1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias interesantes para todos los lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 15 Feb 2013.

  1. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Ya me conocen a mi también.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que arda el email.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estos son Lancistas. Espero que algún día los amantes de los clásicos y sus clásicos y mas si son Lancistas y Lancias tengan algunos derechos cuando cada vez tenemos menos y mas obligaciones.Un saludo lancista.
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ya lo envié ayer, con el calentón, pero lo vuelvo a mandar si hace falta...
     
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Correo enviado.
     
  6. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Que se vallan a cagar!!!!. No tienen ni idea de lo que dicen
     
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Bueno, sin comentarios.... "Cada día que amanece el número de tontos crece".
     
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Por cierto no sé si estáis al tanto de la propuesta de límites de velocidad en carretera. A mi la verdad me da lo mismo pues conduzco en plan camión (de los de antes claro...), pero ¿70 Km/h en carreteras secundarias y 130 en autovías?. Me suena a nuevo impuesto o peaje. Cuando se puso en funcionamiento la autovía/autopista Ourense-Santiago, milagrosamente las travesías pasaron de 70 a 50, los tramos de 80 a 70 y los de 100 desaparecieron. El mensaje era y es claro: si no quieres estar medio día en la carretera (por cierto una nacional, N-525) circula por la autopista, pagando claro....
     
    DURAN, SEYMAN, Miguelon y otra persona les gusta esto.
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo. Pagarás el peaje o pagarás la multa pues nadie puede cumplir en carretera esos límites de velocidad.
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como dice bien dice augusta esto es una ley para que un monton de peajes hechos sin hacer falta no se vayan a la mi.....,no,a la porra y al final los tengamos que pagar igual.
    Aqui os pongo la ultima circular de LA ESCUDERIA en la que habla Javier Romagosa(El hijo de Sergio)sobre varias cosas que os sonaran ademas de daros las gracias.
    Circular de correos nº 5, del 9 al 19 de marzo de 2013
    Si no ves bien este e-mail, click aquí
    [​IMG]
    [​IMG]
    Queridos compañeros de afición:

    En primer lugar, queremos deciros que estamos positivamente sorprendidos con vuestra reacción frente a las pretensiones del futuro Plan AIRE. Nuestra noticia ha sido ampliamente leída, y muchos habéis decidido hacer vuestra la bandera de la unión. Por tanto, no podemos por más que agradeceros la defensa que por el Movimiento por el Vehículo Antiguo lleváis a cabo, aunque la verdad es que no esperábamos menos.

    Pronto le llegará el turno al informe publicado por Sixt y Continental
    a principios de febrero, mediante el que estas compañías aconsejaban achatarrar cualquier vehículo con más de 30 años de antigüedad. Más tarde matizaron que, obviamente, aquello no iba por los vehículos clásicos, pero... ¿qué es, exactamente, un vehículo clásico? Es en esta indefinición donde podría estar la trampa. Tenéis que saber que hemos pedido una copia del informe, para poder rebatirlo.

    Otro asunto que parece constituir un absurdo a replantear, tal y como nos comunicaba un lector, es la regulación española sobre GLP. Tenemos que estudiar más a fondo esta cuestión, pero por lo visto no es legalmente posible convertir a dicha fuente de energía motores anteriores a 2000. Probablemente, también habrá tiempo para esto.

    Por último, me complace comunicaros que acabamos de estrenar una nueva maquetación de artículos, en la que la galería fotográfica pasa a estar en la cabecera. Podéis echar un vistazo en
    "Motores de Pistón 2 Tiempos en Automóviles: Ayer y Hoy". Esperamos encarecidamente que os guste; si tenéis cualquier problema de acceso o carga, por favor hacédnoslo saber.

    Sin otro particular. me despido de vosotros hasta la próxima circular, deseándoos una magnífica semana.




    [​IMG]

    Javier Romagosa
    Coordinador de "La Escudería"
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo unico que estan consiguiendo achatarrar es el pais.

    Saludos.
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    No si ya no saben que hacer
    Lo que les gustaria es que todos fueramos borreguitos ellos dicen y nosotros hacemos Y UNA MIERDA.
     
  13. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Lo de la utilización de GLP en coches es otra de esas cuestiones absurdas en las que se nota que los cerebros que tenemos a sueldo en el Parlamento para que legislen no tienen ni idea. Siempre han circulado coches a "gas", taxis obviamente, porque a los particulares no nos dejaban por cuestiones "de seguridad" (somos lelos claro...).¿Por qué un coche anterior al año 2000 no puede usar gas?.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Supongo que de todos modos en cuanto se comenzase a utilizar el gas en los vehículos particulares su precio subiría como el del gasóleo o sería incluso más caro. Como sabéis el precio de los combustibles es "político".
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias a todos por vuestras contestaciones.Creo que a vosotros que lleváis menos tiempo por aquí os gustara si acaso mas este "regalo" lancista.Lo iba a poner aquí pero creo que se merece un tema propio. Pondré aquí el enlace al tema.Un saludo lancista.

    http://www.lancistas.com/temas/homenaje-a-un-lancista.3023/
     
    A augusta, Roberto. y Miguelon les gusta esto.
  16. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Hola a todos.
    Hay muchas cosas en este país que están obsoletas y no son precisamente los coches, y a nadie debería extrañarle que en un país donde el salario mínimo es tan bajo y que cuenta con más de 6 millones de parados existan tantos coches "viejos", pero además algunos queremos conservar nuestros coches el mayor número de años posibles, porque nos gustan y nos encariñamos con ellos, como es mi caso. Mucha gente habrá visto coches nuevos que "humean" como auténticos petroleros, por lo que creo que el nivel de contaminación de un vehículo depende más del mantenimiento que se haga, que de los años que tenga. Todos sabemos que las ventas de coches nuevos han caído en picado y esto casualmente coincide con la preocupación que parece tener el gobierno por los coches "contaminantes". Con tanta opresión económica ejercida sobre el pueblo ya solo nos queda que dicten una ley que nos obligue a cambiar de vehículo cada x años. Pues no señor, yo tengo un Lancia que acaba de cumplir 20 años (muy orgulloso que estoy de el), y espero que me dure muchos más. Estoy seguro que muchos propietarios de vehículos nuevos no hacen un mantenimiento tan riguroso como le hago yo a mi coche. (Perdón por el tocho). Saludos.

     
  17. augusta

    augusta Lancista Gurú

    El asunto de cambiar de coche cada x años está en curso. Si NO te dejan entrar en las ciudades, las ITV se ocupan de tonterías, el aparcamiento es más caro para los coches viejos (parece que está en estudio en Madrid introducir la matrícula en el parkímetro y según los años pagas...más), el IVTM se basa en la cilindrada y encima según los fabricantes y distribuidores no son seguros para los demás conductores (lo que seguramente tenga repercusiones en el seguro, ya hay compañías que no aseguran coches con determinada edad). Pasará lo mismo que con los camiones que no se ve uno viejo, porque aunque funcione bien la administración te "obliga" a cambiarlo a base de inconvenientes varios.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  18. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Augusta va por buen camino. Pero lo que no ven los políticos-economistas es que mucha gente si no tiene un coche nuevo es pq no puede pagarlo. Y si la teta no da más, no da más, aunque lo obligues por ley (hay un pueblo donde esta prohibido por ley morirse, pero la gente se salta la ley. Verídico). Puedes hacer que la gente no tenga coche viejo pq no puede pagarlo, pero no conseguirás que tengan coche nuevo si no pueden pagarlo. Así lo unico que haces es agrandar la brecha entre los que tienen y los que no tienen dinero.
     
    A Roberto. le gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Interés económmico mal entendido, escondido detrás de una pantalla ecologista, también mal entendida. Producir un coche nuevo contamina y consume más materias primas que la contaminación por co2 de todos los clásicos de España.
    Yo pondría a las marcas tope de producción, para que no tengan esas ansias de vender para que luego se queden la pasta unos pocos, con la excusa de crear factorías e industria auxiliar que genera empleos.
    Los coches ancianos de uso normal, generan el mismo o más megocio en recambioos, mantenimento, combustible, etc,. que coches nuevecitos.
     
    A augusta le gusta esto.
  20. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Lo de los fabricantes no tiene nombre. Cambian de modelo cada seis meses con lo que tu coche en dos años parece de la Edad Media (con la consecuente depreciación), supongo que las inversiones para modificar los modelos son imposibles de recuperar a este ritmo y siempre están en pérdidas. Te llenan de "tecnología inútil" para justificar tanto baile de modelos (¿como hemos llegado vivos hasta aquí sin faros "adaptativos" y sin sensor de cambio de carril?). Si para cambiar una bombilla tienes que ir a un servicio oficial.... Espero que mis coches duren mucho tiempo porque cada vez que me pongo a observar el mercado actual me entra la risa floja.
     
    A masan le gusta esto.

Compartir esta página