1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No estoy del todo seguro, pero...

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Sergi López, 11 Oct 2015.

Etiquetas:
  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En carretera sin trafico, sin acelerones ni tener que frenar por ejemplo en alguna carretera poco transitada pues los consumos mejoran mucho, pero eso no es lo real, parece mas bien las triquiñuelas que hacen los fabricantes para darlos extremadamente bajos.:D
     
    A kheraunos le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :confused:

    Sergi, solo por eso ya no me lo quedaba.

    Saludos.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Así es
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Estoy de acuerdo
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Que grandísimo coche el 156....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Sergi, no tengas prisa, es una inversión importante, y seguro que sale la unidad idónea antes o despues
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Parece una especie de chantaje, no me gusta.:confused:
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hombre, tú verás....

    Si no puedo probar el coche, no lo pillo ni de coña, a no ser que me den garantía de devolución...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No hace falta conducir así para sacarle esos consumos. Los motores de 165 y 190 CV sacan consumos muy similares a los de 120 y 150, apenas 0,2-0,3 litros más. Ese coche seguramente esté entre 6 y 6,5, que para un cacharro de casi 200 cv no está nada mal.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo puedo corroborar.

    Un saludo.
     
  11. Javierrrr

    Javierrrr Lancista Novato

    Sergi,yo compre un Lancia delta en Csv motor ,pero en la delegación de Madrid,un diésel de 105cv,la verdad te digo,la experiencia con ellos fatal...unos piratas de mucho cuidado,la garantía no te cubrirá absolutamente nada,suelen tener buenos precios ,pero ni es verdad q revisen coches ni tienen ni idea de cómo están ni te van a arreglar nada si se te rompe.
    Solo te digo q no te fíes de esta gente,de verdad .
     
    A naoj le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

    Lo de no dejar probar coche hasta que no . . . . . . . . . a mi me tira para tras.

    Sergi, a ver si lo que te quieren vender es una moto :whistling: :whistling: :whistling:.

    Saludos.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A la vista de lo expuesto... pasaría de ese compraventa. Bueno, pasaría de los compraventa en general y me iría a por un coche de particular.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bueno, tras dos semanas de ausencia por motivos de trabajo, he de deciros que... POR FIN VOY A TENER EL DELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Se trata de una espectacular unidad del 2009 de gasolina, automática y con nada más y nada menos que 200 caballacos en excelentísimo estado interior y exterior. Dicha unidad pertenece a un miembro de este mismo foro (Se llama igual que yo, Sergi, y vive por mi zona) al que voy a agradecer haberme confiado el coche para probarlo el rato que considerase necesario y por toda la información que me ha contado sobre el coche.
    Si todo va bien, la semana que viene ya lo tendré en mi posesión (llevo ya dos años esperando este momento).
    Sólo puedo decir que ha sido ALUCINANTE, un coche con casi ocho años y 118000 kms con la finura y el buen funcionar de uno mucho más nuevo, una transmisión automática que ríete tú de los EDC de Renault (de las que he probado más de una por cierto) y, como ya sabía, un nivel de confort y acabado propios de segmentos muy superiores.
    Ahora estoy en proceso de imprimir todo el infinito papeleo para poder quedarme el coche de forma legal (me rabia extremadamente el impuesto de transmisión de bienes patrimoniales) y cerrar la operación.
    Me siento profundamente satisfecho de que, tras estar un año entero fregando aviones, coches y levantando cajas en un almacén por fin tengan semejante recompensa. Estoy muy convencido de que en mi casa se van a cabrear, pero oye, la pasta me la he ganado y tengo derecho a mi capricho soñado.
    En cuanto pueda subo fotos; Tengo ganas de la próxima excursión para poder darle rienda suelta.
    Un saludo y gracias eternas a Sergi;).
     
    A Alex Rodriguez y Dedra94 les gusta esto.
  15. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Y no eres ni mucho menos el único que ha pasado por esto... Se ve que esta gente no cumple con su cometido en el 98% de las ocasiones. Y te quedarías sorprendido de lo que les ha pasado muchos en un tal AUTOFESA...
     
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Sergi .
    Enhorabuena por la futura compra y que lo disfrutes muchos años .
    Saludos .
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por supuesto que los sueños están para cumplirse...

    Enhorabuena, y bienvenido al pequeño y selecto club del Delta 1.8 DI....
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fantástico! !!!fotos a full
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Seguro que te llevas una gran unidad y te dará muchas alegrias, ademas contando que es de un forero y otra cosa buena que da el estar en este foro.:);)
     
  20. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Enhorabuena sergi, me alegro mucho.
    El trabajo y el esfuerzo no es mas que un camino para poder cumplir nuestros sueños
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página