1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias interesantes para todos los lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 15 Feb 2013.

1. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

2. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Pues no sé si lo sabeis, pero la EPA ha acusado a FCA de falsear las emisiones de NOx en ciertos modelos de Fiat, Chrysler y Dodge... No sé si les conviene putear a FIAT dado que gracias a ellos está vivo el trío Dodge/Chrysler/Jeep...
    Y sólo invertir allí... Es que aquí no merecemos la marca europea al mismo nivel que en USA o qué?

3. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

http://www.autodato.com/2017/03/lan...es-especiales-del-ypsilon-llega-el-unyca.html

Y otra más, la enésima serie especial ya, y lo que es mejor: Sigue siendo un superventas en Italia.
    No sé que tendrá el cochecito este para ser uno de los que más lo peta, pero olé por ellos;).
    No quiero pensar que, cuando el Ypsilon llegue a su fin, Lancia también lo hará (siguen diciendo que no tiene futuro alguno en el mundo)... Ojalá alguien la saque de FCA y la reflote (o que sustituyan al gafotas repelente ese que está ahora de CEO por otro que al menos lo intente).

A naoj le gusta esto.

Compartir esta página