1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro mucho cuidado con oscar martinez, por favor leer esto

Tema en 'Compra' iniciado por sergio, 23 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio

    sergio Lancista Habitual

    hola a todos los foreros

    de lo que os voy a hablar es de mi experiencia a la hora de comprar un coche a Oscar Martinez, miembro del club y conocido por casi todos

    Hace cosa de un mes atrás yo estaba buscando un lancia delta integrale o un deltona barato, estuve tratando con un chico de madrid llamado ruben con el cual por motivos que no hacen falta contar me dio mala espina y decidí no ir ni a ver el coche, este chico, ruben, conoce al ya nombrado Don Oscar Martinez y le comento que al final yo no le había comprado el coche, que izo Don Oscar Martinez? me llamo por tlf para ofrecerme el chollo del siglo, un lancia delta que había comprado para el, que juan aguilera le estaba haciendo la chapa, un coche fantastico que NUNCA HABIA TENIDO GOLPES y sin OXIDOS, y tratandome de amigo suyo me lo ofrecio por 6.500 euros, muchos de los que leais este post ya sabreis de que coche hablo el integrale negro, ese que alguno le aveis dicho que no lo vendiera en la concentración del norte, echo que se por que me llamo diciendo que despues de la concentración se estaba arrepintiendo y no se k mas, vamos que yo creia que este tio era para mi un colega de la ostia y que me estaba aciendo el fabor del siglo
    vueno al final concretamos la forma de pago, ai viene mi garrafal error, envenenado por sus tretas, y ansioso por la fantastica compra le ingreso el dinero por ADELANTADO, busco un transportista que me lo suve a pamplona por 600 euros, de los cuales Oscar me descuenta del precio acordado 200, gracias Oscar, total que me llega el coche a pamplona el pasado jueves día 19 de mayo, lo subo al elevador y el coche tiene un ostión en los bajos que afecta a los pies tanto del piloto como del copiloto, tal es el golpe que tiene una raja oxidada en la zona de los pies del copiloto del tamaño del palmo de mi mano y el soporte de la estabilizadora delantera casi arrancado, el tubo de escape esta escachado y la barra que lleva la tracción al puente trasero torcida, a parte de eso en el maletero hay oxido en diferentes zonas el cual a producido un agujero en el mismo, tal es mi disgusto al ver el coche que le llamo inmediatamente y le digo a oscar que el coche que el me había vendido no se asemeja en nada a lo que me llego, le digo lo del golpe y lo del oxido y el me contesta que el no había visto el coche y que juan no le había dicho nada de eso, también le comento que el trabajo de pintura de juan tiene algún detalle que no me gusta, a la hora de pintarlo tenia un poco de polvo, la aleta delantera izquierda esta doblada, la goma de la luna del maletero llena de mierda de no a verla limpiado antes de montar, cosas que mas tarde hablo con juan, bueno después de todo esto oscar me dice que va hablar con juan y que me llama, a las horas recibo una llamada de oscar y me plantea la solución de bajar el coche a malaga que se lo queda juan y que alla juan me daría el dinero que yo pague por el coche, los 6.300 euros, y yo le pregunto a oscar: ¿y el dinero del porte quien lo paga? A lo que me contesta tu has comprado el coche alla tu lo entregas alla, aciendome entender que el dinero del porte de subir y bajar lo tenia que poner yo, lo cual me pareció injusto, también me dice Oscar que que esperaba por el dinero que había pagado, por lo menos lo prometido, digo yo, tal es mi cabreo que corto la conversación. A las horas mas relajado llamo a juan y le comento todo el tema, el me jura que el golpe no lo vio y que el oxido tampoco, también me dice que yo le había dicho a oscar que su trabajo me había parecido una mierda tema que luego estuve aclarando con el, y le comente que oscar me había dicho que el se quedaba con el coche a lo que el me contesta que el lo había dicho en un momento de calenton y que realmente no tenia intención de quedarse con el, ya hablando con el me descubre una pequeña mentira que me conto oscar, el cual me dijo que el trabajo del coche en la chapa le había costado 2000 euros, y juan me dijo que el se lo a hecho a cambio de unos frenos que oscar vende por 1.500, es mas juan me dijo que le acentuo a oscar que esos frenos que el vende `por 1.500 a el no le cuestan eso realmente… Hablamos un poco mas y ya esta,

    Viernes 20 de mayo

    Le llamo en repetidas ocasiones a Oscar y no me coje el tlf, opto por mandarle un correo al móvil en el que le pido que me envie la bomba de gasolina acordada en la venta del coche, la fotocopia de su dni, y el impuesto de circulación del coche, el me contesta que ya esta enviado pero le falta el impuesto, esta petición, como mas tarde veréis, a el le hace parecer que me quedo con el coche y que acepto lo que me dice, pero no es asi

    Sabado 21 y Domingo 22

    Me voy a la playa con la piragua y los colegas a olvidarme del mundo, surfee en las olas, y a la noche me emborrache, por unos momentos consegui olvidarme del tema y disfrutar del mar y los amigos, pero de los amigos de verdad

    Lunes 23 día que comienzo este escrito que estais leyendo:
    Como lo que ha pasado no me parece justo le mando este correo al imeil:
    buenas tardes oscar

    viendo que el viernes no me contestabas al tlf te escribo este mensaje

    TU me llamaste por tlf ofreciéndome un coche que no tenía ni golpes ni óxidos, que era una base estupenda para una restauración y como ya saves el coche no cumple lo que TU me dijiste, yo si he cumplido con mi parte, la de confiar en tu palabra y pagar un coche por adelantado sin verlo, basándome en lo que TU me decías y ofrecías, si juan aguilera no vio el golpe, no es de mi incumbencia, yo solo se que el problema que yo tengo es contigo y me repito: por que TU me ofreciste un coche sin golpe, y el coche lo tiene, y si juan no lo vio no es mi problema, debes solucionar este problema conmigo y luego tu hablar lo que tengas que hablar con juan
    la solución que me planteaste de bajar el coche a malaga y dárselo a juan, me pareció insultante como varios de los argumentos que me diste para lavarte las manos, como el de que el 99% de la gente me diría que me lo comiese con patatas, ¿ te incluyo a ti en ese 99%?
    creo que aun estamos a tiempo de solucionar este problema entre tu y yo sin que se tenga que enterar nadie

    yo te planteo dos soluciones
    1 te llevo el coche a santander y me devuelves el dinero
    2 me devuelves el dinero, te llevas el coche, lo reparas y yo voy a santander y si ha quedado bien te lo vuelvo a comprar

    un saludo Sergio

    CONTESTACION DE OSCAR

    Toma las medidas que consideres oportunas. Yo ya te di una solución y no la aceptaste. He cumplido todo lo que te dije, incluido el enviarte la bomba de gasolina, tal como te prometí. El que se entere o no la gente, me es exactamente igual. Yo se muy bien lo que he vendido y a que precio, incluido un alerón original que me pediste que te entregase con el coche.

    Creo que he sido todo lo justo que se puede ser. El coche lo has comprado en Málaga (me da igual a mi o Perico el de los Palotes) y si querías devolverlo, tenías que hacerlo allí. Esto no es ningún insulto, es la realidad. Si tu vas a Carrefour a comprar un producto y lo tienes que devolver ¿van a tu casa a recogertelo, o tienes que volver tu al lugar de la compra? No es una cuestión de que te coja el teléfono o no; procuro ser razonable siempre con todo el mundo y nunca dejo de lado a nadie, pero tras más de media hora de conversación por teléfono, creo que ya está todo hablado.

    Saludos,

    Óscar.

    CONTESTACION MIA

    hola de nuevo

    perdón por mi confusión, yo llevo tu coche a malaga, mándame una dirección de entrega, por favor ingresame el dinero por adelantado como ice yo en este numero de cuenta --------------------------- por que juan no lo quiere

    un saludo

    CONTESTACION OSCAR

    ¿Tratas de tomarme el pelo? Sergio, después de tu actitud del otro día ni lo quiere Juan, ni lo quiero yo. Se te dió una solución que no aceptaste; pues bien, no hay más que hablar. Yo creo que he sido lo suficientemente justo contigo.

    CONTESTACION MIA

    hola otra vez

    no te confundas con migo, yo no soy como tu, lo que digo lo hago, la cosa no se trata de si lo quieres o no sino de que me has estafado con MAYUSCULAS, abusando de la confianza que yo había depositado en ti
    azte a la idea de que esto no va acabar asi y que tarde o tenprano en algun sitio coincidiremos.

    zanjo este asunto asta ese día
    espero verte pronto, sin vergüenza!!!

    CONTESTACION OSCAR

    Sergio, las amenazas mejor las guardas para ti. Yo no funciono con amenazas ni consiento que me amenacen. Como sabes, he dado la cara desde el primer momento y he buscado soluciones, que es de lo que se trataba. Yo no te he estafado en ningún momento. Además, si tan claro lo tenías, ¿para que me pides que te envie la bomba de gasolina el viernes? Creo que no sabes ni lo que quieres...

    CONTESTACION MIA

    No me mal interpretes yo no te he amenazado en ningún momento, y si no demuéstralo donde, solo tengo ganas de verte la cara cuando este delante tuya a ver si se te cae de vergüenza
    Te lo pedí por que viendo el tipo de persona que eres se de sobra que después de esta conversación no me lo ibas a mandar.

    Sin mas que decirte, estafador!!! y te lo digo por que tengo el coche para demostrarlo

    DESPUES DE ESTE CORREO, a las 19:00 NO HAY CONTESTACION

    Que deciros después de esto, que el mundo esta lleno de sinvergüenzas, que yo e topado con dos como muchos ya saveis en primer lugar ruben Aparicio, y en segundo lugar oscar martinez encima este ultimo se toma la libertad de criticar a los demás como en algún post se a podido leer…

    Mañana colgare las fotos del coche y el contrato de compraventa que me envio oscar manipulado, puso que le había pagado 600 euros en vez de 6.300, no lo firme, hoy ya no me quedan ganas mas que de llorar de rabia e impotencia .
    Un saludo a todos, y espero que no os pase lo que a mi
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Sergio yo solo puedo decirte que pienses que todo esto que te ha pasado algún día sera una anecdota y aunque ahora estes lleno de ravia se te pasará y te servira de experiencia para futuras compras. Con tu información ya sabemos de alguien al que no comprar un coche de los que se compran con toda la ilusión del mundo. Ánimo
     
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    vaya tela... siento leer esto Sergio pero como en una ocasión pude hablar con gente Lancista, las personas que mueven/venden piezas Lancia y se dedican a ello, tarde o temprano acaban estafando a la gente, que con estusiasmo y pasión tienen un Lancia. La gente con este perfil es la que acaba con la ganas de los demás de tener un Lancia, ya que acaban "escaldados".

    Entiendo que el que te vendio el coche es Oscar (él te llamo para ofrecerte el Delta) y él se tendria que hacer cargo de esta situación al no esta en las condiciones que te confirmo.

    Otra cosa que no entiendo en toda esta historia, es que tanto Oscar y Juan se supone que son expertos en Lancia Delta HF Integrale ya que ambos son pilotos con Integrales y se dedican profesionalmente a este gremio de Rallys/Competición no "observaran" esos daños siendo conocedores de estos coches.

    Espero que Oscar, Juan y tú intenteis llegar a un acuerdo por el bien de todos los implicados y todo esto quede en una anecdota.
    Un saludo, Alex
     
  4. sergio

    sergio Lancista Habitual

    gracias por vuestro

    ahora voy a hacer las fotos

    un saludo
     
  5. sergio

    sergio Lancista Habitual

    bueno, en el foro de forolancia este tema esta siendo mas seguido, juan aguilera a aportado un escrito que dice mucho del tema, gracias juan, os invito a que os hagais socios de foro lancia y podáis seguir este post

    por otro lado oscar martinez tambien a aportado su granito de arena, solo a dicho que tengo faltas de ortografía, y k me va a denunciar por injurias en publico

    fotos:
    foto paso ruedas delantero copiloto
    http://imageshack.us/photo/my-images/543/gopr0768.jpg/
    que nos puedes comentar de esta foto oscar, no se, un agujero superficial tal vez

    foto del piso del copiloto
    http://imageshack.us/photo/my-images/856/gopr0787.jpg/
    ¿algo que comentar oscar? por favor ilustrarme con tu saviduría, perdón saBiduría


    foto grieta pies copiloto 20 cm
    http://imageshack.us/photo/my-images/716/gopr0784.jpg/
    que igual yo soy un ingenuo y esta grieta viene de serie


    Foto de la capa de silicona o alquitrán que tapaba la grieta
    http://imageshack.us/photo/my-images/820/gopr0801.jpg/
    como podréis ver el nervio junto a la talonera tambien esta hundido para adentro


    foto después de retirar esa capa de silicona
    http://imageshack.us/photo/my-images/848/gopr0804.jpg/
    no necesita comentario

    foto del suelo del piloto
    http://imageshack.us/photo/my-images/9/gopr0815.jpg/
    tendría envidia del copiloto?


    foto del soporte de la estabilizadora delantera
    http://imageshack.us/photo/my-images/819/gopr0781.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/641/gopr0789.jpg/
    la primera veo que se ve mal, esta tarde sacare otra para que se vea mejor, en la segunda se aprecia una de las grietas que tiene

    foto escape y transmisión
    http://imageshack.us/photo/my-images/69/gopr0797.jpg/
    ¿con ese bollo en el escape tirara mas el coche?

    foto del tapón de los pies del copi
    http://imageshack.us/photo/my-images/33/gopr0807.jpg/
    no creo que sea esa su posición original

    la foto que viene ahora es la de la aleta del piloto delantera, no se aprecia muy bien, para verlo hay que ver el remate del paso de ruedas con la aleta se aprecia que la aleta esta levantada y salida un poco hacia fuera, vamos que esta mas ancho de este lado, para mas inri el coche lleva suspensión coni en todas las ruedas menos en esta que lleva un amortiguador de la casa, ¿por que se cambia un solo amortiguador? ¿donde esta el coni o koni que iva ai?
    http://imageshack.us/photo/my-images/818/gopr0812.jpg/

    bueno creo que el tema de si tiene o no tiene golpe esta mas que demostrado, ¿estas de acuerdo oscar? ¿o se lo pregunto a tu abogado?


    vamos con el apartado oxido

    foto del maletero
    http://imageshack.us/photo/my-images/101/gopr0823.jpg/
    con verlo vale

    bueno espero una respuesta por tu parte Oscar

    un saludo a todos los demas
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo me he quedado a cuadros, luego me pasare por el club a ver que tal
     
  7. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    <_<

    "Bonita" salida de pista que ha tenido ese coche... :blink:


    Mi consejo:

    El mal menor. Aunque tengas que pagar el porte, si lo puedes devolver, hazlo. Mejor perder "X" € que amargarte con la compra... Eso sí, la pasta por delante.

    Salu2 a to2
     
  8. sergio

    sergio Lancista Habitual

    http://imageshack.us/photo/my-images/13/gopr0830.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/827/gopr0836.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/59/gopr0831.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/827/gopr0843.jpg/
     
  9. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    A mí me gusta fiarme de la gente, y me suelen pasar cosas de estas..... Cuando confías en alguien y te hace un pirulón de estos es mejor no tenerlo delante porque puedes llegar a cometer una locura.....

    Suerte y que lo soluciones lo mejor posible.
     
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Sergio, siento que te hayas encontrado en esta situación. No entro a valorar si la compra es buena o no, si el coche lo merecía o no, si es una estafa o no. Lo que si digo es que, si tu has actudo de buena fe y te has sentido estafado, entonces te han estafado.

    En cualquier caso, yo en tu lugar lo que haría sería olvidarme del tema (todo lo que has relatado) y centrarte en el coche y su restauración, pues eso es lo único que puede darte alguna alegría y no el turbio asunto de su compra.

    Por si te sirve de consuelo: al tal Oscar y al tal Rubén, no los conozco, por tanto no puedo decir si son buena o mala gente; Mi única experiencia con ellos fue que quise darme de alta como socio en el Club Lancista Spagnolo, allá por 2009, contacté por e-mail con ellos, me pidieron 50€ (como a todo el mundo, creo), los ingresé y... hasta hoy. No pude acceder jamás a la zona de socios, ni a los foros, ni recibí la placa que me prometieron, ni nada de nada. Se lo reclamé en varias ocasiones mediante e-mail a ambos, pero nunca recibí respuesta. Incluso les dije que iba asistir a la Jornada de Puertas Abiertas del Jarama con mi coche (perfectamente identificable) y que allí nos podíamos ver y saludarnos. Tampoco tuve respuesta alguna.

    En definitiva, lo que quiero decirte es que mi experiencia con estas dos personas, no ha sido buena. No han cumplido conmigo, ni han dado la cara en algo tan simple como la inscripción en un club automovilístico. Por mi parte no siento más que indiferencia hacia ellos y pena.

    Un saludo.
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pus cuando el río suena... vaya, que por lo que veo son dos prendas de cuidado..algunos tenemos claro que una afición es para ponerle cariño desinteresadamente y otros solo ven como aprovecharse de ello.
     
  12. Thema86

    Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola Sergio,

    Lamento todo lo que está ocurriendo. Conozco a Óscar, y aunque nunca he tenido tratos comerciales con él, me sorprende que haya ocurrido todo esto. Espero que al final se solucione de la mejor forma posible.

    Gorito,

    El Óscar al que tú te refieres no tiene nada que ver con el de Sergio, son personas distintas. Al que tú haces referencia es o era el tesorero el Club Lancista Spagnolo.

    Saludos,


    Antonio
     
  13. sergio

    sergio Lancista Habitual

    gracias a todos, el tema del coche esta un poco parado, conforme valla avanzando os iré colocando fotos
    un saludo
     
  14. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre


    Hola Thema86.

    Gracias por la aclaración... si es como dices (yo lo desconozco) mis disculpas al Oscar que creí que era pero no era.

    Un saludo.
     
  15. Thema86

    Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Gorito,

    No hay de qué, era un mero comentario aclaratorio para no mezclar temas (que conste que no era en plan reproche ;D ).

    Saludos.
     
  16. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Difícil solución veo, como diría Yoda. Yo te diría que, ya que veo que tienes correos electrónicos y demás y dado que hay veces que se tienen en cuenta para según qué juicios, consulta un abogado, hay veces que las cartas de esta gente a la parte contraria obran milagros. Según mi experiencia a lo mejor puedes tirar por vicios ocultos, ya que el estado en el que se encuentra el coche no hace posible su utilización.
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página