1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo con Lancia Delta y estoy perdido!

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Isak, 2 May 2015.

  1. Isak

    Isak Lancista Novato

    Muy buenas Lancistas!
    Hace poco que he comprado mi nuevo Lancia Delta ED.ESPECIAL "S" y estoy mas que encantado con el, todo es perfecto y de momento llevo hechos unos 220Km y la conducción, aunque todavía no quiero comenzar a darle caña me parece maravilloso...

    Ahora bien, tengo una duda... y es que el otro día mi mujer trasteando, hizo un reset al cuentakilometros que sale en el menu del ordenador a bordo, y que yo pensaba que este mismo era el totalizador de los kilometros realizados y no se podía resetear, pero me imagino que serán lo kilometros que hemos realizados en nuestros primeros desplazamientos... pero ahora bien, dónde sale el total de los kilómetros que llevamos???
    Una pregunta tonta, pero ahora mismo no lo encuentro!!! :D :D :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Isak le gusta esto.
  3. Isak

    Isak Lancista Novato

    Buenas Seyman!,
    Muchas gracias por facilitarme este manual, la verdad es que ni me lo han entregado con el coche, no se hasta que punto es normal cuando salen algunas cosas importantes.
    Por otro lado, no consigo visualizar el total de los kilometros, según el manual el ODOMETRO es el que sale en pantalla, pero este mismo es el que al pulsar TRIP se resetea...
    Espero que alguien consiga dar con la tecla, si no me tocará pasar verguenza preguntandolo en taller...
    Gracias por la ayuda!
     

    Adjuntos:

  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Vergüenza le tendría que dar al taller por no haberte entregado el libro. Lo deberías de reclamar!
     
    A SEYMAN, vbr250 y Isak les gusta esto.
  5. Isak

    Isak Lancista Novato

    Si si... Eso es lo primero que quiero pedir, antes les pongo yo la cara roja y lea pido este libro!
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Probablemente lo tienes en Trip A... Sigue dando al boton hasta que te salga el odometro.
     
    A SEYMAN y Isak les gusta esto.
  7. Isak

    Isak Lancista Novato

    Gracias Kheranos por contestar, pero no está en Trip A... Dónde sale la hora, es dónde tu vas cambiando con el pulsador y te sale Trip A, Consumo A, y si lo tienes activado, en mi caso no, Trip B y consumos B etc...
    Es lo que me parece raro, supuestamente el ODOMETRO, tal y como lo indica en la imagen que adjunte es la letra E... y le sigo dando y sigue reseteandose... :eek::confused:
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    lo primero enhorabuena y disfrutes mucho con el Delta "S".

    A nosotros con el nuevo Fiat 500c , el libro tampoco nos han dado como tal, sino un CD.

    Yo tb me tiro a que no tengas activado la opcion del Trip B, sino ni idea, asi que casi mejor llamar y preguntar.

    Saludos
     
    A Isak le gusta esto.
  9. Isak

    Isak Lancista Novato

    Hola Alex,
    Muchas gracias por contestar :thumbsup:! Eso estoy haciendo, disfrutando y mucho!!! Aunque esto ya me comienza a tener un poco mosca... :thumbsdown:
    Esta mañana mande un correo al concesionario donde me entregaron el coche por el tema del manual, aun estoy a la espera, a ver que me cuentan... si no me tendré que presentar.
    Ayer estuve trasteando y fui yo quien decidí quitar la opción del Trip B desde el menu SET que está en el lateral derecho de la radio. Veo que tienes un modelo similar y al igual las características deben de ser parecidas...
    No se si si has mirado la imagen que he adjuntado, a ti, en la letra E te sale el ODOMETRO?
    Como ya he comentado, en el lugar dónde sale la hora puedo ir cambiando a Trip A, Trip B y que incluso, salen en el mismo lugar los kilometros de esos viajes A o B, pero en letra E, salen los mismos... y creo que eso debería de mantenerse.
    Saludos!
     
  10. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Creo que si me sale, y yo tb tengo quitado el Trip B.

    Aunque yo no tengo la version S, ni ningun modo de conduccion sport....
     
    A Isak le gusta esto.
  11. Isak

    Isak Lancista Novato

    Yo imagino que será igual, donde sale Trip A, en ese mismo lugar tras haber pulsado al momento salen los kilómetros que llevas acumulados en viaje A, independientemente del ODOMETRO (letra E) que está mas abajo que deben salir los totales. Y que en teoría, al dar opción al reset se resetearían los Km en Trip A o Trip B, pero no en el odometro.
    Esta versión únicamente tiene el modo CITY, que siendo un ex-alfista esta opción va de lujo! :D
     
  12. davide

    davide Lancista Ilustre

    Últimamente esta muy de moda el no dar manuales impresos. Seguro que es por la ecología y tal y no por ahorro de costes. El caso es que te suelen dar un CD con el manual depende en que coches y si lo has pedido a fabrica, en algunos, es una opción sin coste, pero opción el pedir libro de instrucciones impreso.

    De las compras que he hecho de coches nuevos en los últimos tres años, En el,caso del 500 que tengo, viene sin manual pero con un Cd. En el caso del panda 4x4 vino con manual.

    Saludos
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Isak, lo comparo con mi cuadro y te digo, aun no siendo exactamente igual... Pasa una foto de tu cuadro para poder ayudarte
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Isak ten por seguro y sea como sea que lo que tienes que tener claro es que los Kms totales te saldrán si o si.Mira a ver si en otro libro de otro año venga mejor detallado.Tambien hay mas libros sobre el Audio y demás.Yo creo que te deberían de dar el libro si o si tambien.Un saludo lancista.
     
    A Isak le gusta esto.
  15. Isak

    Isak Lancista Novato

    Buenas!
    Os cuento como ha quedado el tema del Odometro.
    Después de llevarlo al concesionario y llamar por teléfono a Lancia, me aseguran al 100% que es muy raro que el Odometro se haya reseteado.
    El día que paso mi novia asegura que el Odometro principal se fue a 0 cuando le dio al reset en el Trip B, tanto distancia del Trip B, como la distancia del Odometro que era la misma se fueron a 0. Y cierto es, fue el primer día que cogimos el coche y yo había hecho unos 92Km´s, al cogerla ella y volver a casa lo reseteo cuando teníamos 122Km´s y fue cuando se quedo a 0. Hoy en día llevo 600Km´s, y en lugar de esos 600Km´s serían 720Km´s si no me hubiera pasado lo que pasó. A día de hoy sigo haciendo resets y grabando en video por si en alguna de esas sucediera, pero mi sorpresa es que ahora no pasa y estoy flipando...
    Así que nada, sigo probando y haciendo video si vuelve a fallar...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. Isak

    Isak Lancista Novato

    Buenas Seyman,
    Ya pedí el manual y me lo tienen que traer en esta semana.
    Sobre el tema del Odometro, es el que sale como letra E en el recorte que puse por aquí mismo hace unos días... y el que me aseguran que no se debería modificar ni resetear de ningún modo.
    Ya les dejé en aviso y aunque espero que no me vuelva a pasar, como he dicho anteriormente, sabiendo al 100% que si pasó, seguiré haciendo videos y probando... porque prefiero que me pase ahora con pocos kilometros que no mas tarde con mas...
    Un saludo!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno,mira,esperemos que todo quede en una pequeña anécdota y solo tú sepas que tu coche tiene "algunos" Kms mas.Te vendrá bien a la hora de venderlo jeje.Un saludo lancista.
     
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Los duendes de la electrónica a veces juegan estas malas pasadas.
     
  19. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo, digo creo, que el reset al cuentakm total puede hacerse una sóla vez. Lo deberían hacer en fábrica o bien al final del transporte del coche, para poner a cero los km que pudieran haberse hecho de prueba, y que el cliente lo reciba "limpio". Puede que en este caso no lo hicieran y por eso tú sí has podido, pero sólo esta vez.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. davide

    davide Lancista Ilustre

    Os explico, porque me pasó a mi con el panda 4x4 que compramos hace unos meses.

    En el cuadro del Panda, sale una H al lado de los kilómetros totales. Si no llegas a 200 km. Se puede poner a 0 todas las veces que se quiera. Una vez que pasas de 200 km. de seguido, se va la H y ya no se puede resetear a 0. Eso si, creo que lo de resetearlo a 0 solo lo podían hacer en el concesionario o tal vez con alguna combinación de teclas que igual es lo que le ha pasado al compañero.

    Lo digo porque lo pregunte ya que no sabia que era la H y en el concesionario me lo explicaron y como funcionaba.

    Saludos
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página