1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No arranca, solo intento, Ayuda!!!!

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Robert Lybra, 29 Dic 2013.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    A parte de lo que dice Seyman sobre la distancia de el sensor ¿as mirado los fusibles? Me parece que los que hay en la caja de la bateria son de inyección ,clima, etc...
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Stratos,que ilusion me hace verte otra vez por aqui.Se que te pasas a veces a leer pero no es lo mismo.Me acuerdo ya hace unos años cuando me presente tu fuiste el primero en darme la bienvenida je,je.Ademas mi Augusta se apellida Stratos por tu culpa.Dani haz caso también a stratos en lo de los fusibles.ademas ya que estas fijate que funcionen los calentadores pues aunque tu creas que estaba caliente con este tiempo enseguida se quedan fríos los motores.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 2 Ene 2014
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Seyman, he estado un poquillo desganado en todo por culpa de la crisis y por eso no he participado en el foro como el se merece, pero ya voy entonandome otra vez y me encanta el apellido del Augusta.Lo que dice Seyman de los calentadores puede ser, pero el Lybra marca el fallo parpadeando el simbolo de los calentadores despues de arrancar el coche pero lo mismo puede que este fundido el fusible de los calentadores .Lo del parpadeo le pasa al mio ahora mismo pero sigue arrancando a la primera y no me he puesto a cambiarlos porque para mi son un poco inaccesibles hasta que se me calienten los cascos.Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    prueba a desconectar uno de los tubos de gasoil para ver si le llega a la bomba
    creo que seyman se refiere a la valvula de pare de la bomba.
    puedes probar a meterle positivo directo a los calentadores 6 o 7 segundos
    podrias tener la averia en la caja de los calentadores

    Stratos un gusto verte postear otra vez jajaja también a mi fue el primero en darme la bienvenida y corregirme por
    escribir en mayúsculas.;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    probado todo lo dicho, fusibles no son, ni tiene fuga de gasoil,sensor de abajo nuevo, e probado con otra bomba e inyectores, le di con auto arranque, nada, voy a probar lo de los calentadores, no puede ser algo de la llave? Aunque se apaga el testigo del cuadro, el fallo que da que será? Gracias necesito mi Lancita yaaa..
     
  6. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Por cierto como miras y mides la distancia del sensor???
     
  7. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Alguna idea mas gente? necesito mi lancita yaaaa :(:(:(, y no sabe nadie lo que le pasa...
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Prueba a desconectar la bateria durante media hora haber si se resetea y le da por arrancar.La distancia entrehierro del sensor que has cambiado no la se.En la code card tienes un codigo para arrancar el coche en caso de emergencia.Hay motores de Alfa iguales que el tuyo.Pasate por Alfistas.com haber si hay algún dato.Hay tambien relés y no recuerdo ahora mismo si fusibles debajo de una tapadera que hay en el compartimento motor al otro lado de la tapa del filtro antipolen y son cosas de la bomba gasoil, llave del coche, clima, electroventilador,etc...
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página