1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

noticias del club lancia españa

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por miguelo, 14 Abr 2013.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Copio y pego el post de una quedada interesante, alli por la jacetania:

    Villanua 29 y 30 de Junio


    Hola,

    me ha llamado Marcos Compaire, seguro que os acordais de él. Estaba en el anterior Club y vino en una ocasion al Jarama.
    Nos ha invitado a participar en el evento que organiza en Villanua.
    Este año como parece que nadie se decide a hacer una concentracion nacional podriamos participar en esta.

    Ya me direis si quereis que participemos.
    Me mandará mas información.

    Os pongo un video que me ha enviado del año pasado. La verdad que tiene una pinta estupenda.


    Saludos​
    Pedro​
     
    A CarlesHF y SEYMAN les gusta esto.
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Podria estar interesante, cuando puedas pon mas info.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo he estado varias veces en las jornadas de villanúa y son recomendables. Cada año va mejorando y se hacen más cosas. El ambiente es bueno y "tirando a más racing" que otra cosa, pero van clubes de coches americanos, alguno de Francia, motos,....etc. Yo este año no voy, pues celebro mi cumple la noche del 29 de junio con unos amigos. Si se anima el personal, haría por subir el domingo aunque sea con pocas horas de sueño.
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    otro video:

     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si que parece interesante.

    Saludos y gracias por la info.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como he comentado en el post del lancia tour, he hablado con Marcos para ir a la concentracion y me ha comentado que seria muy bien recibido, pero seria mas interesante ir como club, asi saldria mas barato todo.
    Asi que, ¿quien se apuntaaaaa?

    Yo el primero: Miguelo.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy a ha llamado Marcos, el organizador. Enseguida se ace lista de inscritos, pero son dos jornadas y la comida y hotel no sé cómo va, pero se puede cerrar un grupo y se lo digo. Yo si voy, sería solo el domingo.
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ala, venga, apuntaros algun@ que no quiero ir solo. Que mas modelos de lancias acompañen a mi delta.
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro tema del club lancia españa.


    Una web se ha puesto en contacto con el club para hacerse publicidad, la idea es buena, pero yo soy de los que pienso que las cosas de montar, a saber: coche, moto, bici, pareja, etc. No se dejan que te las pueden joder.

    Copio y pego:

    Nos dirigimos a ustedes porque también somos unos apasionados de los vehículos clásicos y es por este motivo que estamos llevando a cabo el proyecto Conducir Clásicos. A través de nuestra web http://www.conducirclasicos.com ponemos en contacto propietarios de coches especiales con personas que desean conducirlos, ir de acompañantes, utilizarlos para eventos y/o comprarlos.
    Se trata de un intercambio de experiencias único e innovador ya que la persona que conduce va acompañada en todo momento por el propietario del vehículo en caso de que así se desee. No se trata de un alquiler sino de paseos. El lugar de encuentro, tiempo de duración y ruta o servicio son establecidos previamente.
    Nuestros objetivos son dos:
    1)- Propietarios: Ofrecer la oportunidad de obtener unos ingresos extra aprovechando para sacar a pasear su coche acompañando a una persona que lo desea conducir mientras le explican la historia de su vehículo e incluso venderlo, si esa es la finalidad.
    2)-Clientes: Cumplir un sueño de juventud, revivir una experiencia pasada o culminar un capricho pudiendo conducir el coche deseado o ir de acompañante utilizándolo para un evento o celebración. También para hacer un regalo único y exclusivo.
    La intención final de Conducir Clásicos es poder dinamizar el sector de tal forma que se creen vínculos entre personas con las mismas aficiones, dando a conocer de una forma gratificante e inolvidable el apasionante mundo del vehículo clásico, revalorizando y enriqueciendo este maravilloso hobby.

    Por todo ello, le proponemos que de a conocer nuestra propuesta a todos sus socios y conocidos invitándoles a visitar nuestra web, abierta a todos los amantes de los vehículos clásicos para despertar los sentidos y disfrutar de la nostalgia. Podemos llegar a tener interesantes colaboraciones.
    Agradeciéndole su atención por avanzado, estamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia sin ningún compromiso.
    Atentamente,

    Héctor Ollé
    Conducir Clásicos
    C/Sant Antoni Mª Claret, 6 08750 Molins de Rei. Tlf: 650080509
    info@conducirclasicos.com
    http://www.conducirclasicos.com
     
  10. chk

    chk Lancista Gurú

    Bueno...

    Yo solo dejo mi coche a algún, solo algún amigo intimo y conmigo al lado, eso si, no le cobro nada.

    Dejarlo a un desconocido, aunque sea conmigo al lado... ejem... . Me da igual que me pague, yo no me compre
    este vehículo en su día para esta finalidad, aunque respeto al que lo quiera hacer y sacarse algún dinerillo.

    A veces se lo e dejado a un intimo, familiar o incluso a un recién conocido, que posee otro o es de una quedada o
    concentración y saber que realiza un sueño al probarlo, yo al lado y ver las caras y expresiones, sensaciones,
    llena mucho y me encanta... pero un ratin y nada de cobrar. Si lo hago es porque es una persona que me
    cae genial y ya.

    Gracias por colgar esto miguelo!

    PD. Por cierto, de momento no tienen ningún Lancia... vaaaa animaos y alquilarlo... jajaja ;)

    http://conducirclasicos.com/web/products-page/
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A SEYMAN le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi lo de conducir clasicos.com me parece una buena iniciativa y si ademas vale para que gente propietaria los pueda mantener en estos tiempos tan difíciles y la gente amante de ellos los puedan valorar en su justa medida y ver crecer esta afición a veces tan dura pero tan gratificante.y respecto a lo de la firma para apoyar lo de Lancia ya lo firme hace tiempo y ya lo hemos visto en otros dos temas aunque me carga que luego nos frían a mensajes de paginas del tipo Change.org.Un rollo de publicidad pero si sirve para algo o para que por lo menos para que le de un toque de aviso a la cúpula directiva de la FIAT group merecerá la pena.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página