1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No estoy del todo seguro, pero...

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Sergi López, 11 Oct 2015.

Etiquetas:
  1. Deltarosso

    Deltarosso Lancista Novato

    Lo del palo del seguro es inevitable, a mi me ha subido unos 150€, de un 1.4 de 73cv a un 1.6 jtd de 105cv con las mismas coberturas...
    Si después de verlo todo quedas convencido, adelante, si vas a estar con la mosca detras de la oreja no te lo quedes. Es una pasada, pero piensa también que con esos km a ese precio tienes muchos otros coches...
     
  2. Deltarosso

    Deltarosso Lancista Novato

    Me he dado una vuelta por segundamano y tengo que admitir que hay poco a la altura de ese Delta por ese precio y edad, aunque tenga menos km. Yo ya puestos a mirar lejos de casa: www.autoselecció.es
     
  3. Deltarosso

    Deltarosso Lancista Novato

  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Sergi, perdona que abrevie.., no me he enterado muy bien... Vendes ya el coche?
     
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Estoy sopesando esa opción. Me gusta mi coche, pero me mola más el Delta, y ahora que encuentro ofertas muy interesantes es algo que estoy considerando. Si pudiese tendría los dos, pero como no puedo y me compre el que tengo por presión familiar no estoy lo que se dice totalmente satisfecho. Es una gilipollez cambiar un coche nuevo por uno viejo, pero por eso me conoce la gente.
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Que conste que yo siempre prefiero un coche nuevo y estrenado por mi que uno de segunda mano y más viejo, pero aún así, el de Salamanca podría acercarme a verlo, aunque te tocaría esperar hasta el día 9 por lo menos...
     
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Te refieres a ir a verlo tu mismo? Sería una buena idea que alguien que lo haya ojeado me contase como esta de todo, así que si el día 9 no lo han vendido aún puedes ir a curiosear y contarme tus impresiones (yo tengo que conformarme con las fotos, que ya es algo);)
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pensaba adelantarme a este lunes día 2, pero es festivo. Ya te contaré cuando vaya a verlo.
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A ver....

    Respecto de ese coche del 2009 de Barcelona.... 2 cosas:

    1, dudo bastante por las fotos que sea un 1.9 biturbo
    2, aun dudo mas que se sea el acabado executive

    En que me baso, sencillamente tres pinceladas, el biturbo jtdm igual que mi 1.8 Di llevan una cola de escape doble cromada, y este no lo lleva.

    Y no es executive, al menos por dos razones, creo que el executive solo se vendio en el color dorado viejo ese tan caracteristico y segundo, en las fotos interiores no se ven las costuras de la piel en el salpicadero, ademas que no lleva navegador.....
     
  10. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Chicos, tengo que decir que casi le pego a mi padre hoy puesto que me suelta k me olvide del delta, k es "un coche muy malo y mierdoso" y k desaparecera en cuanto se vendan los cuatro cacharros de segunda mano que hay. También me suelta que, estadisticame, los italianos tienen más fallos, k hay que pillarse un alemán para tener coches fiables y duraderos y que, especialmente, los diésel italianos están trucados. Evidentemente le he soltado lo de mi Ypsilon, que por que cojones me dejaron cogerlo, y me dice que como es un gasolina pequeño no tiene que dar problemas a corto plazo, pero posiblemente me los de a largo plazo. Básicamente le he soltado también que para trucajes los alemanes con su criminal dieselgate, a lo que me responde que no, que sólo son dos motores... Yo no entiendo una puta mierda la verdad... Parece ser que a los prepotentes se les perdona todo y que son lo más en ingenieria, pero de creatividad tienen la misma que yo de finlandés. Empiezo a estar hasta las pelotas de oír mierda de los coches italianos todo el rato, y me están entrando ganas de cogerme un delta sólo para joder a pesar de que me costaría una batalla a cuchillos en mi casa. No se que hacer... Tengo un interesado en mi ypsilon que me lo compraría ya mismo (por 8500, algo es algo) pero estoy pensando en disfrutarlo más tiempo hasta que pueda pagar un delta yo mismo. Creeis realmente que, tal como dice mi padre, desaparecera del todo en un futuro? (Yo aún veo que venden Lancias de los 80), pero me da cosilla que llegue el día de cogerlo y no lo pueda encontrar... Que difícil es todo coñe:mad:
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No te cabrees con tu padre, que, ante todo, merece todo tu respeto. Sencillamente, se ha dejado llevar por los comentarios de mecánico de barra de bar que circulan por ahí desde tiempos inmemoriales. Mismamente el domingo me dijeron dos amigos que yo he tenido suerte con el Dedra, que me ha tocado uno bueno. Claro, ahora va a resultar que sólo saben hacer coches malos pero un día se levantan inspirados y hacen uno cojonudo que, casualidades de la vida, me ha tocado a mi. Bueno, a mi y a los que he visto en el desguace sobrepasando holgadamente los 300.000 kms.

    Si a ti te gusta, que no te importen los comentarios de los demás, al final el que lo va a usar y disfrutar eres tú. Lo que tienes que mirar es no perderle mucho dinero al Ypsilon.
     
  12. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hombre, a mi padre lo respeto, pero hay muchas veces de esas en las que le daria una bien dada. Si yo ya sé que mi coche es mío y que lo uso yo, pero en mi casa son tocapelotas con el tema, y dicen que con el que tengo es suficiente (a ver, me gusta mucho el Ypsilon, pero yo quería más el Delta).
    Que no lo puedo tener ahora? Lo tendré más adelante (siempre que no desaparezca de la circulación en todo el mundo, pues sería una lástima).
    Personalmente, viendo que todavía se venden Lancias de 30 años (en Autoscout los hay de casi 100 años de antigüedad) no creo que el Delta III se borre del todo de la circulación (al menos tendrían que pasar 30 años o más). És ahora el coche de mis sueños, y como tal poseeré uno (si no es en unos meses en uno o dos años, pero lo tendré porque me da a mi la gana;)), y si me lo pago con dinero que he ganado YO, nadie podrá reprocharme nada de nada.

    Todavía recuerdo cuando mi madre me dijo "dame una respuesta coherente de por qué no quieres el Corsa nuevo" y, con dos huevos, le digo "simple: No es bonito para mi gusto", casi se cae al suelo.
    Si la gente que tiene el Fiat 500 y el Smart Fortwo (que son bastante más chatos que mi Ypsilon) y los veo yendo a 140 por autopista y cargados hasta lo inimaginable, tan poco prácticos e inútiles no serán, como me dijo mucha gente al decidirme por mi coche actual.

    Lo dicho: Quiero Delta y habrá Delta. Cuando? Puede que en dos meses o en dos años, pero os enteraréis seguro:D.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si puedes, espera y compralo con tu dinero, asi te ahorraras discusiones tontas y disgustos
     
    A toxico le gusta esto.
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Haz caso a Kheraunos. Regañar por un coche sería lo último.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo creo que puedes tener el coche que te de la gana y incluso si ha dejado de fabricarse.
    Si eso me preocupara me venderia el alfa 33, el 75 y no hubiera comprado el lancia dedra, todos con más de 20 años encima, el 75 casi 30 y compré hace un año y medio el dedra del 94.
    Y que pasa, que en cualquier sitio puedes encontrar piezas, originales y si no copia.
    Nunca he ido a un concesionario oficial a reparar nada.
    Hoy en dia un buen mecanico lo cambia todo, y si no hay sitios especializados en inyección, reparación de bombas, o de componentes, si no compras uno siempre puedes llevarlo a reparar o repasar.
    Lo unico que le hice al dedra es repasar la bomba inyectora que perdia un poco de gasoil en frio, en caliente nada.
    Y ya lo llevé a un centro especializado, no pagué mucho tampoco.
    Igual lo llevo al concesionario y me meten 1000 euros por repasarla toda sin hacer falta.
    Creo que nadie de nosotros tendria coches con las añadas que hay por aqui, si no pudieran repararse por que ya no se fabrican.
    Un saludo.
     
    A purraco y vbr250 les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tu padre tiene parte de razón,pero el amor es así. Mecánicamente es muy difícil que tengas problemas de repuestos por que esos motores los comparten otros modelos del grupo Fiat y de carrocería es muy difícil que falte algo por lo menos en diez años.Ahora con internet puedes tener piezas nuevas de Betas o Deltas I sin problemas,hasta originales aunque eso si caras.Pero los lancistas somos de otra pasta y nos gusta ir a contracorriente.Ademas no creo que tu padre te tenga que elegir a tu mujer.Pues con esto es algo parecido.Eso si, si no ves solo el automóvil como un medio de transporte.Y creo que no es asi.Un saludo lancista.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  17. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Desde luego el coche para mi no es sólo un transporte (para eso me hubiese cogido un Dacia o un VW polo), es mucho más, una posesión icónica y un elemento que hay que cuidar con esmero, más teniendo presente que es muy raro y que me siento a gusto llevándolo por todas partes. No es la primera vez que la gente gira el cabolo para admirarlo incluso por autopista, y me siento muy orgulloso de que esto pase. Quien me conoce bien sabe que voy al reves de todo y me importan un carajo las modas y clichés de la sociedad, pues así me siento mejor conmigo mismo. Mis padres no decidirán mi futuro para nada a menos que pongan pasta (como paso con mi coche nuevo) y cuando tenga mis ahorros propios cambiar mi Ypsilon por un estupendo delta III (o tener ambos como algunos foreros de aquí hacen). Lo dicho, veo mi coche como más que un transporte, y lo cuidó con todo el esmero que puedo ya que se lo merece de sobras;)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Parece que los pro-italianos somos de una pasta especial, siempre remando contracorriente, que cruz. :(
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ademas no creo que tu padre te tenga que elegir a tu mujer.

    No, en la mayoria de ocasiones no, en alguna otra todavia sí, no las eligen pero si no les gusta lo que ven algunos cogen unos rebotes que te kagassss.
    A mi no me ha pasado por suerte, pero sí que se oye eso de "la suegra y el suegro.........:mad:"
     
  20. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

Compartir esta página