.

    Otra duda. ¿Los 4 cascos entran en los huecos que hay portaobjetos en el techo? En caso contrario donde los dejais vosotros. No veo muchos huecos para los pasajeros...
    Mi padre tenia una voyager limited del 2001 y los cascos del dvd los guardabamos en unos portaobjetos que habia en los laterales de las plazas trasera.

    Otra de las dudas que tengo es la actualizacion del navegador, veo que en la web de lancia ponia que son gratuitas las actualizaciones, pero meto el bastidor de mi unidad y no sale nada.

    Mi unidad lleva el DVD de detras de la pantalla y el DVD debajo del clima.
    En el VES veo que aparece 2 DVD, ¿son esos 2 o la unidad de debajo del clima coge 2 discos?

    Me iran saliendo mas dudas, pero de momento eso es lo que he podido investigar...

    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Vivancolorca bienvenido desde VALENCIA a este gran mundo lancista y mejores lanceros pero de lo otro no te puede ayudar tengo un DELTA III saludos :rolleyes::rolleyes:
     
  3. Vivancolorca

    Vivancolorca Lancista Novato

    Gracias igualmente.

    Un saludo.
     

Compartir esta página