1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ñapas varias

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Costales, 7 Nov 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es una manera de decir que lo he visto por casualidad en esa imagen y como ya llevo mucho tiempo con la idea de poner algo para protejer la correa del mio que no lleva nada, pues que se me a cruzado hacer algo parecido porque tampoco encuentro ese protector en concreto por ninguna parte.

    Saludos.
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me he despistado porque pensaba que el vano motor de foto era tuyo.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Igual tampoco me explicado bien de inicio :thumbsup:

    Saludos.
     
  4. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola pues también voy a iniciar una ñapa, forrar de cuero un volante del hf turbo original.. que me han dado, pues solo tiene la goma.. Aunque según he visto la pieza de cuero es de una pieza.. es decir no tiene costuras.. me lo podéis confirmar? Saludos
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

  6. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias, pero no es arreglar con cuero líquido, no tiene nada del cuero antiguo solo la goma, es coserle un nuevo cuero y me he fijado que solo lleva costuras por debajo en punto de cruz, lo que es el cue ro no está cosido =unido, es una pieza. Adj foto, si alguien tiene uno que me lo confirme.. en la foto parece que es una pieza.. Saludos
    Screenshot_20220801_131859_com.wallapop~2.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya . . . . , pero te lo ponia solo para que vieras la union de la pieza de piel . . .

    piel.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Screenshot_20220801_134119_com.google.android.apps.photos~2.jpg Eso lo vi... Me refiero todo el contorno.. Si es una sola pieza.. Screenshot_20220801_134104_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    En este por ej lleva costura.. Me explico? Saludos IMG_20220801_134945~2.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo haberlo entendido ahora :D.

    En el caso del volante Lancia lo que lo embuelve todo a su alrededor es de una pieza y en los brazos esta la pieza que remata el acabado y union. No tiene nada que ver con la ultima imagen :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    rem.jpg

    Esta es la parte de la pieza que remata la union del acabado en cada brazo.

    Saludos.
     
  12. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    En los brazos por lo que veo solo es un remate y parece que va encolado.. Y se ve muy fino el cuero..
    Saludos Screenshot_20220801_183844_com.wallapop~2.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    En el mio tiene un protector pero ubicado en otro sitio y distinto.. sino tomaba medidas por si te servían para duplicar lo...
    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Entiendo como creía, que hay que cortar una pieza de cuero redonda del grueso del volante y luego coserla.. No se me ocurre otro modo..Si se corta en forma rectangular.. habria que unirla y tendría una costura... En forma redonda al tener mayor diámetro la pieza en el exterior no se como ajustará.. Ya comentaré..
    IMG_20220801_190035~2.jpg
     
    Última edición: 1 Ago 2022
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

  16. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Vaya brico!! Estupendo! Aunque no se si tendré tanta paciencia y ganas.. Y tiempo claro.. Se me ocurre hacerlo con una sola costura como comente pieza rectangular y taparla luego con cuero líquido:D;), de momento a ver si consigo esa piel.. parece además finita...tmb me ha gustado la clase de cosido..
    Muchas gracias! y saludos
     
    Última edición: 1 Ago 2022
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguro que de una manera u otra acabaras haciendo un buen trabajo con ese volante :thumbsup: . . . .

    Saludos.
     
  18. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo uno para tapizar, así como está el tuyo, ya os contare como queda, lo que hace mi tapicero es poner la costura arriba embutida, es decir le hace un hueco al volante para que las costura quede a paño con el resto de volante, este volante que me va a hacer ahora está sin cuero como el tuyo, el anterior si tenía cuero por debajo, este va a ir en cuero vuelto y cinta roja central superior y costuras en rojo (rojo puton como dice el tapicero),haber como queda.

    Saludos.

    Iba a comprar un Momo Race como el de los Evo, pero no me lo puede vender que el tio no lo encuentra :laugh::laugh:, es una pena, por 10€ :whistling::whistling:.
     
  19. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    No te recomiendo piel vuelta, no es nada practico, se trata de restaurar un volante original del hf, piel de cuero negro costuras grises. Saludos
    PD. Ah y esto son ñapas no valen encargos:laugh:
     
    Última edición: 5 Ago 2022
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esperamos a ver esos trabajos de costura y demas ;).

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página