1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No arranca, solo intento, Ayuda!!!!

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Robert Lybra, 29 Dic 2013.

  1. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Hola a todos,

    Bueno os comento, e ido a un centro comercial;) y al salir mi Lybra 1.9 JTD no arrancaba, solo gira el motor y ya, e cambiado el sensor de abajo, la bomba también, pensando que era eso y el problema sigue, a alguien mas le a pasado? tenéis una idea de que podría ser? o que pasos deberá seguir, e abierto los inyectores y sale presión, los e medido(tester) y le llega corriente, la distribución la e puesto a punto también y nada sigue igual :(:eek:.

    Un saludo a todos !!
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que cosa mas rara pues un vehículo diésel en caliente con que inyecte gasoil ya vale,siempre que la distribución este bien.Lo te lies mas y que te pongan el ordenador.Si a guardado la averia te costara menos que seguir volviendote loco.Ya se que cuesta dinero ,pero mas cuesta dar palos de ciego pues puedes provocar mas averias y al final ser mas caro todo.Un saludo lancista.
     
    A Robert Lybra le gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Humo negro por el escape?

    Has limpiado o cambiado egr?
     
    A Robert Lybra le gusta esto.
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si es así, como a mi, la egr la tienes cerrada y se te ahoga el coche con sus propios humos de escape
     
    A Robert Lybra le gusta esto.
  5. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Mañana te diré el fallo,que le puse la máquina y me salía un fallo muy raro,que miré por ahí y no entendí nada. Gracias por contestar, a ver sí son inyectores que no sale bien.
    Un saludo.
     
  6. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Pues la Egr la limpiamos, y no estaba muy sucia, que cosa más rara...
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Amigo, la limpiaste, o la limpiaste como yo... Te aseguraste que la válvula mecánica abría y cerraba. Vamos, que el muelle funcionaba?
     
    A Robert Lybra y SEYMAN les gusta esto.
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pero que los inyectores den señal de que están funcionando no significa que estén mandando gasoil. Has comprobado la puesta en marcha de la bomba?? Puede ser que el rele, cable, conector, etc... de la bomba se te estropease y por eso no arranca. Otra cosa revisa que no tengas entradas de aire que sin presión en el circuito no lo arrancas a menos que estes con las pinzas puestas y dándole giro de llave durante un rato largo.
     
    A SEYMAN y Robert Lybra les gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dinos el fallo y vuelve a revisar EGR e inyectores, que muchas veces crees que llega mucha presión y luego no es nada.Un saludo lancista.
     
    A Robert Lybra le gusta esto.
  10. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Bueno ya tengo el fallo misterioso, Código avería MELD 5745, Válvula magnética de regulación presión, combustible. E probado con otros inyectores y nada... sigue igual, el fallo que da no se lo que puede ser... mmm gracias por vuestra gran ayuda, Feliz año a todos los Lancistas :);)
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Del humo si sale, no dices nada de su color .....................

    Saludos y feliz año.
     
    A Robert Lybra le gusta esto.
  12. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Pues la verdad que no sale humo casi, y sale normal, que no sale humo, huele mas que nada.. como no puedo arrancar pues sale muy poquito humo :(:(
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ok, era mas que nada para descartar entrada de aire en el circuito. Sale humo blanco como cuando fallan calentadores y no hay manera de que .............................

    Saludos.
     
  14. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Yo diría que no hay ninguna entrada de aire en el circuito, y es que ese fallo tampoco lo encuentro por ningún lado... MELD 5745, Válvula magnética de regulación presión, combustible.
    Saludos.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ehhh¿¿¿¿¿ Ahi me has pillado.Normalmente llevan un regulador de presion de combustible regulado por vacio.Lo que si pueden llamar asi es justo al rele que abre y cierra ese vacio.Bah,me he liado.No sera el contactor magnetico que lleva insertado la bomba para parar el coche.es que ahora ismo no se como va ese motor.Que alguno me lo diga,pero es de Bomba de la de toda la vida ¿no?
     
  16. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Cual será ese regulador...mmmm sí la bomba es rotativa de toda la vida jejej,;) Bueno que opináis? Feliz año!!!
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Mira en el FIAT EPER.y
    Utiliza el buscador del foro, pon; EL LYBRA NO ME ARRANCA EN CALIENTE y te saldra un post de lo que me pasaba a mi y a más lancistas con problemas similares.En mi post hay una foto de la factura de la fiat con los sensores que cambiaron.Tambien puedes utilizar el FIAT EPER para saber donde van situados los sensores con sus correspondientes codigos.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
     
    A Robert Lybra y SEYMAN les gusta esto.
  18. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Gran aporte "stratos" pero a mi el coche no me arranca, ni en una hora ni caliente, e cambiado el sensor de abajo de la caja que me fallo antes, y me a ido bien un tiempo y me paso esto, pero ahora no hay quien sepa que le pasa o arrancarlo... la maquina me saca ese fallo que tampoco se cual será..:( supongo que será algún sensor.. pero ya no se que hacer.. a ver si alguno tiene alguna idea.. Gracias.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Robert.Ten en cuenta que a lo mejor ese error que te da no tiene nada que ver con este fallo en concreto que tiene ahora.Puede ser un error que ya tuviera antes.Te lo digo pues muchas veces ocurre eso.No empieces a tocar todo pues al final no sabes por donde te andas.Mírate ese sensor que pusiste que tenga la distancia justa que creo que suele ser entre uno y dos mm.Algún entendido nos lo podrá decir.Mirate que el iltro de gasoil no este flojo y tome aire y cerciórate que tienes gasoil y es gasoil.Un saludo lancista.
     
  20. Robert Lybra

    Robert Lybra Lancista Novato

    Si mañana mirare a ver el sensor ese y me fijare a ver el filtro de gasoil, si e mirado que sea gasoil, es mas lo e sacado todo, que parecía bastante rojo, y le e puesto otro gasoil... a ver si alguno me puede informar lo del sensor y mañana lo miro.. Saludos !!!!
     

Compartir esta página