1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias interesantes para todos los lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 15 Feb 2013.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay veces que por mucho que lo intentes, no puedes cambiar cosas que escapan a tu control. Somos mayorcitos. Había noticias interesantes, pero esa psicosis y expresiones, no las acabo de entender.
    Saludos y adelante con TODOS los lancistas. No conozco uno malo.
     
    GORITO, SEYMAN, augusta y 2 otros les gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    1500 lancistas es un número muy elevado teniendo en cuenta el grado de difusión de la marca en España.
    Todo un logro.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias a todos.Solo deseo que los proximos 1500 lancistas que venga aqui esten hechos de tan buena pasta como vosotros.Como sigo diciendo,un placer y un abrazo lancista para todos.
     
    A augusta, Carlos Lancia y chk les gusta esto.
  4. chk

    chk Lancista Gurú

    Si Don Vicenzo viera el foro Lancistas.com, en general, como es a día de hoy, la variedad de temas que ahí, lo involucrados que están la mayoría de foreros Lancistas, como nos ayudamos, apoyamos, mantenemos el espíritu... etc, etc, estaría muy orgulloso, no tengo duda.

    Para mi Lancia es, deportividad, señorío, elegancia y una marca familiar.

    Un saludo a los 1500 foreros Lancistas y a los que están por llegar.

    Salucista
     
    masan, GORITO, SEYMAN y 5 otros les gusta esto.
  5. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No lo hubiera expresado mejor..... .........verdaderamente yo llevo poco tiempo y tengo poco que aportar viendo la categoría de conocimientos que os gastaís por aqui ......pero aunque somos pocos la verdad es que hay muy buen rollo entre nosotros... yo estoy orgulloso de mi lancita y encantado de estar por aquí.....
     
    SEYMAN, augusta, mathias y 2 otros les gusta esto.
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A mi también me apena lo sucedido. La verdad es que aportaba muchísima información interesante. En ese aspecto el foro pierde mucho. Y también pierde un punto de vista optimista sobre el futuro de la marca. Me pareció un soplo de aire fresco.
    Pero es verdad que se hacía de forma muy agresiva. Y una grandeza de este foro es el respeto y las buenas maneras. Y creo que debe seguir siendo así.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jua jua jua creo que lancia entra en el campo de las marcas más deseadas. Me explico:
    1º: Hay 1500 LANCISTAS.
    2º: Viendo las ventas y los desguaces no creo que haya 1500 lancias en españa.
    3º: Si tenemos en cuenta que Seyman y Masan tienen la mitad de los lancias de españa...
    Conclusión: A Lancia le pasa como a ferrari, hay más fans que poseedores... :):):)
     
    A zutxita y kheraunos les gusta esto.
  9. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Quizás la base de datos de Lancistas, sea la misma que la de la DGT y aparezcan todos los Lancia vendidos en España desde 1906......
    Miguelón, tras sesudos y meticulosos estudios (basados en mirar por la ventanilla del coche) he llegado a la conclusión siguiente: la marca más exclusiva de España es Lada, hace muchos años que no veo un turismo de esa marca, además si buscas uno usado resulta más fácil comprar un Bentley T1 que un Stawra... (y de seguir así el país, casi valdrán lo mismo). Ahora bien los Lada deseados no son, eso tengo que reconocerlo.
    Yo no descartaría que en un futuro Seyman y Masan se hiciesen con el control de la marca....Creo que si se la dejan a un precio razonable, pican seguro.
     
    A SEYMAN y Miguelon les gusta esto.
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Por cierto, el martes vi por la tv un reportaje sobre el rally de Catalunya-Costa Brava de clásicos regularidad. Y creo que en la general quedó un fulvia en tercer lugar. El primero fue un guiri y el segundo un ¿¿innocenti mini??
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Visto así....
     
    A augusta le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A chk y augusta les gusta esto.
  13. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Yo creo que la cosa va por temporadas. Aunque es cierto que cada día ponen un impedimento nuevo para tener un coche, cosa curiosa porque luego a todos se les llena la boca diciendo que la industria del motor es vital para la economía del país y todas esas cosas....Pues no se nota mucho.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Está muriendo... tal y como la conocíamos hasta ahora. Antes, para vender un coche, se resaltaba su mecánica, fiabilidad, deportividad o comodidad, según el coche que fuera y el sector al que quisieran dirigirse. Hoy en día todo eso ya no importa, lo importante es que tenga la mayor cantidad posible de sistemas que faciliten la conducción y la conexión multimedia. De hecho, hace unos meses vi una noticia en la que se decía que los jóvenes españoles de entre 15 y 25 años ya no ven el coche como el máximo exponente de libertad e indepencia, como nos pasaba a nosotros, sino que para ellos lo que mejor representa eso es tener siempre una conexión 3G fiable. Por eso los fabricantes se afanan en incorporar todo tipo de sistemas y conexiones al automóvil, para no perder a esos futuros clientes que son quienes les van a mantener en los próximos 50 años.
     
    Dedra94, zutxita, purraco y otra persona les gusta esto.
  15. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Es la vida. Empezamos a ser fósiles del automóvil.
    El coche seguirá existiendo pero bajo otro enfoque. Y nosotros pasaremos a formar parte de la historia. Y si no, ¿pq empezamos a coleccionar coches "viejos"? Igual es pq ya no nos identificamos con los "nuevos".
     
    A augusta le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gran evento lancista en Francia...
    [​IMG]
     
    A davide, JuanHF y Carlos Lancia les gusta esto.
  17. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    cesare florio.jpg
    Lancia alla Mille Miglia 2015 con Kasia Smutniak e Cesare Florio
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Muy cierto, hace años que ya no se enseñan los coches tal y como son, te meten una chorrada de anuncio que no tiene nada a ver con el coche y al final sale este 2 segundos.
    Hay que ver por ejemplo lo chorras que son los de toyota, que no saben que hay dentro del vano motor, y que dicen que nunca se ha abierto.
    Me daria un poco de pena que un conductor nunca abriera el capó si quiera para mirar el aceite, o el nivel de agua, o si están bien los tubos del agua o etc, y en cambio sólo se preocupen de la pantallita del ordenador y de conectarse al facebook mientras vamos conduciendo.
    Y despues no puedo entender el enfasis que se pone desde la dgt con que la gente no hable con el movil conduciendo, o que se distraiga con la radio o cualquier otra cosa, y en cambio dejen poner estas gilipolleces de conectividad en un coche.
    Es como decir no os mateis con el movil o con el ordenador, pero nosotros no lo vamos a impedir.
    No cojais cirrosis que es caro para las arcas, pero podeis emborracharos hasta el culo.
    No hagais botellones que es malo, pero sí que podeis beber hasta reventar en un sitio cerrado y caro.
    Un saludo.
     
    zutxita, Fariseo, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  19. In memoriam

    In memoriam Lancista Novato

    Totalmente de acuerdo con el artículo y con muchas de vuestras reflexiónes, para mi una de las razones para la progresiva pérdida de esa cultura es lo poco que desde arriba se incentiva (lo último que busco es politizar la cuestión). si nos encontramos en una situacion de incertidumbre laboral y bajos ingresos a lo que debes sumar impuestos, reparaciones y garaje, por muy flexibles que sean las financieras, muchos renuncian al vehículo como algo más allá del mero medio de transporte, nunca se lo han planteado porque no les tira el mundo del motor y otros potenciales amantes no se lo plantean porque un día sacaron la calculadora. El sueño de un joven de los años 80 y primeros 90 era comprarse un Ford fiesta de segunda mano (eso también ha cambiado)... Hoy? El carné igual puede esperar pero el smartphone último modelo no... De aquí ya se sigue todas las aplicaciones que los coches llevan... Lo último, el freno de mano ya no es palanca, es um boton

    De hecho me parece sorprendente la cantidad de vehiculos matriculados en el último año (ojalá continúe)...

    Vaya chapa he soltado jeje. Saludos
     
    A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy en dia hay telefonos más caros que coches de segunda mano, y hay quien compra 2, como alguien a quien conozco personalmete, 2 de 800 euros, tambien hay gente que no pueden alimentarse bien o pagar cosas necesarias, y cuando les han dado alguna ayuda han comprado un movil, eso tambien me lo contaron, antes eran vino o tabaco.
    Hay coches hoy en dia tirados de precio desde 500 o 600, 700, 800 euros para adelante, pero el movil es lo primero en esta vida.
    Este finde de deportes y otros me he fijado muchisimo de que la gente va a los estadios a ver basket, furgol o tenis o lo que sea y muchisimos no pierden comba del movil, puedes ver todo un grupo de 8 o 10 personas todos mirando el aparatejo, no entiendo por que pagan una entrada para ir a ver el espectaculo en cuestión.
    Un saludo.
     
    A vbr250 le gusta esto.

Compartir esta página