1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muy buenas desde Galicia con un DELTA HPE

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alvaro, 10 May 2012.

  1. Alvaro

    Alvaro Guest

    Muy buenas a todos , me presento desde galicia con un lancia delta hpe, 1.6 16 valvulas de 103 caballos , con el kit de carroceria HF.

    Me integro al club para que me recomendeis mods nuevas, cosas que le queden bien, y como conseguir mayor potencia .... ya que vosotros entendeis mas de este coche , que llevais mas con el

    Pronto sacare una nueva sesion fotografica de como lo tengo y me vais diciendo

    Un saludo gente!!
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, espero que puedas disfrutar del foro y puedas aprender más de esta, nuestra mítica marca. En cuanto le hagas la sesión, no dudes en mostrárnoslo. Un saludo!
     
  3. Alvaro

    Alvaro Guest

    aber si saco un minuto para sacarselas, que estoy deseando que me digais mods!!! jeje

    ui, y esas llantas que tienes son las que quiero yo, las que monta el delta....

    un saludo
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido Alvaro!! Cuando puedas unas fotillos!!
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido Alvaro
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Alvaro, bienvenido al Foro.

    Esas fotos, please...

    Un saludo.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido..ya tardas con las fotos..jeje
     
  8. Alvaro

    Alvaro Guest

    LANCIA DELTA 2 LE 1.6 16 VALVULAS HF RESTYLING

    MODIFICACIONES:

    MECANICAS:

    -Filtro de aire de competicion a 10 centimetros de la admision del inyector
    -Bujias nuevas de 4 electrodos
    -Aceite nuevo gulf 5w40 con filtro de aceite nuevo
    -Valvulina del cambio nueva
    -Anticonjelante del 50% en radiador
    -Liquido de frenos nuevo
    -Sonda Lambda desconectada
    -Catalizador y filtro de gases siguiente suprimidos

    EXTERIORES:

    -Aletas del HF
    -Defensa delantera del HF
    -Rejilla de la defensa delantera suprimida
    -Entradas de aire en defensa delantera en vez de antinieblas
    -Insignia HF en parrilla
    -Retrovisores negros
    -Franja oscurecida en luna frontal
    -Molduras de las puertas alisadas
    -Soporte de antena alisada
    -Tapacubos originales negros
    -Aleron negro
    -Escape integrado en defensa trasera
    -Luces de led blanca para matricula
    -Insignias lancia eliminadas

    INTERIORES:


    -Altavoces coral
    -Tweeters coral integrados en los pilares de la luna frontal
    -Luces de cortesia en led blancas
    -Alfombrillas nuevas universales con reposapies de aluminio para el conductor
    -Pomo sparco
    -Radio mp3 usb pionner 4 por 50
    -Instalacion del cableado para equipo de musica
    -Maletero con luz de neon azul

    IMAGENES

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Abrazo. Daniel
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Alvaro buena base es el Deltilla para hacerle cosillas esteticamente, lo unico que todo depende de lo que te quieras gastar en el coche, yo lo que le haria de primeras es la parrilla delantera pintarla en negro ya que si no el frontal del coche esta muy sobrecargado de rojo, que medidas de ruedas llevas?? Montale unos separadores para que el coche esta mas acorde con las aletas nuevas, o en su defecto busca unas llantas con un et mas acorde, unas llantitas blancas le quedarian realmente bien, tambien podrias montarle una suspension deportiva, en el caso que el tema de las suspension se te pire de las manos en cuanto a precio, podrias montarle unos muelles deportivos para bajarle un poquito.

    Un saludo.
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Está bastante majo, aunque yo no hubiera quitado los escudetos Lancia. Con unas taloneras y llantas, en un futuro ganaría bastante. En un momentín he realizado un "chopeo" rápido de lo que yo le haría a la delantera, que sería, pintar el interior de la parrilla en negro y poner el escudeto, pintar el fondo de la entrada central del parachoques y hacer unas entradas de aire donde iban los antinieblas, esto último es mucho más sencillo de hacer con el ordenador que en lo real :D
    [​IMG]
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Poco a poco le dejaras chulo y como dicen nuestros compañeros hay que hacer algo con la parrilla y poner unas llantas que llenen tanto hueco.Saludos
     
  13. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Bienvenido muy bonito el delta
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas y bien venido animo con ese Delta y coincido con esas aletas parece q le falta rueda al coche.
     
  15. Alvaro

    Alvaro Guest

    Gracias gente, teneis mucha razon

    Hoy me eh decidido a modificar mi parrilla, pero depaso que tengo que pintarla me gustaria hacerle unas molduras de fibra y masilla y hacerla distinta y mejor, asique ademas de las molduras le integrare la insignia Lancia en medio de la parrilla , pero le pondre una insignia lancia super grande, estilo la del mercedes ...aber que tal

    podeis hacer algun chopeo para darme ideas??

    Ademas que es eso de la et de las llantas, porque adelante me gustaria que saliesen 3 centimetros o asi para fuera, pero atras no permite mas separacion, y tendrian que ser normales...

    como va el tema??

    un gran saludo
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Alvaro,bienvenido al foro.Como en esto de gustos hay un mundo y creo que te han aconsejado muy bien a mi me queda poco de opinar ,pero lo de quitar el Scudetto...je,je es de no tener cabeza.Muchos lancistas modernos estarían encantados de poder lucir ese anagrama y no el nuevo con pinchos.Para que me perdones por lo que te he dicho a lo mejor le quedaría genial uno de Beta ya que lo quieres grande... je,je.
    Alguno de estos:
    [​IMG]
    Pero a mi me gustaria este[​IMG]O este
    [​IMG]Pero aqui tienes este tambien
    [​IMG]
     
  17. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Uno como el que ha puesto Seyman para el capot y otro para el techo!!
     
  18. Alvaro

    Alvaro Guest

    seyman vendes insignias???
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Alvaro bienvenido y al tajo con los Scudettos ;)

    Saludos.
     
  20. Alvaro

    Alvaro Guest

    ai estamos trabajando con la parrilla...

    espero que quede a gusto de todos

    un saludo
     

Compartir esta página