1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias interesantes para todos los lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 15 Feb 2013.

  1. In memoriam

    In memoriam Lancista Novato

    Creo que muchos esperábamos esta noticia. El grupo FCA esta planteando sacar un nuevo delta integrale... Nada devolverá los laudos en los rallys ni la belleza del mítico delta, pero si sirve para revivir algo la marca y se construye un buen coche para el público (no para nostálgicos) bienvenido sea.

    Como siempre la oposición del señor marchionne, parece que se quiere adjudicar el fallecimiento de la firma

    http://periodismodelmotor.com/nuevo-lancia-delta-integrale/98973/
     
    A Dedra94 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Que quiten a Marchione ya, que es el único que no quiere Lancia. Seguro que tuvo uno que le salió muy malo (o mejor dicho, que no supo cuidar como debía) y por eso quiere liquidar la marca.

    En todo caso, que la cúpula de FCA se esté planteando un nuevo Delta Integrale y a partir de ahí reflotar la marca, me parece una buena noticia.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que hagan recambios, que atiendan bien los concesionarios y que motoricen el Y de una santa vez. Sería un paso. Ojalá se atrevan a lanzar un delta base y lo versionen como dios manda.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si.Y lo de motorizar el Y no debería de ser nada caro teniendo los pepinos de Fiat 500 que hay por ahí.De lo que mas se a quejado mi cuñado de su nuevo Ypsilon comprado este año es de su escasa potencia y eso que no era el básico.Lo de que hagan recambios y atiendan bien los concesionarios va a ser very difícil.Ya veremos en que queda la red de concesionarios Lancia.Un saludo lanciata
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues ojalá sea cierto, pero no se si se atreveran a sacar 2 modelos tan potentes al mismo tiempo, y si no que no se demore demasiado.
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me parece haber visto por algún salón un nuevo bravo (no sé si para europa o para mercados emergentes). Igual se estiran y acaba saliendo un lancia con esa plataforma.
    Pero son puras conjeturas.
     
  11. davide

    davide Lancista Ilustre

    Ojalá fuera cierto, pero creo que de sacarlo, será una vez que se haya visto el resultado del reflote de Alfa Romeo. Si en USA pinta bien es posible que vayan con Lancia y un integrales en plan 8c muy exclusivo y no modelo,de gran serie.

    Saludos
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido de nuevo Davide despues del parón africano, sí todo es posible, como dije hace poco por aqui, seria bueno que alfa-lancia-ferrari- fiat-maserato colaboraran para sacar coches como han hecho con el Giulia.
    En vez de hacer la guerra por separado unir lo mejor y sacar coches muy buenos, que saben hacerlos.
    Despues saber venderlos, y buen servicio ya quizá sea más dificil, pero nunca se sabe.
    Un saludo.
     
  13. davide

    davide Lancista Ilustre

    Gracias por la bienvenida de nuevo, Dedra94. Espero que el giulia actual no solo se quede en que es un buen coche pero no lo compre nadie. El problema de los italianos no es que hagan buenos o malos coches, sino que la gente se libere de sus prejuicios respecto a la fiabilidad. Hablar de italiano es sinónimo de grúa, taller y malos ajustes de forma generalizada, incluso Ferrari no se libra de ello, solo que tiene un halo que no lo han conseguido los demás. Es una pena, pero es el pensamiento general. Ojalá con el Giulia cambie y el grupo FCA pueda hacer resurgir primero Alfa Romeo y luego Lancia. El orden lo digo así, porque con Alfa han empezado ya.

    Saludos

    P.D. Como se que te gustan mucho los Dacia, en Marruecos estuve conduciendo uno durante el tiempo que pase. Creo que los fabrican cerca y dios, es la mejor definición de cosa con volante y ruedas. Eso si, me monte en taxi Fiat uno, dacia, seat de 900000 km aunque con todas las luces del cuadro encendidas.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    es la mejor definición de cosa con volante y ruedas.
    Jajaaa, es lo que yo digo y opino.
    Pero bueno, cada vez veo más, y no será por lo buenos que son, si no por la crisis, que nadie quiera venderme castañas.
    No podemos comprar un coche nuevo de 30.000 euros, pos uno de 2o.000, no podemos, pos uno de 10.000, que tampoco pos 9.000 euracos, coche nuevo y cara con una sonrisa que toca al suelo.
    Y como digo cada día veo más, por que al lado del trabajo tengo un surtidor de combustible más barato que el resto, y veo montones de esos cochecicos repostando, pero no se si esto será bueno a la larga para renau, el que iba a comprar un renau se pasa a Tracia, y a ver si en un futuro van a caer en picado las ventas de renaus, cosa que no me daria excesiva pena :D, y subirán como la espuma las de tracias.
    Puede ser el principio de un suicidio para renau.
    A ver si con la tonteria la kagarán con el asuntillo este.:D:D:D:D:D:D:D:p:p:p:p:):):):):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup::thumbsup::thumbsup::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool:
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pero yo tengo una cosa clara, por esos 9.000 euracos y doy fe que nunca lo he hecho, no me compro un tracia, y doy fe que si lo he hecho me compro un lancia dedra, un lancia delta, un alfa 156, o un 159, y tengo más coche en cualquiera de los casos, vamos no cambio mi dedra con 295.000 kms por una cosa de esas.
    Tiene más motor, más espacio, más maletero, más clase, y mucha más equipación, aun con 21 años a cuestas.
    Joer es que se me va la olla con los coches estos.:cry:
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El giulia Davide ha sido muy esperado, conozco gente que hace años que esperan que salga, estamos en plena crisis y eso puede afectar, pero creo que tendrá aceptación.
    La fiabilidad puede ser igual o mejor incluso que la alemana, todos sabemos de muchos alemanes actuales que cascan, ojo, por que mucha peña dice que los antiguos eran mejores, se podian hacer centenares de miles de kms y iban muy bien.
    Se ha mejorado muchisimo en acabado, materiales, en todo, vamos, tu tienes el GT y mi hermano tambien, y no hace falta decir la sensación de calidad y lujo que se nota al entrar en el, y deportividad.
    Lujo y calidad pueden tener muchos, pero todo, no tantos ah si y personalidad.
     
    A davide le gusta esto.
  17. davide

    davide Lancista Ilustre

    Yo me movía con un logan pero curiosamente, allí son muy caros, al cambio unos 13000 euros. Claro, el resto mucho mas. Por eso hay tantos Mercedes de la época de mi bautizo, los exprimen hasta que se caen a trozos y luego siguen.
     
  18. davide

    davide Lancista Ilustre

    Jejeje, Dedra94, que a mi no me tienes que convencer. Soy de vehículos italianos al 80% en mi casa. De las dos motos que tengo solo una Yamaha r6 no es italiana pero la patrocina Fiat en moto gp. Los coches todos d grupo Fiat.

    Es posible que yo sucumba en algún momento al giulia, pero lo que comentaba, no va por mi sino porque alfaromeo sigue en la mente de mucha gente como coche problemático y no al nivel de bmw, Audi y Mercedes. Si el precio (y todo apunta que va a ser así) está al nivel de ellas, será jodido vender el Alfa sin un marketing bestial y no creo que sea cosa de separar concesionarios y dejar específicos de jeep mas Alfa sino de a un precio competitivo de verdad, tener el mejor coche en todo. Así habrá reflote de marca a costa de un retorno de inversión más lento.

    El capo esta moviendo fichas para tener liquidez. Se haba de vender magneti marelli, de una posible fusión con GM que ahora se esta diluyendo, etc....
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  19. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Yo me subo a menudo en un par de Dacia, uno tiene asientos de cuero (increible pero cierto) y ofrecen un contraste con los plásticos del salpicadero que resulta chocante. Son coches sencillos (cutres sería excesivo) pero no se viaja mal en ellos. No se tienen como un ALFA y la tapicería no es la de Ermenegildo Zegna de los Lancia pero el precio del coche es contenido (si no quieres opciones claro). La primera vez que subí a uno lo analicé con lupa (y algunos prejuicios). Curiosamente dan más de lo que esperas de ellos, al contrario que algún Volvo o VW reciente que me ha decepcionado un poco. No son "mi estilo de coche" pero no los minusvaloro, no tienen pretensiones (bueno sí, vender muchos) y ofrecen lo justo. Como un Suzuki europeo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hmmmm, tienes coche nuevo por 9.000 euros, no mucha cosa, ni comodo, ni refinado ni nada, pero nuevo, y en eso mucha gente tiene clavado que quieren un coche a estrenar.
    Por otra parte con 9.000 euros puedes comprar un muy buen coche, muy buen coche por los dias que corren y por la crisis que hay.
    Nunca habian existido tantos coches de segunda mano y tan variados y buenos.
    Puedes pasarte dias, meses, mirando si no tienes prisa, y con esos 9.000 euros comprar un gran coche de segunda mano, o comprarte un pequeño coche nuevo.
    Yo evidentemente voto por la opcion de la segunda mano.
     

Compartir esta página