1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muy buenas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lemmy, 4 Mar 2019.

  1. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Hola mi nombre es Raúl, tengo un Lancia Delta hf turbo i.e. 1.6 que compre nuevo allá por 1992 y guardo como una reliquia
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    mi coche en estado original, aun manteniendo los plásticos que cubren el tapizado alcántara de las puertas traseras...
     

    Adjuntos:

    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Raúl.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta hf turbo.
    Saludos.
     
    A lemmy le gusta esto.
  4. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    gracias
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al grupo. Larga vida a esa Delta
     
    A lemmy le gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Lemmy a lANCISTAS.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :)
    Felicidades por esa joya de Delta HF Turbo! menuda joya y una pasada de clásico. Sigue cuidando y mimando ese precioso Delta Hf, la verdad da gusto verlo completamente de origen y que has sido y eres su único dueño :). Te felicito por conservar semejante maravilla y en puro estado de origen, que cada vez es más difícil de ver unidades así de bien.
    Cuéntanos un poco de tu historia y vivencias con tu Delta HF.. kilometraje, que le has hecho.. alguna mejora o por sanear por los años, alguna avería.. etc

    Un cordial saludo y esperamos verte a menudo por aqui como un lANCISTA más de mundo y.. me sumo al.. Larga vida a ese Delta HF Turbo i.e.!
     
    A lemmy le gusta esto.
  7. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Pues le tengo mucho cariño y más que nada porque con 22 años pedi un prestamo préstamo al banco que tuve que pagar al 18% de interés pero pude comprarme el coche de mis sueños y además para el día de mi cumpleaños.
    Con el recorrido parte de España a velocidades bastante ilegales hoy en día.
    Uno de sus extremos fue ir a la Expo de Sevilla en el año 92 desde mi casa en Navarra impresionante aquel viaje y lo bien que zumbaba el coche.....
    Hubo unos años que hacía colección de multas.
    El coche tiene 200000 km aproximadamente y lo tengo parado desde hace unos 9 años.
    Por lo que la gasolina se ha corrompido y ha fastidiado la bomba de gasolina que ya tengo pedida para reemplazar.
    Cómo mejoras pues le puse unos amortiguadores koni regulables rojos , y unos muelles progresivos pero hace ya tantos años que no me acuerdo.
    La verdad es que mi cariño haz ya este coche es especial y espero no deshacerme de él nunca.
    Como siempre ha estado guardado en el garaje pues tampoco tiene grandes problemas de corrosion.
    Está tal cual lo saqué del concesionario incluso con el alerón metálico del integrale y todavía mantiene los plásticos que cubren el Alcántara de las puertas de las plazas traseras.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  8. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    lo que sí se estropeó fue el colector que se rajo y lo tuve que soldar,
    También tengo un tubo que hice artesanalmente para anular el catalizador y madre cómo suena!!!

    Tiene la bola de enganche desmontable original de Lancia para poder llevar el remolque con las motos.
    También le puse en su día un buen equipo de sonido con amplificador y ecualizador es para escuchar de heavy como Dios manda.
    El mando de las luces se estropeó y compré uno en un desguace hace muchos años.
    La centralita me marca fallo de frenos pero supongo que será por algún cable que esté haciendo masa.
    Ahora en breve quiero volver a darle un buen repaso y le cambiaré los rodamientos delanteros porque uno suena a al coger algunas curvas.

    También le he puesto unos discos de freno ventilados Brembo nuevos
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  9. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Mis opciones eran o el Fiat Uno turbo o el Lancia HF que costaba un poco más al final me decanté por este ,pero era ir contracorriente , comprarte un coche italiano cuando todo el mundo se compraba el golf gti o el Astra GSI
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro lemmy . . . . Se me habia pasado el post de tu presentacion.

    Preciosas imagenes :thumbsup:

    Saludos.
     
    A lemmy le gusta esto.
  11. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.
     
    A lemmy le gusta esto.

Compartir esta página