1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ñapas varias

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Costales, 7 Nov 2015.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj ojo q veo q llevas una mangueta rajada creo q no sera muy importante pues ya la habrias cambiado pero por si acaso saludos lancistas o_Oo_O
     
  2. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Esa foto no parece que sea de su coche..
    Saludos
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues ya nos lo dira el aunque creo q es el naoj saludos :geek::geek:
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La imagen con el protector montado no es de mi Delta y la raja no se si te refieres a la espuma protectora del manguito del gas del aa. Si es eso, no tiene mucha importancia . . .

    Saludos.
     
  5. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Eso veia yo, hay 2 fotos, una que no es de tu coche y otra que si, mas que nada comparando el estado en que se ve todo en esa foto... y en el tuyo.:thumbsup:, pongo la que NO creo es de tu coche y señalado lo que se refiere, creo, garramplon de manqueta rajada.
    un saludo
     

    Adjuntos:

    • foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,3 KB
      Visitas:
      13
    Última edición: 7 Feb 2023
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, eso es lo que comento que es una espuma que normalmente se pone en los tubos del aa para evitar condensaciones. Tambien supongo que protegeran del calor del vano motor.

    Saludos.
     
  7. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si esa foto es del coche de Joan se me acaba de caer un mito. :laugh::laugh::laugh:.
    Otra cosa eso de la crema de cuero liquida sera buena para los asientos ??
    Tengo unos Recaro para un ford que estan un poco tocadillos , a lo mejor con eso apaño. Donde se compra??
    Eses volantes que poneis son unos Momo Race ??
    los que trae el Evo 2 son los Momo Corse ?? , menudo lio con los volantes, no se cual dejale al gtie cuando lo venda.

    Un saludo
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    crem.jpg

    Precisamente este tipo de cremas liquidas estan mas pensadas para reparar asientos . . . Lo de los volantes tambien, pero como ves en las imagenes es para asientos. Hay en diferentes colores . . . . Yo las compre en ebay.

    Saludos.

    PD: Veo que os ha gustado la imagen con la raja :D :D
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cual llevaba cuando empezastes con el? pues ese mismo, no?

    Saludos.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    gtie.jpg

    No llevaba este?

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En alguna ocasion en este tema se hablado de la Fibra de Carbono. El otro dia estuve en una Feria tematica de este tipo de material y queria compartir algunas de la "ñapas" que se estan haciendo y que pude ver.

    IMG_20230427_074856.jpg IMG_20230427_074539.jpg IMG_20230427_074525.jpg IMG_20230427_074441.jpg

    Ahora bien, son "ñapas" de un nivel Supremo y no lo que hay por aqui y que hacemos nosotros :D :p.

    Saludos.
     
    JOSELM, 2DS, toxico y otra persona les gusta esto.
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Por aquí te refieres por el foro?
    Esa llanta no aguantan los bordillos como una de chapa que si la doblas la calientas y con 4 martillazos queda como nueva.
    El paragolpes delanteros o traseros de plastico si se te rompe por aparcar a oído lo reparas con algo de fibra y tienes paraca reparado y reforzado.
    Todo esto dicho desde el sarcasmo y el concejal de mi pueblo de Unidas Podemos apuntándome con una pistola por si me daría por escribir algo sobre los sueldos que hay en Podemoslandia. Que si no compramos esas ñapas es porque no comulgamos con el capitalismo y no porque somos unos muertos de hambre (dicho esto desde el interior de mi berlingo comiendo tupper de macarrones).
     
  13. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo dos bicis de carbono y ni punto de comparación con el aluminio, no solo en peso ,que también ,pero en rigidez y comportamiento es una diferencia grande. Todo ira bajando segun se tenga mas oferta.
    Gracias por compartir .

    Saludos
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los macarrones eran a la "Carbono"ra :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    Saludos.
     
    A toxico le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Habia chasis completos y muchas partes de carroceria, impresionantes :thumbsup:. Ahora bien, que precios :whistling:.

    Saludos.
     
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Es lo que dice Daniel,de momento sin trabajos mas bien exclusivos y que requieren de ciertos medios especiales,si se masificaría mas sería mas barato.El ejemplo de las bicis es bueno,como pasó con el aluminio en su día,ira bajando de precio
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se que son cosas exclusivas, pero es una flipada poderlas ver . . . .

    Yo tampoco puedo, ni podre acceder a este tipo de piezas, pero disfrute viendolas y crei conveniente compartirlas . . . .

    Saludos.
     
    JOSELM, Daniel martinez, 2DS y otra persona les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hoy he aprovechado que tocaba cambio de aceite y filtro para repasar y verificar como siempre la ñapa. Como se puede apreciar ahi sigue aguantando en perfecto estado.

    ñap.jpg

    No hubiera pensado nunca el buen rendimiento que esta dando desde que lo hice. Para que luego digan de nuestras ñapas :D :D :p.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez y Alfredo 73 les gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola crak eres eso donde metes las manos crema divina y q siga a ver si a mediados del mes q viene nos vemos y almorzamos juntos q ya toca saludos lancista :alien::alien:
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo de la crema divina pues no lo se, pero si no pasa nada, lo del almuerzo dalo por hecho :geek:.

    Saludos.
     

Compartir esta página