1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Neumáticos Delta Hf Hp

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por SPC, 1 Oct 2017.

1. SPC

SPC Lancista Habitual

Hola a todos,
    cuando recuperé el Delta Hf Hpe me lo entregaron con neumáticos nuevos, pero equivalentes con la que yo tenía en origen, los Michelin Pilot Sport 215 45 16 ZR, me han puesto unos Khumo en 205 y la verdad, aunque no conducía el Delta desde el 2006 cuando lo vendí, cuando he vuelto de pasar la Itv y le he acelerado con un poco de alegría me ha parecido que no se sujeta bien, que se quiere ir de lado a lado y la dirección muy flotona, recuerdo que cuando lo vendí le monté unos Yokohama con un código de velocidad menor y le sucedía lo mismo, o más o menos tengo ese recuerdo. Si cuando lo siga andando sigo con esa sensación, aunque no sea un fitipaldi, creo que las cambiaré muy pronto,pero no veo las originales, alguna recomendación? O creéis que puede ser otra cosa?
    Gracias,
    Saludo !

2. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Habría que mirar suspensión, silemblocks... etc etc. Pueden ser los neumáticos o pueden ser otras cosas :D

3. SPC

SPC Lancista Habitual

pues en la Itv la suspensión ok, pero sí que me dijo que tiene un silemblocks tocado, aunque me lo pasó, me lo apuntó.
    Los cambiaré pronto, ya lo tenía pensado, pero esos neumáticos me parece que no los gastaré mucho, a ver si encuentro los pilot o algo mejor más adelante

4. deltrompo

deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

muy buenas..
    en el mio tambien llevo 205 y la verdad es que es muy poca rueda para la traccion que necesita.(el mio me hace lo mismo)
    yo incluso he llevado la 225 pero roza un poco con los separadores.
    ahora montare los kumho KU36 en 215/45/r16

5. SPC

SPC Lancista Habitual

Vaya pinta tienen deltrompo! He visto que son semislicks homologados, pues los tengo en cuenta para más adelante
    Gracias! Saludos

Compartir esta página