1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras Carreras

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por BETACOUPE, 24 Abr 2011.

  1. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Pues terminamos el campeonato de Aragón de rallyes en la última prueba de Borja, al final hemos terminado 4º en el campeonato de 11 participantes, un par de errores de mi nuevo copiloto en los 2 primeros tramos me fastidiaron el rallye, bueno tampoco pasa nada el tema es pasarlo bien, no tengo fotos todavía, solo una curiosa que me hicieron en el rallye anterior.

    Por cierto, aunque os parezca un sacrilegio y con todo el dolor de mi corazón voy a vender o cambiar el coche :

    http://www.mercadoracing.org/38/453208/lancia-beta-coupe-rallyes.html

    El tema es que en un par de años no lo voy a usar y tambien me fastidia tenerlo parado, es un coche que he hecho yo y me dá muchíiiiisima pena.



    [​IMG]

    La foto la titulan : 2 ruedas enterradas
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues vaya disgusto.Eramos pocos y ...............
    Siento que te lo tengas que vender.Me imagino que tus razones tendrás,pero espero que aunque lo vendas sigas entrando por este foro y contándonos tus aventuras.sabes que aquí tienes tus fans je,je.Un abrazo lancista.
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues es una pena pero como tee dice arriba tus razones tendras.Suerte con la venta y q podamos seguir disfrutando de tu Beta y de ti
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    la crónica del Rally Costa Brava está pendiente...la mala leche por romper la correa del alternador en el primer tramos del sábado, después de una noche infernal bajo la lluvia, tiene la culpa.

    A la salida, era una maravilla ver 5 lancias 037 grupo B en carrera más el de Piña Ex-Marku Allen en exposición. Además otros 3 Lancias Stratos grupo-4, 2 Montecarlos (UDO y el mío) y una Fulvia (creo que no me dejo ningún Lancia).

    Muchas más joyas como Porsches (a destacar el 911 de Teo Martín ex-ganador del Rallye Montecarlo año 78), BMW's, Mitsubishi, manada de Ford Scorts muy efectivos y espectaculares, Alpines, R-5, Seat (que trajo 3 coches de su colección de clásicos: 124,bocvanegra y 600) ... y lo que me dejo.

    Cuando tenga tiempo cuelgo algunas fotos.

    And the winner is....un 037 venido de Noruega!

    Aquí os pongo una mía unos Km antes de quedarme tirado....grrrr

    [​IMG]
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Perrat ya siento lo de tu correa del alternador pero viendo eesa fotillo de tu Montecarlo todo revirado y con agua no se si no habra sido mejor.Q corres muchooooo.
    Ahora en serio preciosa foto
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    A ver si me deja subir alguna foto para que babeeis... ;D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Aquí los Montecarlos de Udo y el mío listos para el baño

    [​IMG]
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Y los estratos ... preciososssss

    [​IMG]

    Y el de Piña.... im...presionante

    [​IMG]
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Estos no son Lancias, pero yo les haría sitio en el garaje de casa....y en el salón también.
    [​IMG]

    [​IMG]

    El Porsche ganador del Monte Carlo 78

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que lastima Pere,lo siento ,pero me dijeron que no fuiste el único,que fue una debacle.De todas formas,¿no se le caerían por casualidad algunas piececitas a esos 037 para nuestro proyecto? ja,ja,ja.Por lo menos cojerias ideas que son gratis ¿no?.Lastima que casi toda la gente de la zona centro habían apalabrado ya hace tiempo ir a las "24 horas de Portugal"también rally mítico y que este año era su despedida.Rafa F. Cosin se equivoco en un cruce tapado por un comisario,aunque no rompio e hizo muy buenos tramos y su hermano quedo 9º con unos portugueses intratables ocupando los 6 primeros puestos con lo que el trofeo de la "Challenge Iberica" otra vez que se va al lado luso.A ver si para el año que viene tenemos mas suerte.Ahora ya a preparar Montecarlo con 2 Fanalones.
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Ya sabes que a la salida del Monte Carlo tienes aquí un club de suporters .... a ver si tienes tiempo para ver los progresos en nuestros proyectos..jeje
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A la salida del Monte con comer y saludarnos ya tendremos bastante,pero a la vuelta ya sabes que siempre nos perdemos por esas autopistas de peaje...... ja,ja,ja.
     
  13. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Pues la verdad que venderlo no tengo necesidad y pena me dá muchísima mas de lo que os imaginais pues el coche lo he preparado yó pero no tengo casi tiempo para usarlo, a las carreras voy sin revisarlo aunque no ha dado problemas y en un par de años por temas personales va a estar parado y me fastidia por lo que si lo vendo es para coger algun coche de calle que pueda disfrutar mas , mo idea es un Delta Integrale pero tambien tengo pasión por un BMW Z3 , ya veremos........

    Os dejo alguna foto nueva que me han mandado :

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Esta es la cita que quería poner antes de mi comentario y las fotos.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues me reitero en lo dicho.Me imagino que te tendremos por aquí si pillas un integrale pero aunque pilles un Z3 te queremos ver el pelo por aquí eh.Y no cambies de nombre je,je.
     
  16. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    De momento el coche sigue aquí y seguiré siendo Lancista jeje....
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    vaya pena de foto (o es la lluvia), ojala hubiese quedado mejor enfocada, a ver que tal te va en el próximo rallye, ojala pudiese correr alguno...
     
  18. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Yo en el año 2006 participé en el Costa Brava , el último día y ya con la Junta de Culata tocada hicimos algún tramo de tierra con agua en el que hubo alguna salida y el circuito de Quatre Rodes con un auténtico barrizal , todo el rato tirando de freno de mano para no ir rectos. A día de hoy 5 años y pico mas tarde aún sre encuentra a veces algo de barro por alguna parte del coches, vereis por qué :

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Acabamos depués de un tramo urbano en Lloret y la bomba de agua abierta saliendo bastante vapor cuando subimos al podium de llegada y los espectadores pensaban que el coche se estaba quemando.

    Así quedó el coche al final :

    [​IMG]
     
  19. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    En algunas fotos se aprecia el humo blanco por la avería de junta de culata.
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pero lo que disfrutaste! Jeje yo también estaba con la Giulia y unos cuantos kilos de barro me llevé de recuerdo
     

Compartir esta página