1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nueva adquisicion lancia delta hf turbo 1.6

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por lanciagrale, 26 Jun 2014.

  1. lanciagrale

    lanciagrale Lancista Novato

    Buenas.

    Soy nuevo y si nada me falla en 15 dias tendre mi ansiado lancia, tengo pensado comprar un hf turbo 1.6, como estos coches ya tienen sus añitos tengo pensado ponerle motor nuevo y hay va mi duda, me compensa ponerle el de un integrale 8v?ya que he leido que son parecidos,y un 16v?no me importa lo que haya que cambiar ya que el coche se va a desmontar entero.De carroceria tengo pensado ponerle el kit del deltona(ese aleron...buff), en esto no habria problema verdad?

    Estoy muy verde en esto, espero seguir informandome.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.
     
  2. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    bien venido, en referente a lo que quieres hacer te digo, poderse todo en esta vida se puede pero con sus consecuencias y te aviso transformar un delta 1.6 hf turbo en un grale 8v es mas caro que comprarse un grale 8v, aunque sea regalado el 1.6.
    Vamos a ver desmontar comprar ensanches de fibra o de chapa, motor nuevo o de segunda mano, prepararlo, cambiar frenos, suspensiones, pintura, montaje,etc...
    se te va una pasta que no veas. Yo si fuera tu, o me tiraba a por un grale del tiron o dejaba ese tal cual que es muy buen coche.

    Otro problema es que tienes que buscar una caja de cambios para ese motor para que sea 2wd por que poner 4wd es casi imposible por el chasis que es diferente, al menos en la parte de atras con la rueda de repuesto y demas vamos un lio. De todas formas que digan aqui los gurus que yo en esto tampoco se mucho.
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  3. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    hay un bosnio que esta pasando su hf a deltona para pikes peak, la obra que hay es grande, parte trasera y hueco caja cambios, poner el motor del integrale 8v requiere muchas modificaciones y si pones el16v a parte de no pasarte itv tamb vas a tener bastantes modificaciones, ya es tu eleccion
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dejar impecable el HF Turbo será más satisfactorio y económico que crear un "engendro". Personalmente nunca me ha gustado que se destroce un Delta HF o GTie para luego hacerlo pasar por lo que no es. Estos coches hay que disfrutarlos por lo que son y su valor reside en eso. Pero por supuesto que cada uno es libre.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre podría dejar la salida de la transmisión trasera sin conectar.de todas formas yo estoy con mis colegas.Un saludo lancista.
     
  6. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Mi primer delta Fue un Hf turbo, y ya de seria era espectacular! Coincido con el resto! Te va a salir mas barato comprar directamente un grale!
    Elijas lo que elijas suerte y bien venido!
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    lanciagrale creo que ya te lo han dicho todo ;).

    Saludos.
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo coincido, mejor restaurarlo y disfrutarlo así o buscar directamente un Integrale.
     

Compartir esta página