1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muy buenas desde Galicia con un DELTA HPE

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alvaro, 10 May 2012.

  1. Alvaro

    Alvaro Guest

    es que el consumo de mi coche ronda los 7 de media, y queria bajarlo un poco, ademas que algo menos de sonido vendria bien.... que tanto tanto....

    por cierto veo que tubiste un focus.... es el que tiene mi novia, es un tiro!!
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Joder pues un gasolina con una media de 7 litros esta muy bien, yo no saco esa media casi ni teniendole parado!! jejeje.

    El Focus le sigo teniendo y la verdad que va muy bien, pero traga que da gusto tambien jejeje.
     
  3. Alvaro

    Alvaro Guest

    el de mi novia es un gasoil 90 cv, pero la verdad es que va estupendo eeeh, y un mecherito

    hombre, no me compares un 100 caballos a un 200 tio...

    pero oye, si te consume mucho cambiamos los cañones eeh;)

    por cierto , cuanto te consume??

    un gran saludo amigo
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pues el Delta si te digo la verdad no se lo que consume, y menos ahora que esta con algun cv mas que de serie, por que todavia no he tenido un deposito entero tranquilo, siempre le metido algo de caña y claro la media la he fastidiado, pero me imagino que muy tranquilo en carretera seran unos 8-9 litros minimo, dandole caña de continuo ni idea tampoco, pero calcula que unos 13-14 litros, vamos que seria impensable para mi bolsillo poder tener este coche para diario, viajar, etc..

    El focus mio es un 2.0 130cv y gasta unos 8litros en carretera en modo tranquilo y si vas rapidito no se dispara mucho mas, asi que yo por ahora veo que tu Delta si no pasa mucho de los 7 litros le veo bastante estable el consumo, desde mi punto de vista claro esta.
     
  5. Alvaro

    Alvaro Guest

    tienes bastante razon, aber como hago...
     
  6. Alvaro

    Alvaro Guest

    nada ,este coche sigue dando tirones , pero solo cuando esta frio, creo que ya es defecto del animal

    ya le eh cambiado sonda lambda, cables de las bujias, bujias,filtro de gasolina, filtro de aceite, aceite, valvulina, liquido anticonjelante, pase el filtro de aire de competicion a dentro de la caja del original para que siempre meta aire fresco...

    pero me sigue dando tirones al estar frio en los primeros kilometros, al acelerar y soltar acelerador da tirones

    una cosa que me ocurrio de siempre es que la luz del cuadro indicando inyectores siempre tarda unos 3 segundos en apagar desde que pones el contacto, y me temo que a lo mejor estos tirones en frio se deben a que los inyectores estan medio cascados ya, a lo mejor por estar siempre con el mismo filtro de gasolina y estar parado casi 3 años seguidos por culpa de un accidente , mientras buscaba piezas...

    podria ser??

    y seria muy complejo y caro cambiarselos
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Alvaro, la lucecita del inyector rojo no te preocupes por ella, cuando pones el contacto tiene que estar unos segundos encendida, durante ese tiempo la bomba carga el circuito de gasolina, y chequea que el sistema de inyeccion este en correcto estado, lo malo es si se te enciende cuando estas circulando.
     
  8. Alvaro

    Alvaro Guest

    no, no, en ese caso sabria seguro que ese era el problema, pero como tarda en apagar 3 o 5 segundos la lucecita de los inyectores , y me parece excesivo tanto tiempo, no se si a lo mejor ese mal mantenimiento que tubo con el dueño anterior proboco que se tupiesen los inyectores

    ya le eche 3 o 4 veces limpiainyectores y nada,... en frio tirones bestiales si sueltas gas bruscamente o aceleras bruscamente, tienes que andar como un abuelito
     
  9. Alvaro

    Alvaro Guest

    nada, la solucion es desconectar la sonda lambda, no hay otra, y asi va perfecto, ni sonda lambda nueva ni la original,nada mas conectar la conexion de la sonda lambda en la zona del motor empiezan los tirones, asique supongo que algun problema habra hay

    ademas de eso si hecho gasolina de 98 octanos tira genial
     
  10. Alvaro

    Alvaro Guest

    Bueno gente, subo fotos de las nuevas mods en la parrilla, y de las nuevas llantas fox, con ruedas bridgestone 195-50-15

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A naoj le gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy buen cambio! Te ha quedado muy bien la parrilla, las llantas le sientan muy bien!
     
  12. Alvaro

    Alvaro Guest

    gracias carlos!!
     
  13. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Te ha quedado muy bien!!

    Por opinar algo, para mi gusto quedaría genial con el spoiler en el color de la carrocería.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te a quedado muy guapo Alvaro, ahora a cuidarlo ;).

    Sobre la luz roja que tarda unos segundos en apagarse despues de dar el contacto, es como te dice Angel HF. Yo en el mio suelo darle al contacto despues de que se apague y haya terminado el chequeo.

    Un saludo.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Molaaaaa.
     
  16. Alvaro

    Alvaro Guest

    gracias gente, torino proximamnte pienso pintarle el aleron al color de la carroceria que tambien me gusta mas
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues será un buen cambio pintar el alerón del color de la carrocería, en cuanto lo tengas listo no dudes en ilustrarnos!
     
  18. Alvaro

    Alvaro Guest

    os lo enseñare tan pronto lo haga
     
  19. Alvaro

    Alvaro Guest

    acabo de montar un juego de pedales sparco a juego con la palanca de marchas sparco tambien, y quedan de lujo

    aparte eh comprado un juego de separadores sparco de doble centraje para no fastidiar los rodamientos, de dos centimetros, con tornilleria nueva y ya se ve mas anchote de alante, que con el kit de carroceria hf buena falta le hacen

    ahora puedo tomar las curvas a unos 20 kmt/h mas que antes, una pasada, pronto subire fotos
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    haber como quedan

    esas fotos
     

Compartir esta página