1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestros Delta II

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por adumbrin, 21 Ene 2016.

1. pablog

pablog Lancista Novato

Hola Lansert, el motor es un 1.756 cm3 con 105 cv, no es la alegría de la huerta pero los ejes contrarrotantes colaboran para una suavidad encomiable. Es un coche pesadote, el más pesado de la época con 1.200 kilos, pero la rigidez del chasis es elevada, y envejece muy pero que muy bien (plásticos, interiores en general). Creo ser objetivo al afirmar que es un coche bien fabricado, bien parido, tal y como diría un amigo mío. Cualquier comparación es odiosa, pero pensad en un ZX, Renault 19 o Astra de la época y cada cual que saque sus conclusiones

aygspain, en efecto, las llantas son abarth, las compré en vagma allá por 1999 porque de origen venía con tapacubos. Desconocía que el TD pudiera tener en opción los Recaro, pensaba que serían los asientos normales tapizados en Alcántara. Totalmente de acuerdo con que era el compacto más bonito de la época, y el más potente, por encima del Golf III VR6...

2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

En aquella época Lancia digamos que establecía dos niveles en la gama para ofrecer los opcionales. Por un lado estaban los motores de 2 litros (hablando siempre de coches en los que esta fuese la máxima cilindrada) y por otro lado, el resto. Al menos así lo hacía en el Dedra, donde, por ejemplo, el cuadro de mandos optoelectrónico sólo se podía montar en las versiones 2.0 i.e., 2.0. turbo i.e., 2.0 integrale y 2.0 turbo diésel.

A Lansert le gusta esto.
  3. xdelax

xdelax Lancista Novato

4. xdelax

xdelax Lancista Novato

lancia (2).png

A JuanHF y adumbrin les gusta esto.
  5. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

En cuanto a lo que comentas de las parrillas cromadas que eran exclusivamente de los modelos de 5 puertas es cierto, aunque las que llevaban los Hf de 5 puertas eran únicas en ese modelo ya que eran pintadas en color gris plomo metalizadas y por otra parte las lamas de la parrilla eran totalmente diferentes a las de los otros modelos incluso a los de tre puertas ya que estas son horizontales. Si os fijáis en la foto de mi primer mensaje o en la del coche de Oliadri podréis ver a que me refiero. Ese es un problema que me he encontrado para sustituir la mía ya que tiene unas cuantas lamas rotas y en el mercado solo puedo localizar las de los modelos posteriores que son en vertical.

6. oliadri

oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

lo de las parillas es totalmente cierto.

7. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo tuve la suerte de encontrar una en eBay y se la monté a mi Delta LS

A adumbrin y Lansert les gusta esto.
  8. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

Qué suerte que tuviste, yo hace como dos años que la estoy intentando localizar y no hay manera
    Se ve muy muy bonito tu coche en ese color

Compartir esta página