1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva revista Auto Inédito.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por angel, 12 Sep 2014.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Os informamos que posiblemente nos acercaremos a Classsicauto Madrid el 21 de Febrero.
    Los que estéis interesados en adquirir el nº 3 de Auto Inédito dedicado a los Lancia Beta de los hermanos Gimeno podréis recogerlo en dicho evento y ahorraros los gastos de envío.
    ¿Quién está interesado y cuantos ejemplares?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]

    300 ejemplares numerados
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo uno por lo menos.Un saludo lancista.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok Antonio, te reservo tu ejemplar y te lo entrego en Classicauto.

    Seyman- 1 ejemplar
     
  5. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    hola.
    yo también quiero uno..
    Si puedo que alguien me lo recoja en Madrid,,,,,y si no, pues habrá que enviarlo por correo.
    saludos. Rafael
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Seyman- 1 ejemplar
    Rafaelmalaga- 1 ejemplar

    Rafael, ya me dirás, no hay problema.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más?.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    El próximo domingo 15 estaremos en el mercadillo de la mega-concentración de clásicos en Arbucies con nuestras revistas Auto Inédito y Young Cars.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya nos queda menos para la concentración del domingo en Arbucies y montar nuestro stand...:D
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Este pasado domingo estuvimos con nuestras publicaciones en el 7º encuentro de clásicos de Arbúcies.
    Os dejamos una foto de nuestro stand, con dos rarezas, un Corrado Vr6 y un EMELBA Chato.

    [​IMG]
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Agradecer a la organización del evento toda la ayuda que nos prestaron para que estuviesemos con ellos, en especial a Jaume (drcha) y a Quico (izda), ambos posando en la imagen con sus ejemplares de Auto Inédito.


    [​IMG]
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    También tuvimos ocasión de saludar a algunos ilustres lancistas que se pasaron por nuestro rinconcito.
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Quién quiera recoger en Classicauto su revista que nos los comunique ya que estaremos de visita el sábado.
     
  14. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Me, please....
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok, ya me dirás a que hora andas por la feria, ¿nadie más?.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Juan Manuel Gimeno, uno de los protagonistas de Auto Inédito 3 con su ejemplar de la revista.

    [​IMG]
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Pronto el número 4 de la revista con un coche muy especial que tiene algo que ver con Lancia...
     
    A masan le gusta esto.
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]

    En este nuevo número de la revista de investigación de la historia del automóvil Auto-Inédito, el mundo del diseño y su evolución en España desde la década de los años 40 a la actualidad se convierten en los protagonistas principales

    Para ilustrar este recorrido histórico nada mejor que un apasionante artículo de nuestro nuevo colaborador Rafael Bufill, diseñador industrial con una gran experiencia profesional en el mundo de la motocicleta y el automóvil.

    Otra interesante nueva incorporación en nuestra redacción es Juan Inigo Ros, creador del portal web Clásicos al Volante y colaborador habitual en numerosas publicaciones del motor.

    Veamos a continuación los contenidos de este apasionante nº 4 de Auto Inédito:

    -Firmas invitadas: El escritor Pablo Gimeno y el antiguo periodista José Luis Cortijos nos dan su interesante punto de vista sobre la importancia de los proveedores de componentes para los fabricantes de automóviles.

    -El diseño del Automóvil en España: Artículo obra de Rafael Bufill donde analiza de forma muy amena la evolución histórica y aspectos desconocidos relacionados sobre la creación y diseño de automóviles en nuestro país.

    -ASTESA: Analizamos la trayectoria de la firma catalana a través de sus prototipos, desde el bonito Isard pasando por toda la extraordinaria saga de SEAT Asimétricos.
    También entrevistamos a Jaime Lozoya, creador del ASTESA Isard.

    -Podadera Design: Sensacional artículo sobre la carrera profesional del diseñador Francisco Podadera, gran visionario y artista, creador del Ibiza Raider y del espectacular Pegaso Solo 500, entre otros muchos destacados prototipos que desvelamos en exclusiva para nuestros lectores.

    -Los diseñadores del futuro: Reportaje de Juan Inigo sobre los jóvenes diseñadores y sus trabajos de fin de proyecto en la XI Edición del Master Universitario de Styling y de Diseño de concepto del automóvil en la Universidad Politécnica de Valencia.

    -Ferrari desvela los secretos del diseño del “LaFerrari” en la Universidad Politécnica de Valencia: Nuestro colaborador Juan Inigo estuvo presente en la conferencia impartida por los españoles Juan M López (Ferrari Chief Designer) y Alberto Fernández (LaFerrari Exterior Designer) sobre el proceso de diseño del último “supercar” lanzado por la firma de Maranello y nos lo explica con todo lujo de detalles en un magnífico artículo.

    -SEAT 127 “Coupé” CENTRALSA: Toda una sorpresa para muchos de nuestros lectores y amantes del popular utilitario de SEAT.

    Auto Inédito puede adquirirse al precio de 12 euros más gastos de envío solicitándola en la siguiente dirección de correo electrónico: info@pistonclasico.com

    O físicamente en nuestra red de distribuidores que podéis consultar en nuestra web:

    http://pistonclasico.com/
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Mañana comenzamos con la entrega del nº 4 de la revista!!!. En su interior la historia de un Lancia muy especial...
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie dice nada sobre el Lancia que aparece en el interior del nº4 de Auto Inédito?...
     

Compartir esta página