1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No estoy del todo seguro, pero...

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Sergi López, 11 Oct 2015.

Etiquetas:
  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    OS juro que si costase lo que tiene que costar (11000 o algo así) lo cogía hoy mismo. No se si dentro de dos añitos aún estará ahí, pero esperó que si.
     
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Supongo que todos vosotros sabréis que, aquí en Europa, el Chrysler 300c, el Grand Voyager y el 200c se remarcaron como Lancia Thema, Voyager y Flavia, verdad?
    Pues resulta que en Inglaterra e Irlanda se hizo exáctamente lo mismo con el Lancia Ypsilon y el Delta, que fueron remarcados como Chrysler Ypsilon y Chrysler Delta.
    Estaba pensando que, cuando llegue el momento, en vez de coger un Lancia Delta, por qué no coger un Chrysler Delta? Son exáctamente el mismo coche sólo que, en el inglés, el volante está en el lado izquierdo.
    En la siguiente página se pueden ver anuncios del coche en cuestión, tirados de precio especialmente:

    http://www.autotrader.co.uk/used-cars/chrysler/delta

    No creo que sea muy difícil mantener este coche en España... Yendo a un servicio oficial Chrysler (o a uno de Lancia, que es lo mismo) lo arreglarían sin problemas. Y con los seguros pasaría lo mismo, diciendo que es un Lancia Delta ya valdría.
    Lo jodido sería ir hasta allí, cambiar la moneda, pagar el coche, matricularlo sólo para el viaje, traerlo hasta aquí y pasar los trámites para matricularlo... Parece un fastidio tremendo.
    Como se trata de un Chrysler (o eso dice) el mensaje no tendría que estar en este foro del Lancia Delta III, pero como es, pues esto, un Delta III, aquí lo dejo.
    Que por qué me atrae el Chrysler Delta? Básicamente porque aquí no existe (y si los hay, habrá aún menos que Lancias), y el logo americano le da un toque más exótico e impresionante (aunque no pega mucho un logo americano con un coche muy estilizado y delgadito en comparación a los Chrysler de verdad).
    Os dejo unas muestras de lo que es:
    chrysler-delta-goes-on-sale-in-the-uk-photo-gallery-medium_11.jpg chrysler-delta-goes-on-sale-in-the-uk-photo-gallery-medium_10.jpg story_24770_delta3.jpg
    Supongo que ya lo sabíais, pero por si acaso, aquí lo dejo:thumbsup:.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se colega, pero los veo a todos con el volante a la derecha, y no tan tirados de precio si contamos que este está puesto en libras esterlinas.
    Uno de 10.000 libras se va a los 14.000 euros, uno de 7.000 que es lo ve veo tambien a los 9730 euros por ejemplo.
    Y despues a las millas las multiplicas por 1,6 y uno que esté en 50.000 se cambia a 80.000, esperando que sean ciertas.
    Bueno con todo esto es cuestión de hacer numeros.
    Y el problema gordo está en si te sale alguna averia o algo, que pasa entonces con la garantia??
     
    A Sergi López le gusta esto.
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    He hecho las conversiones de millas a kms y de libras a euros, y algunos están mucho más económicos en proporción al uso que tienen que muchos que hay por aquí (por ejemplo, uno con 50000 kms allí cuesta 9000 cuando el mismo acabado, los mismos kms y del mismo año cuesta 14000, una diferencia gorda).
    Pido disculpas por mi confusión, queria decir que en el inglés el volante esta en el lado derecho:oops:
     
    Última edición: 6 Dic 2015
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Si, este lo vi (incluso un día que venía de la uni me lo cruce que iba dentro el dueño con la mujer y los hijos). Lleva desde el 17 de agosto anunciado, así k seguramente este vendido, porque por mi zona el Delta III gusta mogollón.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sigue anunciado.
     
  8. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Buscando un fondo de pantalla para mi PC me he topado con esta preciosidad:
    Lancia Delta.jpg
    No por nada, la cuelgo porque me parece espectacular. Quizá este verano o el que viene cambie mi actual coche por uno como éste... Cuanto más lo miro, más hermoso me parece:thumbsup:.
     
    A purraco le gusta esto.
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bueno, ahora sí va en serio; Debido a mi necesidad de realizar una media de 1000 kms a la semana con dos curros tengo que cogerme un diesel, y evidentemente va a ser el Delta III.
    Ya me han dado un precio de 7000 pavos por el Ypsilon en la Renault donde trabajo, que si lo sumo a los ahorros que tengo me llega para una unidad más que decente de ese compacto tan bello y especial.
    Lo que de momento no puedo asegurar es cuando se va a producir el cambio (espero que para antes de marzo se haga efectivo) dado que quiero tener un fondo de reserva por si la unidad adquirida necesitara algun ajuste como cambio de embrague o distribución, así como para unos cuantos accesorios de personalización que me vuelven loco. No quisiera dejarme todos mis ahorros mas lo que le saque al peque en un coche que después tiene algun defecto oculto fácil de arreglar y luego tenga que escuchar el "te lo dije" de la gente de mi casa.
    De momento os cuelgo dos que he visto y en los que estoy muy interesado:

    https://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-delta-gold-1-6-217555614.htm

    Este es el que más me apetece (básicamente porque se puede decir que está casi nuevo) a pesar de que tengo que ahorrar unos mesecitos más.

    https://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-delta-216036567.htm

    Y éste me encanta por el bitono rojo-negro. Aunque estamos en que tiene casi 100.000 y ni idea de si se le ha cambiado la distribución o el embrague.

    Pero por descontado, el que más me gusta de todos es este:

    https://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-delta-1-6-multijet-s-218680832.htm

    Yo soy de ediciones especiales, y este es mi prioritario (a pesar de estar en la quinta leche y tener que pagarlo a plazos a menos que ahorre tres meses más).

    Si, por casualidad, encontrais alguna unidad por ahí en buen estado y que quieran vender, contadmelo por aquí.
    Un saludo a todos;).
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Cuenta con ello, le pego un vistazo a varias páginas a ver que veo
     
    A Sergi López le gusta esto.
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pero no es Lancia , es más es un sacrilegio sobre ruedas .Sin mencionar que le han puesto "DELTA" a un chrisler .Se puede tirar mas abajo un nombre tan mitico??
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sergi, un consejo. No te gastes mucho en accesorios, que a la hora de vender el coche, mandarlo al desguace o que te paguen un siniestro, no lo van a tener en cuenta. Te recomiendo que compres únicamente aquellos a los que realmente le vayas a sacar partido.

    Respecto las unidades que has visto, no te asustes porque tenga cerca de 100.ooo kms. Yo compré el Rover 45 con 190.000 kms. y ahí va, como un reloj. El Ibiza de mi novia lo cogimos con 135.000 y ya va por 235.000 sin haber fallado más que dos tonterías de electrónica. 100.000 kms. es poco más que el rodaje.

    Sobre la distribución, yo prefiero que no la tengan hecha porque así puedo rebajar algo el precio, la hago yo y la llevo controlada. Porque te pueden decir que la han hecho y no haberle tocado. De todas maneras, creo que en ese motor se recomienda a los 120.000 kms. o cinco años, así que no deberían haber llegado aún ninguno al cambio. En cuanto al embrague, si con menos de 100.000 kms. ya está para cambiar, huye de ese coche, porque mala vida ha llevado. Lo normal es que el embrague dure toda la vida útil del coche o, al menos, una buena kilometrada a menos que seas un salvaje. Conozco coches con más de 400.000 kms. y el embrague de serie.

    Y un último consejo. No mires sólo en compraventas, que suelen ser más caros. Vale, sí, te dan garantía, pero, por experiencia, luego no te cubren nada o casi nada, sólo pijadas que no les cuesten dinero. Mira en particulares, podrás encontrar cosas mejores y siempre le puedes negociar el precio.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  13. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Me alegro Sergi al final y ademas "pronto" pases al Delta III.
    Ya veras como el 1.6 MJTD ya sea con 105 o 120cv(tienen un par de 30mkg) no te van a defraudar.
    Es un coche para hacer muchos kms por autopista de forma muy comoda.

    El primero seria como el mio, pero ese en blanco y el mio en negro etna.
    Y como dices el "S" pues es algo mas, sobre todo en detalles de acabado, pero cuidado que creo lleva llantas de 18" y el coste de las ruedas si vas a hacerle kms.
    Las basicas de 205/55/R16 en primera marca te van a salir unos 340€ las 4 y esas de 18" seguramente seran unos 500€.

    Este mes de enero le voy a hacer yo al mio casi 4.000km entre Burgos, curro y viajes de esqui,
    Y se agradece tener esos 58 l de deposito para la autonomia, ronda los 950km hasta que salta la reserva.
     
  14. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    ¿Autonomía de 950 km? Vaya... tal vez me equivoqué yendo a por el de 165 cv... No llego a 700 :-S
     
  15. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Pues yo le hago sobre los 800, en y eso que en torno al 50% es ciudad. También lo llevo repro y sin egr, lo que me permite aprovechar muchísimo los bajos tan brutales que tiene este motor.
    En el ultimo viaje la media de consumo fue 6,2 y la velocidad media 135km/h
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mi 156 140 cv buscandolo le sacaba medias de ordenador de 4,5 litros incluso menos. Mas de 1100 km con un deposito. Si bien es cierto que lo normal era sobre 900 km deposito mas menos.
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bien es cierto que el deposito del 156 eran 63 litros y el del Delta creo que 10 menos.....
     
  18. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    A vosotros se os pone el consumo instantáneo alguna vez en 0? A mi siempre me marca 2 l, aunque baje un puerto reteniendo con el motor sin pisar el acelerador para nada. Imagino que esto hace que le cueste mas bajar la media de consumo.
    El el skoda del curro, sueltas gas y se pone en 0, claro se consiguen unas medias fe consumo de libro.
     
  19. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A lo mejor si es de esos vags falseados te hara de media 2,5 l a los 100 :D:D:D
     
  20. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    En el delta el instantaneo se queda en esos 2,1 litros, nunca a 0....
    El deposito es de 58 l
    La reserva me entra cuando marca 130km de autonomía, creo son 8l de reserva
     

Compartir esta página