1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva generación del Delta!!!

Tema en 'Lancistas' iniciado por deltona, 2 Abr 2015.

  1. deltona

    deltona Lancista Experto

  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues yo alucino. Me alegro un montón..pero alucino otro montón.

    ¿Sera que han reculado? Después de que les han caído críticas por todos sitios lo mismo tirán para atrás y se replantean esa decisión absurda desde mi punto de vista.

    Esperemos que sea cierto, al menos tiene pinta de oficial el anuncio.

    Saludos a todos.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya lo comente hace tiempo, el motor lo tienen, el del qv y el del 4c...
     
  4. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    April foods day 1 de abril, vamos el.dia de los inocentes en España, esperemos algún día sea realidad
     
  5. deltona

    deltona Lancista Experto

    Que me dices...:(.ya me parecia a mi...:(
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ojala fuera verdad
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    pues no se en qué quedamos entonces...
     
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues ya no sé que pensar....esperemos que no nos lo "coloran" y tengamos algo de cierto en el rumor...

    Saludos a todos.
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A ver, por lo que llevo tiempo leyendo por internet, ese Delta saldrá al mercado, pero no como Lancia y tampoco como Delta. Al parecer, Angello Granata, diseñador de este coche, ha conseguido socios y financiación para sacar adelante el coche, que saldrá bajo la marca Evoluzione y el nombre GT. De hecho, tienen página en Facebook y ahí van mostrando todos los avances y algunas soluciones innovadoras que llevará.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  10. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Exacto, la verdad es que es una agradable noticia a pesar de que no lleve la marca Lancia ya que en el sin duda esta el espíritu del Integrale.
    Os pongo el link de su web por si le queréis echar una ojeada. http://www.angelogranata.com/evoluzione-gt-made-in-italy/
     
  11. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues dentro de lo malo (me refiero a que no sea Lancia como tal) me parece una buena noticia. Al menos, como se dice, el espíritu va en el coche.

    Veremos a ver como evoluciona la cosa.

    Saludos a todos.
     
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Un 0 por marchionne y Fiat por no haber dado financiación a este prometedor proyecto . No se dan cuenta que lancia ya vende solo por el nombre? Si sacan un delta integrale se venderá como rosquillas. Pero están ocupados reflotando a los americanos (jeep y Chrysler ) . Cuando los americanos estén fuertes le van a dar a Fiat por saco . Tiempo al tiempo . Aunque contento por que no muera el espíritu del integrale.
     
    Dedra94, JuanHF, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No creo que Chrysler y Jeep se "independicen" de Fiat por si solas, pero sí es muy probable que, una vez saneadas y reflotadas, algún inversor o compañía norteamericana (o incluso china) hagan a Fiat "una oferta que no podrá rechazar".
     
    A Baltasar Lancia y SEYMAN les gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Algún día nos enteraremos de todos los chanchullos.Y con perspectiva.A mi lo que mas me duele es que muchos y yo en particular veo(Bueno, veía) a Lancia una marca con muchísimo potencial,pero "alguien" decidió que no era así.Nada me gustaría mas que "otro alguien" fuera chino,japo,coreano,indio,español o catalán le llevara la contraria y demostrara que esta GRAN MARCA ES MUY GRANDE.Un saludo lancista.

    PD Gracias Angelo Granata por darnos algo de esperanza lancista.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    español? difícil.....
     
  16. deltona

    deltona Lancista Experto

    Yo creo que es todo mucho más sencillo. Lancia no vende nada fuera de Italia y nadie la va a comprar porque no tiene fabricas, ni centro de diseño, ni imagen de marca, ni éxito, ni es como Volvo ni Land Rover ni Jaguar...y tampoco creo que Fiat la venda. Es una gran marca y es grande solamente para 4 freakies como nosotros. Ni Lybra, ni Thesis, ni Delta III han funcionado y cada nueva generación del Ypsilon es más barroca, recargada y más fea. Además tiene a su peor enemigo en casa...y lo peor ya fue el remarcar Chrysler. En esta industria los sentimentalismos no sirven.
     
    A vbr250 y toxico les gusta esto.
  17. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me repugna el desdén con el que Don Marchionne ha despachado a Lancia. El logo actual fue el inicio, yo creo que pensaron "si destrozamos el logo y no hay quejas, entonces significa que podemos hacer con esta marca lo que nos salga del cerebelo". Y efectivamente, así han hecho, desdibujándola, vaciándola de contenido, proponiendo modelos invendibles y fuera de mercado...

    Lancia es una marca demasiado compleja para la mediocre FCA.
     
    A SEYMAN, masan y Baltasar Lancia les gusta esto.
  18. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La estética y contendio de estos modelos es el resultado de las precisas y estudiadas decisiones de las personas al mando del grupo, no es algo que viene decidido por la gracia divina.

    Si alguien decide que los modelos deben ser así y esos modelos resultan un fracaso comercial, en una compañía seria ese responsable sería despedido y se procuraría cambiar la política de producto lo más rápido posible para corregir el tiro.

    Si en lugar de eso se sigue insistiendo en la misma política y los malos resultados persisten, entonces es que ese era precisamente el objetivo, es decir, hundir la marca. Si no, no se entiende eso de que Lancia no es conocida fuera de Italia, y que Alfa es Dios hecho coche y blablablabla
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo no creo que Lancia sea compleja ni que FCA sea mediocre. Simplemente es que no han sabido reposicionar la marca y devolverla a su lugar, entre las marcas premium, como sí supo hacer en su momento Volkswagen con Audi. Tampoco creo que el objetivo fuera hundir Lancia, sino que en toda empresa, y más en la del automóvil, prima lo que da beneficios y requiere poca inversión. Y ahí gana la partida Alfa, no tanto por los ingresosos como por el hecho de que tiene fábrica propia, y eso supone un ahorro en inversión que inclina la rentabilidad y minimiza los riesgos en favor de Alfa. En otras palabras, Alfa da más margen de maniobra que Lancia, por eso han decidido potenciarla. Y la clave la tenéis aquí:

    No podía estar mejor explicado. En Lancia no se ha invertido dinero durante muchos años, pero no porque no quisieran, sino porque no había ni dinero ni crédito. Y así no se lava la imagen de marca poco fiable que tenía Lancia, ganada a pulso por un mal servicio postventa durante muchos años.

    El problema no es sólo de ahora ni de Marchione, el problema de Lancia viene de lejos, desde hace muchísimos años, por sus incontables averías en sus innumerables innovaciones. Como decían en Top Gear, en Lancia se les ocurría una nueva solución y la montaban en los coches sin apenas probarla, lo cual la convierte en una gran marca por arriesgar e innovar, pero también daba lugar a averías que no sabían solucionar ni en el propio servicio oficial, y la mayor parte de los compradores con lo que se queda es con eso, no con si el coche es bonito, rápido o tiene mil soluciones técnicas increíbles. Porque cuando el comprador medio adquiere un coche, lo que busca es fiabilidad. Y nos guste o no, ese comprador medio es el que mantiene el mercado.

    Si FCA o la propia Lancia antes de ser absorbida hubiesen dedicado más tiempo y medios a perfeccionar esas innovaciones antes de sacarlas al mercado, la historia hubiera sido distinta, habría tenido más fiabilidad y mejor imagen. Hubo un intento muy bueno, que fue el que se hizo con el Dedra, Delta II, Kappa, Lybra, Thesis... de prescindir de innovaciones y centrarse en hacer coches buenos, con materiales de calidad, con un confort muy alto y a precio competitivo, y el resultado lo veis en coches como el mío, 400.000 kms. sin haber dado un solo problema, coches fiables y premium. Es cierto que se perdió esa esencia de Lancia de innovar, pero se ganó en fiabilidad, algo similiar a lo que hizo VW con Audi. El problema es que ya para entonces la imagen de Lancia estaba seriamente dañada.

    Así pues, no culpemos de todo a Marchione, que tiene culpa porque es el que da la puntilla, pero a este toro le han puesto las banderillas y le han dado la estocada otros.
     
    Luigizt, davide, Miguelon y otra persona les gusta esto.
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo, Vbr250.

    No creo que ningún patrón arruine su propia empresa voluntariamente. Pero una cadena prolongada de decisiones equivocadas han llevado al deterioro de la imagen de la marca que la ha avocado a su situación actual.

    La solución seguramente pasa pq en FCA alguien decida que puede ser rentable para el grupo relanzar la marca (como dicen que van a hacer con Alfa, pero que nunca llega).

    Ahora que no nos oye nadie, os voy a contar que tengo la esperanza que la unión chrysler -fiat haga que los directivos de chrysler pongan un poco de orden y sentido común en el sinsentido que vive fiat en los últimos 25 años. Porque yo creo que la culpa de todo esto es la pésima gestión, falta de estrategia empresarial y rigor de los directivos italianos estos últimos 25 años (en resumen, el ocaso industrial italiano).

    Yo creo que el producto no es malo, pero la imagen es pésima. Coche italiano suena a " un listillo sonrisitas ligón me quiere vender una moto para seguir viviendo del cuento" Y mientras esa imagen no cambie, el problema seguirá ahí.

    Para mi está claro, los de kia tenían fama de coches basura, pues toma garantía de 7 años. Se acabó el problema. Directivos muy inteligentes que supieron detectar el problema y encontrar la solución que el público percibe.
    El grupo fiat debería recuperar imagen con cosas como estas. No sólo patrocinando estrenos de cine y torneos de golf.
    En lancia sólo hacen propuestas basura. El ypsilon vive de decir que es premium, pero no lo es. Sólo por decir algo 1000 veces no se hace realidad. En vez de sacar cada 6 meses una versión especial que lo único que hace es cambiar los tapacubos, el color de los espejos y poner un bordado en los asientos, lo que deberían hacer es poner el ESP, sacar las 5 estrellas euroNCAP, dar 5 años de garantía, poner los airbag laterales, el climatizador, los mandos en el volante y la toma usb de serie. Cosas que ya llevan todos los modelos generalistas por el precio del lancia.
    Al resto de modelos les pasa algo parecido.

    Lo siento, pero alguien lo tenía que decir.
     
    A Luigizt y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página